Saldríais con una chica que antes era un hombre

JackRed

Si se parece a Somik chan si.

choper

era un "tío".

Estáis que me creo que muchos de vosotros no la pagáis las fantas si os dice que ya no tiene picha....

Como en otros threads de feda, mucho bla bla pero luego a saber qué orkos os pincháis.

Vuestra "masculinidad" suena forzada.

2 1 respuesta
PrinceValium

#92 en todo caso orcas, sarasilla.

2 1 respuesta
B

#1

1
Kassie

ni por wifi

choper

#93 Eso, orcas joer..

Onehit

Primero que todo, me gustaría decirle a los que piensan que tener sexo con una persona transexual te hace gay o un pervertido, que abran un poco su mente que estamos en el siglo XXI ya

Acaso tener pene o no tenerlo determina tu sexualidad? Evidentemente no, ya que al igual que hay hombres que se han sentido mujer desde que nacieron y mujeres que se han sentido hombre también hay hombres y mujeres que tendrían relaciones con personas del mismo sexo y no por eso son homosexuales.

Contestando a la pregunta diría que depende de circunstancias como cuán femenina es esa persona (no tendría sexo ni saldría con una persona que parece un hombre porque no me atrae), su personalidad (me sería difícil estar en una relación con una persona dominante ya que yo también lo soy). Por lo tanto mi respuesta sería que no, a menos que cumpla con ciertos aspectos que me atraen. Si fuese muy femenina y con una personalidad que me atrae no tendría problema en tener sexo o incluso estar en una relación con esa persona

9 3 respuestas
SasSeR_18

#97 Casi 100 post para leer a alguien con cerebro

/clap.

1 respuesta
bammargera

Seguro que algunos de los que dicen que se la tiraban son los que luego ven a una famosa cachondísima y no la toca ni con un palo porque en su ciudad hay tías mil veces mejores

A

#98 Casi 100 post para leer a alguien con el cerebro en la cabeza

/fixxed

1 1 respuesta
NigthWolf

#100 Casi 100 post para leer a alguien con el cerebro en la cabeza de arriba

/fixxed
2.0

3
evening0

No.

Amistad y tal pero nada más.

Un maromo es un maromo aun tenga vagina y tetas de diseño.

Quizás sea demasiado sibarita pero me gusta que con la persona que me acuesto sea mujer de nacimiento y conserve sus atributos, o por lo menos no tenga los de un hombre.

B

#1 Que haya nacido con pene ya me tira para atrás psicológicamente.

Lo siento pero no podría.

1
HukymaN

.

17 1 respuesta
Panch

Sabiendolo, tendria q ir muuuuyyyy pedo y sin ningun atisbo de relacion ni casual.

Krosita

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

5
NigthWolf

#104 Es que una cosa es satisfacerte obteniendo placer y otra distinta es sentir atraccion real por ese mismo sexo. Yo no lo veo un disparate.

En mi gimnasio habia un chico homosexual y decia que con quien mas quedaba era con tios que tenian novia pero que solo querian jincar y adios. Yo lo veo como vicio, no como orientacion sexual.

3 respuestas
HeXaN

#107 Los otros tíos también eran homosexuales. Simplemente ocultaban su orientación manteniendo una relación con una mujer. Como tantos homosexuales hacen hoy en día.

X

no

B

Todos semos bisexuales

tricornio

que mal estáis algunos de la cabeza...

personaje

Como este hilo va de fotos de trans aquí os dejo otro/a.

spoiler
aLeX

Este tema tiene mas trampas que una peli de chinos.

Pintais al sujeto (dejemoslo en algo sin género) tan tan tan mujer, que si alguien dijera "yo no saldría con un transexual" parecería que únicamente lo hace por prejucios, cosa que en esta sociedad tan progre y del siglo XXI es casi peor que pegar a un padre con un calcetín sudado.

2
YokeseS

dejar de masturbarse con transexuales...

ovarious

Por supuesto que me la pencaba.

Tritoman

No sé porque tantos prejuicios, si antes el sexo con cualquier humano era lo normal, luego vino la iglesia o el ente que fuera y lo demonizó hasta tal punto de que hoy día no es algo "normal"

Así que simplemente eso, abrid la mente comrades

alepe

Lo que quiere el formador es no tener competencia y por eso os ha contado esa milonga.

Pollodecoca

Ni de puta coña

Liquit91
HukymaN

.

8 2 respuestas

Usuarios habituales