Sadam ha sido ejecutado hoy.

w4r

Veremos que pasa cuando Estados Unidos se retire de Irak por no poder aguantar más y deje el país "libre" para una guerra civil.

DaCo

Bush nunca reconocera otro vietnam

templari0

trankilos, mientras kede petróleo y soldados americanitos, eeuu seguirá allí.!

Gandalf530

Hay video de la ejecucion?

LoveFuck

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/30/1167449379_extras_ladillos_1_g_1.jpg

Ux1o

¿Tiene magulladuras?

¬¬

DaRkViRuZ

al que deberian ejecutar es a bush no a sadam

HusT

vamos, ahora le toka a bush

Ux1o

#67 Eso díselo a los 10000 kurdos que mató porque sí.

B

Por una parte hizo lo correcto y por otra se equivoco, pero que vamos.. No le echeis solo las culpas a Bush, que eso no depende de una sola persona.

_KiNeD_

Ah no? y en España que le lanzó la gente la calle diciendo que no fueran y fueron? nah, no fue cosa del gobierno, que no tio, que no, que fue por ti y por mi claro.

¬¬ bobadas, si el subnormal ese dice que vayan ya pueden ir 8396428574382754283548 personas que las tropas van.

JIK

Le estais poniendo a Sadam como el unico malo.... :S Sadam es simplemente uno de los muchisimos dictadores ke hay en el mundo y seguro ke hay alguno peor ke el, pero precisamente por ser un hijo puta deberia tener una cadena perpetua ke se sufre mas, ahorcandolo sufre 5min y ya esta. Lo que decia antes, estais poniendo a Sadam de unico, como si Bush no fuese un genocida iniciando esta guerra para ganar mas pasta, otro al ke deberian de poner en juicio es a el... es uno mas junto con Sadam, incluso diria ke es mas hijo de puta Bush... Ahora con todo esto lo ke va a conseguir va a ser una posible guerra civil...

B

#71 ? Y a que viene eso?

_KiNeD_

#73 pusiste:

que eso no depende de una sola persona.

NeCkiL

pero si bush es un mandao no se q teneis contra el

George-Bush

jdr, me pillado mazo x sorpresa, voy a darme una vuelta x ogrish q seguro q no tardan en colgar el video de la ejecucion (espero)

PLeaSuReMaN

#62 ya ha empezado a reconocer que no van ganando la guerra y se han cargado del puesto de secretario de defensa a rumsfeld.. algo es algo

simplemente #16

zouwen

yo tambien haría como uno que dice por ahi, lo metes en una habitación de 1x1 y que se pudra, pero tampoco es eso, una cadena perpetua en ESTADOS UNIDOS le dolería mas que nada en este mundo. Nunca vereis las imágenes eso lo sabeis no ?

ojo por ojo, diente por diente, eso no es así.

#59 - Hay teneis tipico ejemplo de una persona bastante estúpida, ya que le gusta ver como los iraquies se matan entre ellos, y piensa al ver las imágenes " dios ojala estuviese hay, es el cs !!!! "

#75 un mandao de quien ?
ah ya se, del demonio ?

Pyr0sS

Quiero video entero!!!!!!!!!

Ale, ahi se haya muerto este grandísimo hijo de su puta madre.

:D

ANDREz

A la gente q mata a otra gente sin razón o por ideales radicales se les debería torturar...

Pero vamos entonces tendrían que torturar a mucha mucha gente xDD

K

pero no hay video? ;(

Drinkin

Mh…. Solo se ven unos simples preparativos, los cuales han podido ser manipulados, como el primer viaje de estados unidos a la luna ( TODO FAKE )… Realmente creen que con tan poca información sobre este personaje relevante en nuestro siglo, nos lo vamos a creer? Sinceramente… Yo al menos no me lo creo… Y ya de matar a saddam por que no matamos a bush? Por que cuando estaba saddam, no había libertad para el pueblo Iraki, pero tampoco había tantas muertes, pero ahora que bush y su guerra ilegal entraron a el para chupar petróleo. El pueblo iraki no tiene ni libertad, ni familiares, ni descanso, y ya para joder… mueren el triple de personas que antes… por atentados suicidas, por luchas internas entre ellos, y por todos los muertos que ha matado estados unidos y sus demás cómplices… Se que la forma de ahorcar, ya se ha hecho con los lideres nazis de la 2ª guerra mundial… pero, realmente lo que me jode, es que a un líder Iraki se le tenga que ahorcar, y con pinocho esperaron a que se muriera por si solo… Manda cojones

STAN

Queremos la demo YA para reproducirla lentamente con el "Slow Motion"..
De los que nos alegramos de que eso pase muchos pensais que estamos subnormales o locos, y no entiendo el porque, una persona que ha hecho tanto daño a muchas familias y ha quitado la vida a cientos de personas no merece vivir, es asi de simple, y no porque te lo diga "x" o te lo diga "y", mucha gente piensa asi, y seguramente no se equivocara.. Si tu crees que hay mejores formas de hacer las cosas, llega a politico, asi haces lo que te de la gana, como hacen ahora ;)

Ad_astra

NADIE debería poder escoger sobre la vida de otras personas

STAN

El ESCOGIO matar a muchas, por lo tanto PERDIO el derecho sobre su propia puta VIDA

Starwin

Yo llevo mirando desde que ayernoche lo mataron y aun no veo nada xD

Drinkin

Eso es cierto… Pero… Tu no crees que estados unidos ( lo pongo en minúsculas, por que no tiene mi afecto ) esta haciendo lo mismo? Lo primero esta manejando la vida de muchos cubanos y cubanas, poniéndoles un cerco alrededor de su pequeña isla…Tiene en sus manos manchadas de injusticias la vida de muchos “ asesinos “ que mueren en las silla eléctrica… ( Te recuerdo, que hay un español que se sabe que no ha hecho nada y sigue ahí, al borde de la muerte, a manos de otros ), te recuerdo las cientas de cárceles que tiene estados unidos ilegales a lo largo de Europa, ya no te digo nada de la cárcel que en este momento paso de recordar su nombre, en la cual estados unidos humilla a muchos “terroristas”… Muchos de ellos no han hecho nada, solo por ser musulmanes, están ahí… No te recuerda a la gran injusticia que hizo Hitler con los judios??

Ad_astra

Me hizo coña leer el otro día en The Economist, que a los EEUU les sale muchísimo más caro ejecutar a un preso que mantenerlo 50 años en prisión.
lo lei hace muchos dias y no encuentro ahora la fuente, pero me hizo gracia el hecho de que la cantidad era bastantes veces superior

felpudo

Un asesino menos.

Kenny

Pues yo que creo que le hicieron un favor a Sadam, tenían que haberlo dejado en una carcel y fijo que le jodia mas que ahorcarlo

Usuarios habituales