Saldrias con una nintendera si eres sonyer?

giovanella

Tema serio.
Hola, hace poco que lo he dejado con mi novia , y llevo una semana tonteando con una chica de mi gym con la que me llevo genial y es majisima, ( o eso pensaba).
Ya hemos quedado para salir este jueves festivo, pero hace un rato, mirando su instagram vi como lucia orgullosa una switch en una foto.
Eso me ha sentado fatal, ya que soy sonyer desde los 10 años hasta los 27 de ahora.
Mañana le preguntarle si tiene la switch por tener o si es nintendera y esta suscrita al calvo . En caso que me responda que es nintendera y lamecalvas saldriais con ella ?
Yo pienso que no tendría futuro, ya que los días que yo este feliz cuando salen noticias malas para nintendo y microsoft y buenas para sony ellas estará enfada y viceversa.

13
JoSeTTo

si

B

Vaya oferta

Heras33

0/10, puedes hacerlo mejor.

9
el_locu

Cuánto cuesta?

Fit1

Muy forzado 0,1/10

16
Eyvindur

Nintendera, indepe, feminista y vegana.

Trundholm

¿Pero vendes tus unidades de poder?

Ivan007valla

Yo pienso que sois tal para cual, nintendero, pipero, sonyer... Sucios PEASANTS.

ALL HAIL THE MASTER RACE

37 1 respuesta
afhn

Mejor pide que te borren el hilo. Lo has intentado, pero no puedes forzar las cosas compañero.

1 respuesta
Hukha

Comprate una Switch, integrate, o eso o no follas.
0/10

S

Yo por joder a Nintendo lo que haga falta.

1
aviciih

caducada

boselecta

Quien es el calvo?

1
Anezka

#1 Si te alegras cuando hay noticias malas de otra compañía, lo siento pero no eres un gamer de verdad.

1 respuesta
powned

La diferencia esta en que ella juega y tu limpias el polvo a la plei de no usarla. xdxdxd

Fliyin

Me recuerdas a cuando hacia un dibujo, intentaba mejorarlo y al final solo lo empeoraba. aun estas a tiempo, dejalo.

pd: no, nintendo es de otakus

elfito

Que mierda de pregunta. Para que preguntarse eso cuando puedes quedar con ella, follártela hasta que se desmaye, y entonces robarle la switch para luego venderla y sacarte unas pelas.

De verdad, es que algunos no pensáis.

P.D: O también podríais vender la Siwtch y tu sonyaparato para compraros un PC y jugar decentemente.

1 1 respuesta
B

No tienes futuro con ella compañero. Fóllatela y cambia de gym.

giovanella

#10 tío, que puse tema serio. Necesito consejo , no se como actuar, y le podría pasar a cada uno de vosotros

B

Sólo saldría si es master race.

Pinguu

eres un grande, pero en este has flojeado bastante

1 respuesta
RandomZ

6
giovanella

#18 pues porque con 27 años que tengo quiero algo serio, no me gusta perder el tiempo

B

me cago en mi vida contus posts

pues porque con 27 años que tengo quiero algo serio, no me gusta perder el tiempo

JAJAJAJA planteate primero la existencia de tu vida y luego ya...

1
Petrusin

A ver, yo creo que estas perdiendo frescura, aprovecha el factor sorpresa, date tiempo entre post y post y mete un buen wall of text original y con algún bait para encender al personal.

Además tienes que intentar hacerlo más serio, asi parece que no lo haces como parte de un papel.

Pero es mi opinión, ánimo y reflexionalo.

6 1 respuesta
Fudan

Tema serio dice, me cago en mi puta madre

2
giovanella

#22 pues dame un consejo al menos. Aqui parece que si no hago un post para haceros reír porque de vez en cuando tenga una duda seria me tirais al suelo como un pañuelo usado. Me gusta hacer reír a la gente, pero eso no significa que sea un payaso para divertir a la gente las 24 horas.un saludo

1 3 respuestas
justaury

Tienes que currartelo más compañero, empiezas a flaquear. 0/10

B

empieza a oler ya

Usuarios habituales