Salir del armario

0x666

Que pensais de la gente que sale del armario?
En el caso de que fueras gay/lesbiana estarias en el armario o saldrias?

Ser sinceros.

Joey

Yo no soy homosexual y a mi no me caen mal los homosexuales ni nada, opino que quien sale del armario es una persona valiente, por q vamos, en la sociedad en la que vivimos esta todo ese tema muy machacado y mal visto y por eso mas de uno no "sale del armario"

M

opino ke en el siglo en el k estamos me parece bien k salgan del armario... :)

Deckard_29

El armario está en alquiler en Ebay. Está vacío.

elgusano

Es de los mas normal del mundo...al menos para mi, y si yo lo fuera, pues no se lo que haría pq no lo soy xD es muy dificil imaginarte esa situación son muchas cosas a tener en cuenta

-Sore-

al reves aora es cuando mejor visto esta, las calles y los mcdonals stan llenos d maricones y casi todo tiene ya un apartado xa maricones

L4Ur1T4

Creo ke ahora es el mejor ambiente ke hay para ke alguien salga del armario. En mi grupo son unos cuantos y no hay ningun problema :P

MTX_Anubis

los heteros no tenemos derecho a estar en un armario? ;(

-

a mi mientras mi culo este a salvo que salgan de donde quieran

Bayzeck

buah k salgan y k hagan lo k kieran kon el armario komo si kieren kemarlo ^^ tengo amigos gays y sin problemas.
Yo si fuera gay saldria del armario.

SoLLuM

yo saldria, pero antes, saldria d kasa...

Miss_Jinx

Si

Intriga

yo saldria ....por la ventana de mi casa(un octavo piso)

M

#1 ¿Qué problema sexo/mental has tenido con los gays?

PD: Si fuese gay saldría del armario sin ningún tapujo, estamos en el 2006 y no en el 52 para tener miedo de nada.

http://i6.photobucket.com/albums/y239/ladina/armario.gif

ZorK

Todos somos bisexuales.

0x666

#14 ninguno que yo sepa.
Me ha dado por preguntar esto, por que lo estamos discutiendo en curro.

Mi compañero de piso es gay ( o bi o yo que se, es un salido) y nos llevamos de puta madre.

N_Alcacer

Yo soy gay.

Mucha gente de aqui lo sabe, no tengo porque ocultar nada.

Neocom

lol

Carranco

#17 y como saliste del armario ? fue traumatico, tu familia como reacciono ? joder dale vida a este post, que realmente no tiene mucha miga ..

0x666

#17, eso dinos como saliste del armario y como descubriste tu verdadera orientacion sexual.
Escribe escrbie

LG4

#1 es gay y no sabe como salir del armario, ¿necesitas un croquis? trankilo MV te enviará el GPS sin iva incluido

N_Alcacer

#19
Pues no, a mis amigos desde siempre se lo he dicho y sin ningun problema. Y en mi casa lo han sabido, no porque tenga una actitud de 'locaza' (actitud que no soporto, por cierto), sino por comentarios que he hecho desde niño "mira ese chico es muy guapo" o "a mi las chicas no me gustan", asi que como siempre se ha sabido, pues no he tenido que decir nada. Al resto de mi familia, pues se lo dije con la mayor naturalidad. Me acuerdo que uno de mis tios se me puso a decir que cual era la de OT que mas ponia y le dije que ninguna, que yo era gay, pero en OT no habia ninguno que me gustara.

Si en mi trabajo lo saben y no pasa nada, si mis padres lo saben y les da igual y si mis amigos tambien lo saben y lo aceptan ¿Por que iba a ser traumatico?

PD: En mi grupo de amigos somo 2 gays, y el resto son heteros, y no hay ningun problema. Ni yo 'le tiro la caña a mis amigos', ni ellos piensan que vamos detras de suyo. Muchos de los tios que les incomoda estar con gays porque 'no vaya a ser que les acosen', son mas feos que un aboroto de jabali. Señores, somo gays, pero tenemos sentido comun, gusto y escrupulos.

0x666

#21 te puedo segurar que no soy gay. Pero bueno, me ayudarias a descubir si soy gay o no? x)

SgtOpio

yo saldria, que dentro esta lleno de maricones

Txentx0

Lo veo lo mas normal del mundo, lo 1º para ser feliz es aceptarte tal y como eres, no veo que tenga nada malo ser homosexual.

K

es algo normal pero a la vez supongo k debe ser dificl...si yo fuera lesbiana supongo k saldria del armario xd

P

Yo no estaría incómodo con un maricón porque como dice #22 son gays, pero tienen escrúpulos.

Si no se me acercan las tias no se me van a acercar los tios XD.

V

tos soys unos homosesuales :/

Kaiz

a mi no me molestan, mas que nada pq se suele notar cuando uno lo es o no lo es, entonces nunca me han dicho nada.

El que si me molesto una vez, era el hermano de un amigo, que como él lo era, le daba por decir que yo tb lo era, y que si lo probaba repetiria y bla bla bla
Supongo que yo le gustaba y ese dia me toco los cojones, pq si esta agusto con su sexualidad me parece fantastico, pero aventurarse a adivinar las preferencias sexuales de los demas... pues no.

por lo demas, no tengo problemas... cada uno hace lo que quiere no?

ValdemarAK47

QUe entren del armario, salgan y que hagan lo que le salgan los cojones....pero que no anden exigiendo derechos que no tienen como si lo suyo fuera lo más importante...

Usuarios habituales