Saldrias con una nintendera si eres sonyer?

sephirox

.

D

ser nintendero o sonyer es de pobres

solo hay 2 respuestas correctas, o te gusta el pc y tienes TODAS las consolas para sentir lo que es ser pobre o solo tienes pc

DreaMwOlf

Sigue en casa jugando

AlvaroParker

Si pesa más que una xboxera, se la meto entera

B

Búscate una seguera, las nintenderas solo traen problemas de feminazis.

varuk

Preferiría que a ella no le gustaran los videojuegos, la verdad.

kaseiyo

Pero cuantas unidades de poder crees que tiene?

2 respuestas
S

mientras no sea mediavidera esta bien

Eyvindur

#97 2-3, no se ha probado que pueda vencer a un granjero armado.

giovanella

#9si , seguera como el calvo, que para jugar juegos de su compañía tiene que jugar en las consolas de la competencia, como al persona 5 o yakuza

giovanella

#97 tiene 4 ya que aunque sea mujer tiene muy buena capacidad cardiovascular y algo mas de fuerza que el promedio de las mujeres normales

1 mes después
P

Te voy a contar una bella historia de amor. Ella era una nintendera a muerte. De esas que nacieron con la gorra de Mario puesta y de niñas arrugaban la nariz al ver la PS pirateada de sus amigos. Él era un sonyer a muerte. De esos que no solo aman a Sony sino que le cogieron asco a Nintendo desde el útero y no tocarían un Wiimote sin guantes de por medio. Su primera conversación fue un rant sobre la Wii y acabó con ambos gritándose de todo.

Los dos van a casarse este año, después de diez de ser la pareja más feliz del mundo. El sonyer es mi novio, y la nintendera soy yo. ¿El secreto? No aferrarnos a marcas que igual no darían un centavo por nosotros, y darnos la oportunidad de conocer a las personas más allá de una preferencia. Él no solo es sonyer: es divertido, tierno, inteligente, simpático y amante de los animales, y algo me habrá visto más allá de la camiseta de Zelda que jura que no quiere a nadie más. La boda la elegimos a suertes: vamos a bailar un arreglo del tema de Metroid Prime como vals de boda, pero la decoración está inspirada en Dark Souls. Es cierto, a veces los juegos son un problema entre nosotros, pero nada que no se resuelva si sabemos ser personas civilizadas.

2 respuestas
sagha

#102 ahora contesta a la pregunta importante.

en la tele del salon. ¿ que consola esta en el HDMI 1?

1 1 respuesta
giovanella

#102 Me algro que haya funcionado lo tuyo, pero yo jamás podría estar con una nintendera. Eso de que cuando uno está feliz el otro tiene que estar triste no lo veo sano en una relación. ( Por ejemplo, si al calvo le cierran el canal yo haría la mayor fiesta de mi vida, en cambio ella estaría super deprimida )

giovanella

#103 Ahora estoy sin pareja, pero con la switch y wii u ya no hay problema, porque ella jugaría en modo portatil y yo en la tv.

Usuarios habituales