Sale a defender y sale apuñalado

richmonde

#27 Desde hace un tiempo, cuando pasa algo así, o se lia parda cerca de un parque que hay al lado de casa (zona urbana con colegios y parques infantiles, para nada humilde... mas bien lo opuesto!), suele ser siempre lo mismo, grupos de 20-25 menas/subnormales para poner musica a toda ostia, ocupar un parque muy cuidado (y cargarselo), y pelearse a base de gritos, tirarse piedras y demas.

Cuando llamo, hay veces que digo lo que pasa, y tardan 1h y media o 2h en llegar (policia local).

Luego, en otros casos, ya voy a machete (si, y palabra puesta adrede ahí). Les digo que hay ostias, gritos, y que desde mi balcon, he visto a un par con machetes amenazando a otros.

En cuestion de 6-7 minutos, hay 3 coches patrulla, y no falla. Al menos 4-5 acaban detenidos. No por machetes, sino por posesion de droga, y navajas con más largo y ancho de lo permitido. Resta decir, que a los demás no los pillan porque son como las putas ratas de los barcos, dispersados, saltando, etc... Una cosa que voy a hacer, es en la valla de obra que hay separando con una piscina, meter mortero y cristales rotos (mas de una vez se han colado y saltado a la piscina).

Lo jodido del asunto, es que si les dices lo que es realmente, no se personan NUNCA.

4 1 respuesta
Gustioz

No se quién me da más mal rollo, si el defensor o los broncas.

Dredston

Con excrementos así no habría que pensarselo mucho, al paredón y listo.

Zaide

A mí un conocido policía me lo ha dicho claramente, cuando hay peleas de machetines tardan deliberadamente para ver si cuando lleguen ya se ha pasado la movida. Ese es el nivel de los policías locales en este país, poner multas y nada más. Con esto quiero decir que si ni la policía se mete me voy a meter yo ...

5 1 respuesta
LeeSinGafas

Te están atracando a punta de navaja, estás acojonado y de repente se mete un tercero sin previo aviso y comienzan a apuñalarle

¿Que haces tú? Como buen mediavidero curtido en mil batallas actúas al instante, te metes en la trifulca perfectamente coordinado con tu novia e inmovilizas a los agresores violentos sin recibir ni un rasguño. Tras el acto heroico viene el alcalde, os hace una estatua y os da la llave de la ciudad

Realidad: te intentas meter, recibes una puñalada, tu novia se queda en shock paralizada y acaba de la peor de las maneras

1 respuesta
dov3rman

El tío fue a por lana y salió trasquilado, básicamente.

B

#3 totalmente de acuerdo, encima que el tío les ayuda. Dan ganas de ahostiarlos

B

#35 no, pero te quedas de apoyo aunque sea por si ocurre una desgracia, eso de salir por patas es de ser un miserable
#31 eres un jodido grande

B2MM

No entiendo como la gente intenta ir de buenas en una situación así, te acercas como si no fuese contigo la cosa, patada en los huevos a uno y puñetazo en la sien al otro y te vas por donde has venido.

B

Ahora que lo oigo el vídeo entero veo por ahí que dicen que son de Marxalenes, he pasado alguna que otra vez por el ahí, quizás hasta los conozca

The_Ninja

#21 Bueno tampoco soy psicoanalista pero igual el impulso y la adrenalina para bajar a defender a alguien de 2 pavos son un poco incompatibles con hacer un despliegue de templanza shaolín.

doJi

Anda que no he presenciado yo palizas a gente que iban a mediar en una pelea, desde entonces tengo claro que o se lo hacen a algún ser querido o ni me molesto en intentar nada.

#34 Un amigo de mi hermano policia comento una vez que cuando llevaba poco en el cuerpo, no llegaba al año, dieron un aviso de que había entrado en un centro comercial a robar en las joyerías con armas de fuego, pues su compañero, típico poli ya viejo, le dijo que bajara la marcha que no se iba a jugar la vida por algo que el seguro les va a pagar/devolver.

También te digo, que estos pensamientos vienen dados por que al final la policia está maniatada en el sentido de las armas.

1 respuesta
Eyacua

#42 El primer agresor es el pavo, acto seguida se quita la camiseta y entra en offensive stance. Es que poco le ha pasado.

1 respuesta
B

#43 iban a acabar a hostias igual, además así mejor, esa gentuza está acostumbrada a que la gente se achante, además si no fuera por la navaja hasta hubieran acabado calentitos y seguro que no se ponían tan chulos la próxima vez

mxz239

Un tiro en la cabeza a cada agresor y una España un poco más limpia

josepginer

Sale a defender, se pone gallito, se queda sólo vs 2 + cuchillo y casi sale trasquilado.

Pff hay que tener ganas pa jugársela así

BzKtN

Hoy en día ya no puedes pelearte como un auténtico macho ibérico. A mí me pasó hace unos años, me empecé a liar a piñas con uno por un tema de tráfico hasta que apareció el colega con un pincho y tuve que salir corriendo como una maricona. Malditos cobardes

ReibenN

Me recuerda al héroe Neira.

1
antiher0

esto me recuerda que a todos los que os importa la paz, no lloreis cuando empiecen a surgir grupos organizados y peguen palizas de muerte a esta clase de inmundicia porque ocurrira, solo necesitamos que se expanda un poco mas la mierda y de lugar a un grupo de personas con la suficiente rabia, violencia y decision para llevarlo a cabo, entonces en ese momento veremos como la gente se echa las manos a la cabeza.

WinnieSirPo

Por eso independientemente de si sabes pelear o no, siempre lleva algo contigo. En mi caso y el de mi chica ambos llevamos un espray pimienta que además te dejan la cara verde, yo además llevo un taser, nunca se sabe cuando te las puedes ver en esa situación.

1 respuesta
The_Ninja

#50 donde los has comprado que m3 interesa vivo wn badalona

2 respuestas
WinnieSirPo

#51 en Españistan no tengo ni idea, pero aquí en Varsovia lo puedes comprar en muchos sitios, yo lo pillo de aquí; militaría.pl
Cuesta lo suyo pero el chorro que lanza se puede echar a distancia y además te marca de verde.
Este es un vídeo del spray de un nota que se lo quería probar xD;

En esa web también pillé la extensible que la tengo en casa cerca de la puerta, y el taser

1
BzKtN

#51 Los taser son ilegales en España y los spray de pimienta algunos. Yo me lo pensaría no dos veces, sino 3 y 4 antes de usarlo porque en España la ley protege al delincuente.

1 respuesta
WinnieSirPo

#53 yo vivo en Polonia donde si ocurren estas cosas son los policías los que te ayudan a zurrarles. Aquí se trata a esa gente como se les tiene que tratar

4

Usuarios habituales