Salir a correr ¿Cuando?

Celiaaa

Yo voy por la tarde/noche a las 8 o así. Ya es de noche y no hace calor, que se agradece. Además así quieras que no, no vas en ayunas completamente, pero tampoco tienes ahi la comida...

Cuando alguna vez voy por la mañana, prefiero no comer nada de nada.. y luego cuando llego no tengo demasiada hambre asi que me como una manzana y .

Loa

#29 deporte oficial de mv no?? aqui o lo practicas o no te dejan postear, esta en la licencia

Antoniu

desayunas algo ligero una hora y media antes de salir y a correr y cuando vuelvas antes que pase media hora desayunas en condiciones

por que? por que al hacer un ejercicio aerobico tu cuerpo enciende el metabolismo el cual esta funcionando hasta 5 o 6 horas despues de hacer 1 hora de ejercicio aerobico

deberas tomar una pequeña injesta de hidratos de carbono en los 30 min de despues de terminar el ejercicio para que asi el cuerpo se recupere mejor

-

Pues dependediendo de para que, si es aumentar tu resistencia cardio-vascular o tu obgetivo principal es quemar grasas
Si es lo primero pues una dieta rica en hidratos de carbono o azucares, predominando alimentos feculentos sin refinar, ricos en azucares complejos, los azucares refinados en plan pastelitos, galletas, golosinas... no
Si es por la mañana un desayuno a base de avena zumo de frutas algo de pavo o lo que tu veas que te aporte algo de proteinas, si quieres un multivitaminico...
Ya si es para lo segundo seria totalmente diferente.

Gasolina

Por la noche como dice George viene bien, caes a dormir muy agusto.

Panch

Pienso que #3 ha dado en el clavo.

Yo cuando corria lo solia hacer entre las 17 y las 21, cuando era por la calle mas tarde, pero si era en el gimnasio me daba igual la hora (siempre dentro del rango que puse).

-marcOs-

#16 jajaja q bueno :) buena respuesta

B

Si tengo tiempo, los findes por la mañana en ayunas.

-

En el tema de correr para mi siempre han sido mejores los sprints lo que pasa que sales a la calle y parece que estas huyendo de alguien xd y da cierta verguenza,.
Pero yo que vivo en un pueblo salgo a correr y cuando me alejo y tal ya empiezo con los sprints si tienes perro es la polla, porque encima le pones a el tambien sanote si te sigue y tal y yo teniendo una pastora alemana me pico con ella, la hija de puta corre mas.
Pero si salgo a correr como ya digo lo mejor para mi lo son los sprints (50-100 metros corriendo y si vas a la pisci 25-50 metros)
Con el cardio normal a baja intensidad se quema mas grasa por tiempo de ejercicio pero con una intensidad de sprint (95-100% de intensidad) causas una serie de procesos metabolicos en tu cuerpo que te aumentan el metabolismo.
Haciendo sprints en 20 minutos y no los 45-60 minutos de intensidad baja has terminao perfectamente.
Lo unico esq no debes tener el estomago vacio si vas a hacer sprints ya que por ser anaerobico quema mas glucogeno durante la actividad.

B

Yo salgo en ayunas sólo para bajar grasa (cardio aeróbico de larga duración).

Los sprints y farleck (cambios de intensidad) lo haré más adelante. Cuando tenga muuuuuuucho tiempo libre.

-

Yo cuando hacia el cardio en ayunas que no creo que lo vuelva a hacer ya si quiero definir recorto hidratos y ya esta.. correr es que me aburre, pues lo hacia muy progresivamente hasta dar suficiente tiempo al cuerpo a despertar todos sus sistemas metabolicos (adrenalina, noradrenalina, glucagón, lipasas hepaticas, etc) y me tomaba glutamina para no cepillarme musculo pero si no tienes una preparacion anterior te puede dar un jamacuco y si lo haces tomate un cafe o algo que te estimule, té etc..

Usuarios habituales