Salir del armario

Sandevil

#112 Toda la razon con lo de que la homosexualidad no es solo sexo como piensan algunos.

Yo me di cuenta hace cinco años, cuando donde entre a trabajar, conoci a un compañero que era gay, con su pareja estable de 3 años. Dos de las personas mas cariñosas y simpaticas que he conocido.
Dejo la empresa hace tres años, y estuve sin ver a ambos hasta este las ultimas navidades. Me los encontre durante un fin de semana en un bar de copas, y seguian igual que siempre.
8 años con la misma pareja, y 7 de ellos viviendo juntos.
Y algunos piensan que es una enfermedad, y que un gay solo busca el sexo.

#87 Bonito doble rasero. Para ti las lesbianas tienen un pase y los gays no.

kierv

GaTi: "PD: Que cada uno se acueste con quien quiera."

Pues yo quiero contigo y no me dejas :s

O

#118 no hablo en absoluto de que un tio encule a un perro, no creo que ninguno se sienta a gusto con ello, a saber XD

Me refiero a los tipicos videos que se ve una tia siendo brutalmente penetrada por un caballo con mas rabo que cabeza. Ahi creo que yo que hay mutuo acuerdo. Y oye, alla cada cual, unos introducen piercings en sus orificios y otros pollas de caballo.

J

Que hagan lo que quieran mientras no me molesten y vayan reclamando derechos inútiles.

Además, que a mí no me parece normal en nínguno de los casos, creo que el humano ha de reproducirse no por que lo diga Dios o porque lo diga su puta madre en vinagre, sino porque sino, nos extinguimos, y los gays/lesbianas no pueden reproducirse de ninguna de las maneras, dos chochos no hacen hijos ni dos pollas tampoco, que sí, que se quieren mucho que bla bla bla bla, pero no es natural, punto pelota.

K

Explicadme aquí como se puede ligar con otro tio. Gracias.

kierv

kiva, te refieres a que alguien siendo gay, como puede ligar por ejemplo, en una discoteca?

B

#136 No me había fijado en lo que pone debajo de tu avatar:

No puedes postear dura

K

#136 Me refiero a si a mi ahora me da por ligarme a un tio que tengo que hacer. (no soy gay ni me lo planteo)

3eat1e

#135 pues como lo haces con una tia no? xD vamos supongo yo que sera lo mismo vaya xDDD

#126 Toa enterita pa ti xD

B

........

3eat1e

las que tu no tienes xDDDDD

PD: soz, me ha salido del alma ;(

kierv

oye oye. que yo no quiero nada regalado, aqui me lo quiero ganar a pulso xD

B

#141 No te entiendo ;( Creí que eras buena persona ;(;(

Me voy a llorar a un rincón snif ;(

0x666

#113 si tio, pero al final no me la compre.

La homosexualidad no es un problema, es mas esta de moda hoy en dia en ciertos ambitos.
Lo unico que me jode que hay sectores a dia de hoy que tratan al homosexual como una basura humana.

Tambien ir de locaza por la vida, no se, ese plan me da un poco de asco, al igual que las tias van de putotes.

Dentro de 200 años sera cuando el homosexual no tenga ningun problema y la gente ya este mentalizada.

Estamos en la socidad de la informacion y de la compresion.

Urien

#145 es cara pero merece la pena ^^

M

#145 De acuerdo con que es la era de la información, pero de la comprensión.. queda mucho para eso desgraciadamente

0x666

#145 claro que queda, hay gente que sigue en la prehistoria.

Soltrac

Yo no entiendo pq hay gente q se le ha dado manos para escribir...omg. Ciertos posts dan q pensar como puede existir gente de mas o menos mi edad tan ignorante...

Si..me refiero a los señores popeye y s1k4r entre otros...q sueltan chorradas de niño de preescolar

Pacoooooooo

Pues yo no salgo del armario porque fuera esta lleno de marikones.

P.d.- El ultimo que salga que cierre la puerta please

Usuarios habituales