Saldríais con una chica que antes era un hombre

poisoneftis

#415 #419 vale hay tías que son más cuadradas y tienen marcada la ingle más, como la chica de perdidos p.e. que cuando la vi en bikini flipé, pero es algo rarísimo en una tía... de hecho no se me ocurren más ejemplos... así que yo no diría 'muchas mujeres', vamos... yo soy superdelgada y tengo una curva en la cintura marcada y la cadera se marca igualmente etc... como creo que la mayoría de tías que conozco y las tías que están más rellenitas aunque no tengan esa forma (que muchas la tienen igual) tienden a acumular grasa en zonas diferentes a los hombres...

hasta cierto punto con operaciones de silicona y hormonas pueden fingir ciertas cosas... y quitándose costillas igual les sirve para la forma de violín que digo, pero alguien que lleva mil operaciones también se nota... no es como una mujer natural pueda tener una parte del cuerpo algo diferente... son cosas que yo creo que tienes que notar fijo y más si te acuestas con esa persona...

1 respuesta
D

Sí, sé a lo que te refieres, pero aún así yo creo que eso puede dar el pego en más de un caso. Lo que me parece de risa es que te tires a alguien y no le notes el coño raro.

Luego la cadera también me parece que se debería notar en un cuerpo a cuerpo, pero bueno; nunca me acosté con una tranny ni intención que tengo tbh.

Vimes

#421 Pues no deja de ser curioso que las caracterisitcas que describes sea lo que se lleva en el mundo de la farandula en el que justamente el 80% esas mujeres tan femeninas llevan mas operaciones encima que el golfo.

1 respuesta
poisoneftis

#423 si no eres un troll tienes toda la pinta, aún así te contestaré ya que lo que describo es justamente lo que un hombre tiene jodido cambiar con cirujía... y ni siquiera me estaba centrando en eso si no en el hecho de que alguien pueda no darse cuenta follando de que es una trans... (...)

challenger

#411 la forma de violín que no sabes explicar es sencillo, las mujeres tienen la cadera mas arriba que los hombres.

BINGO!!

1 respuesta
poisoneftis

#425 no rey... no es la cadera es más bien la cintura.... la relación cadera-cintura crea una curva que un hombre no tiene, pero es una de varias cosas q he dicho......

piensa en un corset... there you go.

1 respuesta
challenger

#426 eso era, lo que pasa es que no pude editar pero es cintura.

Sombrita

Es chungo, porque a mí me pone cachonda un tío que es mi estereotipo al 100% y me entero de que el pene se lo hicieron con piel del brazo y se le levanta con una bomba de aire metida en los huevos y sorry pero es pensar que era tía y NOPE.

1 respuesta
B

#428 JAJAJAJA de verdad existe eso? xDDDDDDDD

2 respuestas
Sombrita

#429 Sí joder, las mujeres que se operan para ser hombres ¿ como te crees que les hacen el pene ?

Cogen piel del brazo o la pierna para hacerlo, las terminaciones nerviosas del clítoris y tal las mantienen y luego, dentro del pene, ponen una bomba de aire con un '' botón '' en los huevos falsos y así se hincha o se deshincha para follar, claro xD

Es más complicado hacer un pene que una vagina, debido a que al pene hay que darle rigidez y piel extra, en la vagina sólo es quitar y hacer una vagina falsa ( que dentro del cuerpo hay sitio ) y pista.

2 respuestas
B

#430 Yo que se, nunca me había puesto a indagar en esas cosas xDDD tengo otras prioridades jajaja. Pero suena interesante y complicado y asqueroso a la vez.

Ahora me vendrá alguien y me dirá que hacer un pene no es nada asqueroso xDDDDDD.

Lo más gracioso de todo es que tiene un botoncito, molaría poder activarlo desde el móvil O:

B

Más de uno de aquí dirá que toda la mecha para dentro sin pensar. El
día siguiente la culpa del alcohol..

Macarron

NO

Zinicox

Yo desde hace mucho tiempo tengo la duda de si esta gente consigue placer follando

1 respuesta
H

#429 Eso y mucho más, si vieses las prótesis de pene... lo de la bomba de aire es lo más común xD

#434 Depende del caso pero en la mayoría de ellos sí.

1
Gory

#1 Caras o expresiones sobre tu pregunta.

B

#1 Llamadme lo que queráis, pero yo definitivamente no.

Ademas es un TERROR que tengo, acostarme con alguien muy femenino y enterarme después que antes era chico.

1 1 respuesta
B

#437 ¿Te ha pasado alguna vez o qué?

1
K

ni con el palo de otro, sorry.

B

me gustaria ver una operaciones de esas por curiosidad, pero solo de imaginarmelas me estoy poniendo enfermo, casi que siento hasta dolor, sobre todo con la expresion de pelar como fuet :(

lameculos666

primero que me enseñe el coño, lo examino y ya vere luego

por cierto, tengo oido que travelos blowjobs...... :si:

H

A riesgo de parecer un cerdo, preguntare si alguna vez os habéis acostado con una chica sin examinarla detenidamente y se la habéis metido sin mirar.

1 1 respuesta
lameculos666

#442 yo me he follado unos visigodos de panico, no se a que te refieres

1 respuesta
Vimes

#443 Supongo que dice que si antes de frungir miras con lupa a la tia en cuestion.

Shiemi

#420 Jajajajajajaja, no podía ser más específico.

#430 Yo les haría pasar una ITV trimestral para engrasar el asunto y cerciorarme de que está OK.

OutMyAshes

Pues si, porque mira que hay parrús horrendos, asquerosos y con problemas de lubricación sin necesidad de ser de mentira.

Usuarios habituales