Saldríais con una chica que antes era un hombre

avenger93

La cuestión es que hoy ha venido a mi centro de formación un chica que estaba buena como ella sola a hablarnos sobre los espacios verdes, no os podéis imaginar lo buena que estaba.

El caso, es que cuando se ha ido, uno de los formadores nos ha desvelado que esa chica antes era un chico pero que se ha sometido a un cambio de sexo, es decir, ya es chica 100%. El caso es que yo le daba, pero con reparos, me da cosa el saber que era un chico antes, pero viéndola, no veo ninguna diferencia con una chica.

¿Qué decís vosotros? Saldríais con una chica así o ni de coña?

Fwend

#1 Si físicamente esta buena, no tiene voz de manolo, y esta operada, no tendría ni el más mínimo reparo en zumbarmela xD.

36 2 respuestas
n4x0

ni de coña

145
B

#1 Follate al formador eso el/la confundira.

5 1 respuesta
B

Nope

2
Pitufooscuro

Lo mas importante, sorpresa o no sorpresa?

1 respuesta
FR1D

Creo que no podría..xD

R

Salir no, pero lo mismo le peto el ojal si llevo algún vodka encima.

2
Leos

Yo no podría siempre me vendría a la mente que antes era hombre

Meleagant

se ha sometido a un cambio de sexo, es decir, ya es chica 100%

Sigue soñando.

29
B

Ni con tu polla

2
DoRiTo

Esto es como poner un abrigo de lana a un perro y empeñarte en que es una oveja.

110
avenger93

#6 obviamente no sorpresa xDD

V

No podría, los prejuicios me pueden.

1
avenger93

#2 yo opino más o menos lo mismo, pero con mas reparos, la verdad xDD

A

Ni de coña, nunca va a ser 100% mujer, su clitoris es un cacho de capullo, su chocho artificial... Y cuando sudan tienen que oler a choto.

23
december

Sí. Y si tiene pene mejor.

17
Enkripted

O_O

Liquit91

Si esta tan buena como dices si le daba, pero con la condición de que nunca me enseñase una foto de cuando era un maromo.

2
sagha

#1 te va a decir que NO. no estas a su altura

1 1 respuesta
1mP

Me he tirado a mujeres horrendas... No me voy a tirar a un transexual que "esté todo bueno" ?

8
w4lk3r

En peores plazas hemos toreao

45
Ismelldrama

Si pero que todavía tengo el rabo a poder ser.

avenger93

#20 ni la iba a volver a ver, no vive ni en parís xDD. Pero si me hubiera convertido en un empresario de éxito con ACN, otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
G4tts

Saldríais con una chica que en realidad es un hombre.

Algo me rechinaba en el título.

5
B

Ni de coña, la cabra tira al monte. Suena mejor un "Dios que buena estas Isabel" que "un Dios que buena estás Manuel."

1
Liquit91

que cabrón el formador ese no? xD

8 1 respuesta
Draviant

Si estuviera muy colgado por ella...si, lo haría. Me quedaría un mini-trauma y evitaría ir a su casa o a la de cualquier familiar que tuviera por si tiene fotos de cuando era tio, pero probablemente lo haría. Repito, si estuviera colgado

Sino.....ni con la polla de otro....

P.D: Doy por sentado que dicha chica está en el espectro de tia petable. Para zumbarme a un orco, prefiero ir a lo natural.

1 respuesta
wizar5

No lo volveria hacer ni de coña!

4
pozu

Esto es carne de FEDA...

Usuarios habituales