Saldríais con una chica que antes era un hombre

Pazrael

#125 Agree, pero por algún motivo parece que está mal visto hoy en día esgrimir esa opinión en público. Alguna vez me han soltado que "Es que esa persona se siente de ese sexo y debieras aceptarla como tal" y francamente estoy en desacuerdo, tan importantes son los sentimientos de esa persona como de la otra parte.

1 respuesta
Vimes

#151 "Es que esa persona se siente de ese sexo y debieras aceptarla como tal" estoy de acuerdo y su pareja tendria que saberlo para poder aceptarlo.

Yo no se si saldria con una chica que antes era un hombre, primero tendria que conocer a la chica todo lo demas son especulaciones.

B

#120 Se suelen llamar bicuriosos. Gente que no siendo "homo" o "bi" se enrolla/folla con 1-2 de su sexo en plan curiosidad y lo mismo lo dejan de lado, como si se tratase de una experiencia mas. Imagino que los que les mola y repiten unas cuantas veces mas, no seran solo curiosos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bicuriosidad


Respondiendo al thread me la come lo que haya sido antes, es mas, en varios aspectos me gusta mas la personalidad del hombre que la de la mujer, y soy algo femenino. Diria que probablemente para mi fuera mejor, pero por ahi habra alguna mujer masculina de interes, o que tenga su encanto a su manera asi que no generalizare.

-L0B0-

El formador os ha metido un bulo porque se la quiere zumbar él.

Trigson

Ni borracho, que os vais a petar el ojal de un tío que no os engañen. ¿Donde está el que dijo que comer pollas de vez en cuando no hace daño? Ese era un visionario de este tema.

Deoxys
Akiramaster

A mi me siguen sin gustar por muy mujeres que parezcan, pero es por lo operado; una mujer operada de labios y/o pecho no me gusta.

Si fuese reversible me habría hecho mujer de los 16 a los 25.

joooze

No me ponen los hombres mutilados.

B

#149

Proceda

1
RSN

Aunque el mono se vista de seda mono se queda xdddd

EuRyNomE

A mí me gustaría rizar un poco más el rizo y preguntaros;

Empezais a salir con una chica, una relación normal con sus salidas a cenar, sus paseos, sus folleteos, etc., y a los 3 o 4 meses de relación os confiesa que unos años antes de conoceros era un hombre.

¿Qué hariais?

3 respuestas
D

Depende, si me hubiese dicho que es un hombre después de zumbarmel@ no tendria ningún reparo

Total ya esta echo y ni me di cuenta

Pero seguramente saber que es un hombre antes de acostarme/tontear me echaría para atrás

Hardy

Una mujer que antes era un hombre no puede considerarse una mujer, por muchas transformaciones que se haga para parecerlo.

A la pregunta del hilo, no, ni de coña.

RSN

#161 Peinarla. Si miente al principio, miente durante y después.

No me ando con tonterías en temas de verdades y mentiras.

3 1 respuesta
s4pablo

No creo jaja seria muy raro

Perdido

Depende de su personalidad,de su inteligencia, mas que de como fuera originalmente dicha persona.

B

Una chica que antes era un hombre, puede que no sea un hombre pero tampoco es una chica.

V

Antes me mato a pajas que salir con un tío por muy operado que esté. Donde se ponga el cuerpo natural de una mujer que se quite el de un tío operado por el mejor cirujano, ya no hablemos de cómo tendrá la cabeza para haber podido pasar por una operación de sexo y demases. Y aunque no tenga demasiado que ver, lo mismo con las tetas operadas. Naturales > all.

Que otro les dé amor y rabo, que ya en MV hay gente de sobra que no tendría reparo alguno (irónicamente en el post de tetas los hay a montones).

W

#161 En ese caso está claro que tu cuerpo la aceptó como mujer. Alégrate, nunca tendrá celulitis ni embarazos.

B

Si lo supiera quizás crearía reacciones en mi cerebro que no podría controlar y tendría que verlo al momento. Uno puede ser muy liberal y demás, pero hasta que no te encuentras en la situación no sabrás si al querer tirártela no se te levanta ni de coña. La verdad, ni idea. En teoría no tendría ningún problema.

#164
¿Un trans tiene que ir con un cartel por la calle que ponga "antes era del otro sexo" en negrita 72? Si para ti eso es mentir, cuando empiezas a quedar con una mujer le tendrías que decir si antes de verla te has pajeado, si alguna vez has visitado webs de hentai, ogrish, cuántas veces has puesto los cuernos si lo has hecho...

Vaya con el mentir xDDDDDD. Sí que eso es algo que se tiene que decir ya que toca temas de ética personal, pero postular que ha mentido como una bellaca yo no lo veo así. Más que nada que su pasado tiene un escenario con el que no comulgas, pero es como comparar el mentir con no decir a la persona con la que quedas que de los 18 a los 20 años fuiste un gigoló.

A ver quién es el guapo que dice que es totalmente transparente con todas las parejas con las que ha estado.

#161
Tanto al saberlo al principio como después, se ve que es algo puramente mental. Como salir con una chica y enterarte después que estuvo con 100 hombres. A muchos de esta web no les mola estar con "la bici que ha montado todo el pueblo". A mí me daría igual, pero se ha hecho hasta una peli dirigida por Kevin Smith sobre el asunto. Y ayer mismo me enteré que en mi twitter una mujer muy guapa, escritora en Naukas y licenciada en Biología Celular fue politoxicómana. Tampoco me preocupa.

Lo que me preocupa es que el enfado y la rabia que proyectáis hacia otros es vuestra propia inseguridad y prejuicios. Ahora si no das tu análisis genético a la persona con la que quedas no eres sincero. JA. Lo que pasa es que vais de "a mí no me molesta tu pasado" pero en verdad sólo respetáis lo que penséis que no es grave. Como que la mujer saliera mucho de fiesta o bebiera de más o se fumara unos porros - lo pongo como ejemplos - . Pero ya otros asuntos ya son más chungos.
En realidad casi nadie es 100% tolerable en ningún concepto. Y sólo hace falta mirar por la calle para darse cuenta. "Muy bien muy bien sal con tus amigos los cuales no ves desde hace 1 mes. Tenía una película preparada y comida en el horno, una lástima por eso".

4 respuestas
B

Y follar a pelo?

Count me in.

mariposilla

#1 pues yo la verdad es que no lo se, porque claroa ti te gusta por como es y su fisico de ahora pero al menos yo, estaria pensando que antes era un tio, no se es raro

_KzD_

#170

What?

Si se presenta como mujer siendo en realidad un hombre, obviamente está mintiendo.

2 respuestas
B

#173
Y si te presentas como un galán y en verdad quieres pinchártela en 2 segundos también.

Surprise: todo el mundo miente.

Aparte tu resumen mega condensado no tiene en cuenta a miles de personas - millones en todo el mundo - que nacen siendo mujeres pero el pico de testosterona tuvo efecto pero no superó cierto threshold. Por lo tanto son mujeres con cognición de hombres mediante estímulo bioquímico y eso crea una disonancia en su mente al mirarse al espejo.

La ignorancia siempre es la que tiene el altavoz más grande, y ha pasado desde que el humano es humano. Una pena.

Querer simplificar estos temas es de cateto cateto.

OutMyAshes

#173 Si ella se siente 100% mujer, no te está mintiendo.

2 respuestas
SasSeR_18

#175 Ya me he dado contra ese muro de la ignorancia en concreto muchas veces. Lo peor es que, algunos salen sin saberlo con mujeres que en realidad son hombres y no lo saben, disfruta del show.

Mablung

#175 Si yo me siento Napoleon y me presento como tal lo que soy es un loco.
Sentirse=/=Ser

1
bryaN1

Ah vale, me siento millonario, no lo soy.. no te estoy mintiendo jeje, pura lógica.

jaumemaulet

Yo hasta le haria el beso negro

no homo

1
xlive

Me hace to la gracia porque dice que mujer 100%...pero.. puaaajajajajajajaj :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales