Saldrias con una nintendera si eres sonyer?

giovanella

#53 pero si vídel tiene menos de 100 unidades de poder ....

1 respuesta
Gory

Preguntale si goku fuma o no

Vladimir_XXI

#15 Si te ha dicho que es sonyer, lo más seguro es que sea pipero viendo su dilema mental, asi que no es gamer... :(

1
sagha

dile que vives en un cajero y esres experto en unidades de poder y ella ya hara el trabajo

R

#61 que dices!! pero si videl puede incluso tirar onda vital. Y chichi vende a goku. Tu respuesta es erronea, tu no eres giovanella!!!

Crowbar

Vas a septiembre con un 4,9/10. Pero eh, te queremos igual.

Patriarca12

No se como coño lo hace el jodido, pero giovanella es capaz de hacerte mirar dos veces si estas en FEDA o en off-topic.

Yo la preguntaba si es nintendera solo por jugar juegos exclusivos de nintendo como Dragon Ball: Revenge of King Piccolo o lo es de pura sangre, que quizás te estas lanzando mucho contra ella y podríais ahora estar midiendo unidades de poder juntos sin problemas...

N

Nintendera, con sonyero, la misma M.

Para todo lo demas.

Ultrajex

Haznos un favor y currate algo mejor :( En tus grandes hilos siempre me haces pensar valiente personaje, necesita un par de collejas. Pero este muy light, decepcionante.

ramaGZ

#28 Tío, no me toques los cojones. En este foro se te quiere. Que hay trolls y eso, pero estás nominado a troll con más estilo de los últimos años, tus unidades de poder ya son historia de MV y recibes más manitas de las que muchos querrían. Así que fuera victimismo y más subir tu poder base como forero.

B

Y el decreto n3?

X

Tío Gio, vane lla !

Singed

A ver, ya se nota mucho que no está quién estaba detrás de la cuenta... el nuevo que deje de no saber ni imitar vagamente.

B

nintendera? sonyer pero que cojones. a mi me parece que laa gente normal se esta llevando banes y aqui ya solo quedamos pardillos

2
Enkripted

Esto debería estar en #juegos

Kenderr

No, vuestros hijos tendrían cola de lagarto

joooze

Una Nintendera, el único gym que pisa es un gimnasio pokemon

MaTrIx

Si eres subnormal por supuesto que no, lo mismo que si tu eres de un equipo y ella es de otro ¿a quien se le ocurre?

wepepote

#28 es que nadie quiere tu mierda de hilo, quedate en el olvido, hazte el muerto o que se yo y deja aquello por lo que te recuerdan intacto. Lo unico que estas haciendo ahora es ser un retrasao de proporciones epicas, con unas subnormalidades propias de un niño.
#31 cuanto antes te vayas mejor. Y no importas una mierda, te has bajado tanto el liston tu mismo con tus mierda-post, que ya ni la gente se molesta en creerte.
Da gracias de que alguien salga contigo y a tu expareja un monumento por aguantarte ese tiempo.

Prisma

-Dice que quiere una relación seria.
-Se preocupa de si es sonyer o nintendera.
-27 años (supuestamente).

1
A

Es el peor remake de West Side Story que he visto en mi vida.

dranreb

4 1 respuesta
Syki

Follatela y usa un DualShock 4 como vibrador, luego le partes la switch con tu ps3 fat y le enseñas que marca manda, si eso no funciona y sigue queriendo jugar al juego ese del fontanero con los conejos amordazala y déjala 1 semana en una habitación con un televisor viendo un gameplay del the last of US, tiene que salir sonyer por la fuerza ya.

Soraghatsu

#82 siempre le sacas la misma imagen a la cuenta fake de algun admin.

A ver es sencillo, aunque de lo random que es el tema, imagino que sera trolleo, pero solo por si acaso no lo fuera (que estoy 99,9% seguro de que lo es), queda con ella, toma algo, hablad y eso y segun te de a ti si te gusta o no, le dices a ella

1 respuesta
giovanella

#84 ya he hablado hoy con ella y me ha dicho que la switch se la regalaron por cumpleaños pero solo la juega con su primo cuando va a su casa, y el único juego que tiene es el 1,2,3 switch.
Mañana he quedado con ella, pero me preocupa que hoy me ha dicho que de anime solo ha visto las sagas de dragón ball , y yo odio mas a los posers que el único anime que ven es dragón ball que a los nintenfermos promicrosoft. Mañana haber si me dice que al menos vio evangelion o saint seiya aunque sea.

1 respuesta
granaino127

#85 enséñale tu el mundillo del anime... sorpréndela con toda la cantidad de información que acumulas de años y años de experiencia y así haces que la agonía sea más rápida.

Cuanto antes se de cuenta de lo que le espera y ponga fin, menos sufrimiento para ambos :-)

De nada

1mP

mi consejo es que le metas un cartucho en el culo y le metas la polla a la Gameboy

1
1 comentario moderado
B

Tu antes molabas pero la verdad que ya hueles

SasSeR_18

decían que su suenyo es una sonyer llamada sonya
¿syono?

Usuarios habituales