Sale a defender y sale apuñalado

M

Vicente Herrero, asegura encontrarse mejor este lunes, ya que “ayer estaba bastante dolorido de las heridas”, afirma tras haber hablado con la Policía Nacional para declarar lo sucedido en la noche de este sábado, cuando dos jóvenes le apuñalaron en pleno centro de Valencia.

Este ciudadano, vecino de la zona de Zaidía, donde tuvieron lugar los hechos, no lo dudó ni un segundo cuando vio que dos chicos, de 18 y 19 años, estaban empujando a una mujer, y bajó a enfrentarse a ellos. En medio de la discusión, los presuntos agresores sacaron un puñal.

Armado únicamente con la camiseta que se quitó cuando vio que le podían agredir, Vicente trató de defenderse y evitó que le apuñalaran cerca del corazón. “Esto fue un corte, no una puñalada”, cuenta mientras se señala la herida en la parte izquierda del pecho. “Sabían a donde apuntar”, continúa.

Tras algunos forcejeos, los agresores lograron tirarle al suelo y le propinaron varias patadas, seguidas de un navajazo en la rodilla. Aun así, Vicente logró incorporase y al darse cuenta de las heridas, de las que todavía no era consciente, se desvaneció.

"Me dejaron solo"
Una hazaña que, sin duda, este valenciano recordará por mucho tiempo, en un sábado tranquilo en el que se encontraba viendo la televisión y quiso bajar a socorrer una vecina.

Vicente cuenta que al ver el vídeo que se difundió después de la trifulca, y que se ha visto en televisiones y redes sociales, se dio cuenta verdaderamente del peligro que corrió por las heridas. “Luego la gente se queja de que no se ayuda y yo en este caso bajé a ayudar y salí perdiendo, me dejaron solo”, reitera con cierta decepción.

Una reacción valiente que no tiene claro si volvería a repetir, “no lo sé, en ese momento fue el impulso, depende la situación como se dé”. Los agresores “vinieron a por mi cuando me quedé solo”, si se alguien se hubiera quedado a mi lado, quizá no hubiese pasado”, añade

Aquí se ve mejor la parte de la pelea

NSFW

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/habla-hombre-apunalado-valencia-defender-mujer-empece-marearme-cai-suelo_20220606629e15d0a0a8ff0001b36341.html

Qué hubierais hecho vosotros? Os hubierais metido? o hubierais pasado de materos en follones?

Lo que está claro es que viendo lo visto, es normal que con una sociedad tan pusilánime nadie se meta en historias, porque al final el que sale jodido eres tú.
.
.
.
R.P.V: Hombre sale a defender a una pareja, ésta se marcha y dejan que lo apuñalen.
P.D: Hay otra pareja cuando empieza la movida que también se larga y le dejan vendido.

richmonde

Un valiente, pero irresponsable. Hacen falta mas personas así, pero acompañadas de otras.

La pareja "rescatada" de esos dos, son unos desgraciados. Entiendo que la situación llama a salvarse el pellejo, pero si alguien da la cara por ti, que menos que hacer piña. 3 vs 2, los 2 se lo piensan dos veces. 1 vs 2, tienes noticias como estas, o esquelas y "muerto a navajazos".

Asco de sociedad. Y vamos... si no dicen nacionalidad ni etnia, ya se puede suponer la misma, no sea que se ofenda el colectivo.

Lo dicho, sean de donde sean, a los agresores, ni para abono.

5 2 respuestas
EuRyNomE

Lo de que la pareja a la que ayudó les dejara solo es una absoluta pasada.

Ya hay que ser miserable y cobarde para actuar de esa manera.

25 2 respuestas
odiazon

dejad de subir putos videos a youtube que me piden el dni por la restricción de edad

1
melodegel

Ojalá una turba se hubiera tomado la justicia por su mano linchándolos en el acto. Tremenda mierda de país nos está quedando.

4
GasaiDovis

El lema de España:

Tonto el último

Sentry

Apoyaría totalmente que la gente pudiera portar extensibles o sprays para defendernos de la chusma que nos invade.

Hipnos

#2 En los comentarios de YouTube pone que son de Sudamérica.

2 respuestas
Galdor

Supongo que habrá aprendido la lección.

richmonde

#8 Makes sense

Dios, que risas. Es que con un colega de toda la vida, en el barrio de sus padres ha habido follon con gitanos y noruegos, y... las risas (La Bordeta/Hostafrancs)

4
M

#2 #8 según noticias español y chileno.

La verdad que la puñalada que le mete en la rodilla, que se queda la navaja enganchada, da un repelús de narices.

1
St3in3R

Me parto con los balconing heroes gritándoles "hijosdeputa" y demás.

Luego la tía berreando y caldeando más el ambiente.

Y lo que me parece entender cuando están llamando a la poli que le están preguntando si están pegando a una mujer ya... xDD

2
B

el otro dia pase por al lado de un tio que decia que le iba a cortar el cuello (amenazando) a un señor mayor q iba con su mujer, todo eso por decirle algo a su perro o alguna chorrada asi.

pase de largo, en una sociedad asi si no estas forrado mejor no meterte en follones.

tambien me paso otra donde una yonki agarro a una de los pelos porq le debía dinero o vete a saber, le pegue unas cuantas patadas a modo de que la soltase, eso en caliente, luego lo pense y tuve suerte de no meterme un lio gordo y no tener que testificar o peor, ya que los vecinos al oir los gritos llamo a la policia. Pero iba caliente porque la muy retrasada nos saco un destornillador a un amigo y a mi momentos antes como intentando intimidarnos a lo que no hicimos caso, y creo que por eso defendi a la otra. Cosas que pueden pasarte por salir y recogerse a las 5 de la mañana, el mundo de la noche solo hay miseria y falsedad, cuanto mas tarde mas de lo primero y menos de lo segundo xD.

M

#3 Lo peor de todo, es que luego hay otra pareja al lado suya cuando comienza la pelea, que también se piran xD

Dawidh

En la entrevista ya dijo que no lo volvería a hacer.

Bajas corriendo a ayudar a dos personas, te dejan tirado y casi palmas.

Me cago en la puta.

1
B

Por eso cuando me preguntan si veo una pelea me metería para pararla. Y mi respuesta es No, salvo que uno de los involucrados sea un amigo o familiar.

Nunca sabes en una pelea lo locos que pueden estar en los dos bandos. Vas a pararla y si tienes suerte te despiertas en el hospital. Si no, son tus familiares los que lloran tu perdida. Como estos dos pinchauvas o el de Málaga con su coche atropellando al personal.

1
Kacto

Esto es así. Las peleas o palizas que ni te van ni te vienen, no las conviertas en tu problema. Y si ya encima la trifulca es entre gitanos, ni te molestes en llamar a la policía, simplemente vete a casa y punto.

ElJohan

Hasta que esto no deje de ser la excepción que confirma la regla no va cambiar nada, después ves que el primer instinto ante cualquier incidente es sacar el móvil y empezar a grabar pal Twitter a ver si rascan interacciónes, en vez de echar una mano cuando muchas veces no cuesta nada... Ya está tardando en caer el próximo meteorito.

Yandros09

No se sabe de donde son, vaia que inexperado. Lo de la pareja vendiendo al tio me parece demencial, buena suerte para que les ayude alguien de nuevo.

Denix

Estos desechos siempre van armados así que lo mejor es o correr y avisar rápidamente a policía o full yolo con un cuchillo mas grande y meterte en un lío.
Depende de cuanto de desafiante te hayas levantao ese día, pero perder vas a perder siempre.

Eyacua

Viendo el video en detalle pinta regulin.

  • El tipo entra en la movida metiendole un empujon/puñetazo al otro pavo que "simplemente" estaba de bronca verbal.
  • Acto seguida se quita la camiseta y entra en offensive stance.

Igual es que conozco esta gente de cerca pero desde mi punto de vista el tio va buscando jarana cosa fina.

Notese que solo hablo de sus acciones y no toco motivaciones ni de los demas ni la locura del desenlace que tiene todo el tema. Simplemente que pinta que de angelito tiene lo justo xD.

edit: y sin entrar en que el pavo tiene minimo 30 puntos en "Tshirt-Nunchaku" y que de primeras se tira la ulti.

7 2 respuestas
Altaiir

Caso aislado nº21332423423423 archivado.

Nyhz

Me faltan piernas para actuar como la pareja.

garlor

pues entrar ha entrado muy chulito con puñetazo sin mediar palabra sin que hiciera falta intervencion inmediata, parece un buscabocas que se ha encontrado con alguien mas grande/loco

me lo parece a mi o el pinchazo en la pierna se lo meten para que los deje en paz y poder irse tranquilamente?

1 respuesta
B

#24 Bien no lo hizo al entrar así. Pero lo mismo hubiesen caido puñaladas igual, nunca lo sabremos o lo mismo si xD

La facilidad que tiene esta peña para sacar puñales como si esto fuera la selva es la ostia, en su país harán lo mismo? O es porque saben que estan en el país de tocame pedro

ruk0style

Ha intentado hacerse el héroe y ha salido más perjudicado que agradecido

guillauME

NUNCA, repito NUNCA os metáis en medio de algo así. Llamad a la policía como mucho.

El otro día caminando a casa sobre las 22:40 en la zona alta de Barcelona una pareja paseando al perro casi fue arrollada en el paso de peatones por un grupo de 11-12 macarras que bajaban contradirección en patinetes, bicis del bicing a toda velocidad. El chaval cometió el error de encararse y chillarles. Acto seguido lo rodearon 6-7 tíos las bicis y patinetes al suelo y se sacaron los cinturones para meterle una paliza mientras le empujaban, en cuanto vi que la chica entraba en pánico la aparté y me la llevé mientras marcaba el 112 yo y otros peatones se apartaron y se largaron mientras miraban a lo lejos pero no hicieron nada más que morbosear.

Si no llega a ser porque uno de los macarras tuvo un momento de lucidez y soltó " Eh, Eh, Eh! 6vs 1 no eh!" lo dejan lisiado. Es decir que si llegan a ser menos le meten la paliza y se quedan tan anchos... la del 112 que no se enteraba de la misa la mitad y ni diciendole claramene el cruce de calles, hacia donde habían ido, como iban vestidos, todos blancos, con ropa oscura, bicing, patinetes subiendo por X calle en que lado de la acera y todo le costó. Encima en cuanto preguntan si hay heridos y dices que no LES DA IGUAL. Como siempre te piden teléfono y nombre completo pero te llaman como 20 minutos más tarde... cuando ya ha pasado todo y ya se han pirado de la zona los maleantes.

En cuanto se empezaron a separar los macarras el chico se vino conmigo y su pareja y les acompañé parte del camino que ibamos en la misma dirección. Me dijeron que esa chusma siempre suele estar por ahí sin oficio ni beneficio y les dije que en cuanto los vean se piren que no merece la pena ni pasar por al lado. Al menos fueron agradecidos. El resto de gente se piró y ni el amago de llamar hicieron.

No se ni porque pierdo el tiempo llamando, la última vez lo mismo, unos chavales desde un 6-7 piso tirando botellas de agua llenas, manzanas a la calle y no vino nadie en más de 40 minutos. Les dió completamente igual, hasta que no matan a alguien pues no pasa nada.

1 respuesta
Galdor

#21 Es mi sensacion tambien, no lo he visto entero, lo he visto a trozos saltando y retrocediendo y yo diria que estaba encantado con la pelea.

Rapserito

Conozco a un tipo que le pasó algo parecido, pero en este caso el que iba a defender a una pareja llevaba la Leatherman del curro y sacó la navajilla a los que estaban repartiendo. Los agresores fueron corriendo a llamar a la policía y el tipo acabó en juicio y sin testigos porque la pareja había huido. Aún está a la espera de ver qué le cae.

B

Viendo el video, solo veo escoria. Pareja tipica de escoria con charo histerica. EL pavo que entra y da un puñetazo sin previo aviso. Los kinkis con navaja que tienen que pegar siendo dos porque tienen menos honor que una cucaracha, y los subnormales del balcon grabando.

Ni unop se salva

1

Usuarios habituales