Sadam ha sido ejecutado hoy.

Z

<PoPY> "Te parecerá bonito, cuando te ahorquen a ti- y si Dios quiere será pronto, o me encargaré yo mismo de ahorcarte- yo también pondré un post llamándote hijo de puta. P.D: todos los que quereis ver el vídeo sois unos enfermos de mierda. SADAM DEP."

Sh1n0d4

Debe ser duro ver la muerte inminente.

B

Una rata menos en el mundo. Me alegro.

SupremSobiet

UMMM!!!

Pinochet, Sadam...

...el siguiente Castro!!

potokuz

Feliz año 1537.

ah no! que estamos casi en 2007! pues nadie lo diria

D

QUIEN OSE METERSE CON POPY, CAERÁ BAJO MIS CUCHILLOS HIJOS DE PUTA

B

#11 No, no lo he visto

#14 Pues a mi me parece extrañamente enfermizo el querer ver como cuelgan a alguien, sea lo cabron que sea.

Ya os han dado lo que queriais, pan y circo

Ad_astra

#95 estas equivocados, si que estamos en 1537.....

Nyuu

DONDE ESTA YOUTUBEMAN!!!!

YO TE INVOCOOOOOO

WW

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/30/1167449379_extras_ladillos_1_g_1.jpg

Dasvis

creo que pena de muerte es la condena que el hubiera querido, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho lo mejor hubiera sido cadena perpetua y pasar el resto de sus vidas en una carcel.

Drinkin

Mh… En mi parecer las dictaduras de extrema izquierda, no so tan lamentables como las dictaduras de extrema derecha. Os recuerdo que Fidel castro, fue un revolucionario que salvo a cuba de ser el burdel de estados unidos, y consiguiendo sacar de la humillación que tenia el pueblo cubano, a pasarles a algo mejor… pero el problema de cuba no es Fidel Castro, es estados unidos, por ponerles un cerco en el cual no pueden hacer nada, ni exportar, ni traer recursos a su país…

M0E

#102 http://www.solidaridad.net/articulo1822_enesp.htm pues si quieres echale un ojo a eso
ah por cierto, he estado mirando tu enlace buscando un articulo sobre las cifras de exiliados y procesados por su oposición al régimen castrista, y pese a no estar influida por la manipulación mediatica como reza la cabecera de la página, no he encontrado nada

seguro q es una fuente fiable?

Eyacua

en el fondo todos sabemos ke matar esta mal.
y en el fondo todos sabemos ke el ke a "hierro" mata ha hierro ha de morir.

Hay mil motivos por los ke matar a alguien podria estar bien o podria estar mal pero alguien ke acaba con la vida de tanta gente sistematicamente no merece nada mas ke la peor de las muertes.
Realmente no me ha gustado nada ver su cara cuando ve la horca y ve lo ke le viene encima, la cara de alguien ke sabe ke va a morir no me da, por mucho ke lo odie (por ahora, y subjetivamente hablando), ningun tipo de alegria o placer, pero eso no kita ke mereciese eso y mucho mas.
Y no, el "ayer mato una ballena y hoy salvo una y el universo esta en paz" no es ke funcione, pero es mejor ke el "ayer mate una ballena y hoy me rio de ello" o acaso hay realmente alguien ke en el fondo de su corazon no SEPA ke semejante monstruo deba ser erradicado y mostrado al mundo el como y el porke ha sido ejecutado, porke si kieres ke te diga la verdad, si con eso eliminamos 1 dictador, asi sea.

Y no, yo no kiero ver el video, con ver su cara de "voy a morir y no hay nada ke pueda hacer" me basta, una vez muerto deja de tener sentidosu muerte, sobretodo si eres no creyente en cielos y polladas de esas(y plz, no desviar el tema, es una simple opinion, si no lo veo o lo siento o tengo algun tipo de prueba no acostumbro a kreerlo, y menos cuando tanta gente a muerto por ese tipo de mierdas llamadas religones/sectas).

Y por favor ke alguien venga a defender ke al violador y asesino de su madre el no lo mataria y le haria todo lo peor ke se le ocurriera, ke estoy deseandolo.

Drinkin

Haber M0E

Yo no estoy halando de exiliados que se han ido a Miami, si no la pobre historia del cerco cubano. Tu piensa que ahora, salen al poder en las cercanas elecciones españolas, un partido que esta a favor de poner un cerco a país vasco y a Cataluña, te parecería bonito? Cerrarles con una valla, gigantesca, y poner fronteras por todos lados, controlando que no saliera nada, ni entrase nada, dejándoles en la inmundicia, y que comieran lo que ellos mismos produjesen. Te gustaría??

PD: No estoy ablando de Stalin, si no de Fidel Castro Ruz, que a mi parecer es de un nivel muy bajo. No cambies de tema..

Ux1o

Parece ser que se rompió el cuello al caer, es decir, que ni ha sufrido ni nada.

B

Solo hay que ver el tamaño de la soga para saber que al caer se ha hecho pedazos. No sufrio, ha tenido una muerte bastante rapida.

Er_nan0

Me parece una vergüenza que no le hayan dejado morir como pidió, siendo fusilado como un militar; vale que haya sido un hijo de puta y que él seguramente negó ese deseo a muchos, pero este echo no dista mucha diferencia entre él y sus ejecutores.

locomix666

Muerto en la horca... que espectaculo tan patetico.

HIMOTEN

seguro que ha muerto?

no seria el primer FAKE a nivel mundial.

potokuz

Sadam ha sido ejecutado hoy... y mañana saldremos de caza con lanzas, piedras y tabarrabos.

Ux1o

Hasta que no salga el video entero yo no acabo de creérmelo, pero eso dicen todos y habrá que darles un mínimo de confianza, ¿no?

Y sí, creo que deberían haber respetado su última voluntad, que era morir fusilado.

Eyacua

#108 no comprendo porke a un torturador habria ke darle mas derechos de los ke da el.

tras un juicio justo, ke aunke no lo haya sido sabemos todos ke el resultado iba a ser el mismo, la ejecuccion no deberia tener porke caer en manos del acusado.
Pretendes ser mejor ke el asesino dandole a elegir la muerte ke el mas prefiera? vas a seguir matandole, no veo la diferencia, bueno si, ke el juicio y la justicia por fin esta en manos de alguien MAS JUSTA ke el acusado.

ya ke estamos, porke no dejamos ke los asesinos en españa elijan su pena? un colleja y a la calle, nosotros somos mejores ke ellos!

.....

Ux1o

#113 Por eso mismo, ya que vas a matarlo que más te da si es de una forma u otra.

Er_nan0

#113

Como digo arriba, haciendo lo mismo que él se ponen a su altura, me ha parecido un espectáculo lamentable. Yo veo bien que haya sido ejecutado, pero no respetar su voluntad es ponerse como digo, a su altura, muy triste.

M0E

era una respuesta a "En mi parecer las dictaduras de extrema izquierda, no so tan lamentables como las dictaduras de extrema derecha"

has dicho eso, y yo te he contestado en consecuencia

Eyacua

#115 por favor, keires decir ke matarlo porke el mataba a gente no es ponerse a su altura pero no respetar su ultima voluntad si lo es?

tu te lees????

En el momento en el ke el jurado decide matarlo se podria decir ke se pone a su altura(aunke personalmente este en contra de la pena de muerte, tampoco lo veo asi, lo unico ke haces es elminar un posible futuro asesino, si con su muerte evitas 1 sola muerte mas por mi adelante).

Decir "estoy de acuerdo con su muerte pero no con ke no se respete su ultima blablabla" es una forma facilona de decir "soy igual ke el, lo mataria por sus crimenes y se ke es lo justo pero eh, yo soy un tio de puta madre! en el fondo soy mejor ke el!" y la verdad, si lo piensas es triste.

sigo sin ver ke tiene ke ver el ponerse a su altura con dejarle elegir su muerte, posiblemente a tenido unad e las mejores ke podria haber esperado, yo le habria entregado a los familiares de los ke asesino, eso habria sido mejor ke una insta muerte por rotura de cuello, por lo menos para ellos.

no tienes porke justificarte, deseas ver a un asesino muerto, igual ke todos, no hace falta ke salgais con cosas de ese rollo...

y por cierto, decir "estoy decuardo con su muerte pero ha sido un espectaculo lamentable y es triste, se ponen a su altura" es decirtelo a ti mismo.

yo lo acepto, estoy de acuerdo con su muerte, pero no necesito justificarlo, un asesino esta mejor muerto, generalizando por lo alto y excluyendo posibles motivos, un asesino de masas esta mejor muerto.

69SHeiK69

#16

Er_nan0

Sí me leo y sigo diciendo lo mismo. Como yo más gente opina lo mismo, pero a tu ritmo.

Afket0

keremos el video entero!

Usuarios habituales