Salir...

CoSmIc_gIrL

Ths for the coments,ya os contaré....

J

Hombre, es lo que tiene vivir con tus padres, su casa, sus horas... habla con ellos e intenta concienciarlos. Yo tengo 16 años y la verdad que no tengo problemas de permisividad con mis padres, entre semana a la 1 en casa y los findes hora libre.

¿Soy el único que cuando ha visto el título ha pensado en la canción de Extremoduro: "Salir... beber... el rollo de siempre..."?

Josetxe

lol 21 años y con hora para llegar xD

y vamos a ver, por eso no estás malgastando tu vida, ni "necesitas vivir", sinceramente lo que pareces así es una niña de 14 años que sus amigos mayores salen hasta tarde y ella quiere hacer lo mismo y se piensa que sus padres son los peores del mundo y blablablalba

Vamos a ver se lógica... o tus padres son unos perros y ya no hay nada que hacer o que.. yo flipaba con mi novia pq con 18 años todavia no le dejaban hasta X horas.. e igual le hacian volver a las 2 o las 3 pero era porque su padre trabajaba hasta tardisimo y tenia q ir a buscarle y le daba pereza esperarla despierta y cuando no era eso era una excusa(xq vive en el pueblo) xo no se cuando sale con su hermana y tal q tiene coche sin problemas sale hasta las 6 o 8 no sé... esque.. realmente no me creo lo que cuentas... con 21 años te controlan? que haces q no estás en la uni? de cualquier manera.. si estás trabajando... siguen controlándote? no se supone que has madurado?

solo veo dos soluciones lógicas a esto, o realmente no tienes 21 años o tus padres no lo hacen por que nunca les has protestado y porque hay algún problema de por medio(q tengan trauma de violadores o algo así, a un amigo tmb sus padres casi no le dejan ir a acampadas ni nada pq un dia casi nos matamos en coche y el acabo reventadico que vamos salvo de milagro pero en ese caso lo veo normal..) y uno de una chcia que con 19 años largos tmb es increible se queda menos que su hermano de 15 pero claro esque sus padres están transtornados y ella es una buenaza.. :s

en fin sin tocho mas a lo tonto como se nota que a estas horas no riega bien la puta cabeza

TNx7

uff uff yo tengo 18 añejos y llego a casa a la ora q kiero todos los dias

RocKO

-

G

yo llego a la hora que quiero duermo (por la noche) cuando quiero. Eso si, puedes no madrugar cuando has trabajado, pero de fiesta ni pensarlo. Todos los dias a las 7 de pie y despierto por lo tanto... he de dormir siesta XDDDDD

as

yo tengo 18 y llego cuando quiero

H

estudias? trabajas? o solo te limitas a tocarte el coño.

puede que te intenten decir eso.

PD: me he vuelto a releer tu post porque verdaderamente me toca bastante los cojones.

primero agradece que tienes un padre y una madre que te cuidan y te alimentan.

estas malgastando la vida por no quedarte 3?4?5 horas mas por la noche? buscate un trabajo y te vas a vivir sola,tardaras 1 mes en volver con la cara agachada.

siempre te queda irte con un hombre que haga la misma funcion que los padres,pero en vez de poner la cara bonita pones el culo.

mimada de los cojones.

Solidus47

21 años y poniendote horas, vaya padres, se ve que no se fian xD

Tig

La verdad es que es gracioso que tengas 21 años y tengas hora para llegar xDD

C

#1 date con un canto en los dientes de los padres que tienes. Algún dia les agradecerás que te hayan puesto normas y horarios.

C

Mi hermana mayor tiene 27 y hora de llegada, sin bromas. A mí, sin embargo mi padre me gasta las típicas bromas de cuándo traigo a la moza a casa para dormir con ella o memeces así que me dejan seco, que parece que se trate de una persona diferente a mi padre. La verdad es que cuando mis hermanas se quejan, lo hacen con razón.

Ux1o

#1 ¿Tienes antecedentes? xD

mohikano

#11 o no.... t crees q por tener horario, ya en el futuro seras mejor persona y tendras el futuro mas garantizado, o algo por el estilo? q alguien q no tiene horario? WTF? xD

T

Lo veo totalmente normal, si vives en casa de tus padres, acata sus normas. Nos guste o no tenemos q aprender a comprender a nuestros padres, y si se preocupan por ti mientras estas en la calle pues... no puedes hacer nada para evitarlo.

Habla con ellos y pideles un poco mas de libertad. Lo mejor es ir poquito a poco...

Yo cuando vivia en casa de mis padres, al cumplir los 16 empece a hacer lo q me salia de ahi, ya estaba harta de irme cuando empezaba todo xD, y les ponia la excusa de q era mejor llegar a casa por la mañana (ya con la luz del alba), q a mitad de noche xDD Pero ahora q ha pasado un pokito el tiempo me arrepiento por haberles preocupado tanto...

Haz lo q debas, se justa, y si kieres mas libertad madura y buscate tu propia vida.

Numi

be emo

KrITIK4L

Si realmente estás desesperada (cosa que me parecería una chorrada por otra parte) pasate la hora de llegada que te impongan por el forro... X veces, X castigos, hasta que a la X vez que lo hagas y te castiguen se den cuenta de que quizás deberían darte esa libertad.

Eso sí, cuando veas a tu madre llorando angustiada o similares, no vengas a off-topic a postear diciendo que como lo arreglas.

Su casa, sus reglas.

M

viva affala feriiiiiiaira

M

Vete de casa y se acaban esos problemas.

A

Si realmente quieres llegar tarde, y no es "porque mis amigas llegan más tarde que yo y no mola", llega a la hora a la que se vayan tus amigas. Consecuencia: castigo. Cuando se pase, lo mismo. Así hasta que acostumbres a tus padres. El problema seguramente será que siempre has acatado sus normas sin protestar, y así te va.

Pero que no se te olvide, vives en su casa, ellos mandan. Y si no, sobran curros limpiando escaleras, pero ¡eh!, no tienes hora.

PD: Me pasaba lo mismo con 15 años, igual es que el problema es tuyo y no de tus padres.
PD2: Básicamente, #17.

Spybreak

"estoy malgastando mi vida de una forma impresionante"
"Ya no puedo más, necesito vivir!!!"

Lo mas probable es que tus padres vean que realmente te comportas como una niña de 14 años y por eso tengan que ponerte limites de horario.

Vamos, si te crees que salir hasta la hora que te de la gana es aprovechar tu vida tienes las prioridades puestas de manera algo equivocada.

friskies

#2 Si tronko en cuanto lo he visto la he tarareado xD

gunloK

#21 Coincido contigo, ha sido leer esas dos frases y pensar en :

http://www.youtube.com/watch?v=vgEQO4o7F18

#1 Y eso que las mujeres maduran antes, tiene cojones... xD

PD: El equipo de expertos de MV puede evaluar mucho mejor tu caso si subes una foto en picardías tuya. (quizás tus padres no quieren que te violen)

-

si eres piba,mas hija unica,mas padres sobreprotectores es lo que hay.
Decirte que yo tengo 23 años,empece a salir yo creo que con 13,me he metido de todo,si es cierto,he salido lo habido y por haber,he estado en una discoteca un domingo a las 6 de la tarde y creeme que porque te pierdas eso,no te vas a perder nada que marque tu vida o te sirva de algo,no pienses que estas perdiendo la juventud etc...
porque lo que no lo hagas hoy ya lo haras mañana,lo malo es que te desfases,por eso creo que tampoco es bueno cortar tanto la libertad de alguien que luego vienen las hostias...de querer hacerlo todo de golpe,cuando se supone encima que somos mas maduros,pero no es lo mismo hacer el imbecil con 15 con 16 que ya con mas de 20...pero bueno...a lo que iva...
Buscate un novio,que les caiga bien a tus viejos asi que cuando digas que sales con el te dejarana mas gtiempo,o eso o irte de casa tus padres y hacer lo q te salga los cojones pero en casa de tus padres respeta las normas o te violo.

A

o te violamos.

-SHolmes-

Me quedo con el PD de #23

Chica... vete de casa (en el buen sentido de la palabra, vete a estudiar/trabajar a otra ciudad y allí no tendrás que dar cuentas de nada a nadie)

También puedes recurrir a los 'trucos' de las chicas de 14 años " MAMA MAMA que me quedo a dormir en casa de la Lore y su madre me invita a comer también, llegaré a casa mañana por la tarde" XD

-

sus padres son del opus y saben que quiero violar a su hija.

Dod-Evers

Yo tengo 24 y lo que tengo que decir es a la hora a la que voy a volver... lógicamente ya ni la cumplo... pero weno... mi madre es de esas que más o menos se creen lo de las noticias y ven peligro en todas las cosas, cuando lo más que nos han hecho ha sido atracar a mi hermano y tuvo la suerte que a los 2 segundos vino la poli y les cayeron (a los atracadores 1 año...).

#1, cambia y diles, voy a volver a las 5am, así que iros a la cama y ya os avisaré cuando llegue (que nunca lo harás porque estarán dormidos y pasarás de despertarles...).

S

fake

CoSmIc_gIrL

Ha algunos thnx x las respuestas, a los demás.... no me conoceís asiq no podéis decir esas cosas. Si estudio,y soy la peke de bastantes hermanos quizas sea esa la razon. Podéis cerrar este post, plis?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -SHolmes-
  • Zher0s
  • -Akazius-
  • CoSmIc_gIrL
  • Aldous
  • HsT