Salir del armario

Neocom

Una amigo de toda la vida, nos confesó el año pasado que era gay, y de puta madre porque todos lo sospechabamos, pero no ibamos a decirle nada. Ahora desde que nos lo dijo, no veas las risas, le llamamos loca y demas.. o le preguntamos ese que te parece?. Todo de buen royo, hasta he ido a locales de ambiente, y madre mía no os imaginais la cantidad de gays que hay, por lo menos en zaragoza.

SniPy

yo tengo 2 amigos gays y se lo dijeron a su familia con total naturalidad, lo que me revienta son esos gays que van de locazas. no los aguanto.

Sandevil

#22 Por experiencia no todos tienen escrupulos..
Aunque son una minoria, eso si.

Y a la mayoria de los gays babosones, una vez les dejas bien clarito que no tienes interes, se vuelven personas normales...

La verdad que desde que me tope con el primer baboson, empeze a comprender mejor como se sienten las mujeres cuando las buitrean.. Solo que a los heteros nos cuesta mas entender que estamos siendo pesados xDD

GorkaMorka

yo flipo kon las firmas ke le poneis a #17 a ver ke tendra ke ver la orientacion sexual kon su forma de pensar en politica???? pero weno mi novia es bi y es algo normal tios es una opcion komo otra kualkiera

B

Hombre... me parece bien que cada uno sea libre de elegir con quien estar.
Pero a la velocidad que va esto los hetero acabaremos siendo minoría

Oni

#35 entonces voy a poner una clinica de inseminación artificial, ke parece ke será un buen negocio :P

B

#36 En eso estaba pensando xD

Oni

lo malo va a ser ke hay ke contratar uteros de alquiler también... voy a ver si voy reclutando chavalas sin escrúpulos por el barrio xD

JangoBout

Lo que no soporto es que quieran ir de "normales y adaptados" cuando luego tienen que joderme y cortar la Gran Via y que sea imposible transitar para su dia del orgullo. Si tan normales son, que no den el puto cante. (Aprovechando la ocasion, como no, para politizar el momento).

Acaso celebro yo mi heterosexualidad por ahi? No, es cosa mia y punto.

PD: Y el que me niege que hay mazo de vicio y salidos locazas en ese mundillo miente. Conozco a varios gays y en mayor porcentaje que los heteros siempre tienen que sacar el tema de pollas, tios buenorros y cuanto les gusta chuparla.

Krakken

Yo siempre he querido ser gay.

Está demostrado que me la chuparían más y mejor.

¿Donde hay que firmar?

kierv

con lo buenas que estan las tias, nose como os haceis maricones la verdad, pero lo respeto esta claro

Oni

#39 ostia cuanta razón tienes en lo del vicio colega... pero bueno, es lógico. tu ves a una tia ke está buena, y pa calzartela te lo tienes ke currar, aunke a ella le moles.
¿dos tios, se ven y se gustan? pues ahi van directos xD

N_Alcacer

Yo he tenido mis experiencias con chicas, siempre me han atraido los tios, pero cuando tienes 15 - 16 años, pues pruebas (gays o no gays, a esa edad muchos experimentamos para establecer nuestra sexualidad). La verdad es que el sexo oral con chicas deja bastante que desear. Tal vez fuera por la inexperiencias de las tia, pero disfruto bastante mas con un tio que con una tia, por lo menos en la rama oral del sexo.

Bayzeck

#13 homofobo. Dios en ke mundo vives?
Ola?

Oni

#43 joder colega, ¿era necesario ke me hicieras imaginarme a un tio chupandosela a otro mientras me como una baguette?

kierv

la verdad es que si, os cuesta salir del armario, pero cuando lo haceis dais mucho por culo (en el buen sentido de la palabra^^).............................................. xDDDDDDDD

#45 JAJAJAJAJAJAJAJAA

Krakken

#45

Cómete un bollo con crema, así será una experiencia más completa xD

N_Alcacer

#39
Bueno, por esa teoria deberiamos prohibir el dia de la mujer mujer trabajadora, el dia del trabajador, el dia de la constitucion, etc, etc... Ya que todo eso 'es normal' hoy en dia. Y en lo referente al vicio, pues creo que si que hay vicio, pero igual que la heterosexualidad ¿No es vicio las trios, las orgias, los gang-bangs, etc, etc...? No, pero como ese te gusta no lo criticas, ese es mas 'normal', hay tenemos a Pedro J. Ramirez, un vicioso de pies a cabeza, pero es hetero, o eso dice.


Me he limitado a hacer una simple y llana comparacion, homitiendo detalles y experiencias para no crear malestar, si aun con todo os resulta molesto no me pidais que haga mas, ya que ahi el problema lo teneis vosotros. Ahora va a resultar que no puedo hablar de mi sexualidad.

kierv

n_alcacer queda un dia con gati, con lo potente que esta veras como se te quita la tonteria veras veras :P

B

#48 No compares a las locazas con cualquier tio salidillo.

Oni

#47 hijoputa hahaha voy corriendo a lavarme los dientes

N_Alcacer

#50
Tio 'locaza' que le gusta el sexo promiscuo -> Vicioso
Tio hetero que le gusta el sexo promiscuo -> Salidillo

Me gusta ¿Me puedes soltar otra joya como esa, por favor?

Oni

#52 para ser gay parece ke te cuesta diferenciar entre homosexual y locaza.

N_Alcacer

#52
Para saber mecanografiar parece que te cuesta leer.

Se diferenciar perfectamente entre lo que es un gay y lo que es una locaza, es por ese que en el ejemplo que he puesto antes he escrito la palabra locaza y no homosexual.

Urien

lol, mi novia es bi y sus padres viven en cuevas (sobretodo su madre), vamos lo digo con todo el respeto ke me merece esa actitud pero cuando se lo dijo a sus padres su madre se llevo las manos a la cabeza y cuando aparecí yo en su vida se llevo la alegria mas grande ke le podian dar, era un tio.

aun hoy por hoy no se lo dice a su familia restante (tios y demas) porke claro... mirarian mal a sus padres o esa es la teoria ke supongo ke tendran ellos. En fin, si os lo preguntais la vida con una xica bi es muy entretenida, mola eso de ver tias por la calle y ke alguno de los dos digamos "me la follaba" muahahahhaha.

PD: tambien tengo amigos gays, de exo dos de ellos se casan esta primavera y estoy invitao =)

KuS

#39 y a mi me jode que la corten los del Foro de la Familia y sus retrógados, además más veces que 1 al año, para soltar absurdeces ¿y qué? Existe el derecho de manifestación tanto para quejas como para celebraciones.

kierv

#56 eres mi nuevo idolo

yo quiero una como la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(((((

Bayzeck

#58 jajaja yo tengo una coomo la suya tmbn es bi y no veas si mola eso k te kuenta k se a liao con no se k e tia k estaba tremenda arrg.

JMBaDBoY

Pues ya me jodería que mi novia fuera bi por ejemplo y me dejara por una tía xDDD a lo mejor se le puede pedir un trio, pero no creo que aceptase :(

Y en cuanto a los gays pues hay que respetarlos y ya está. Que yo sepa en mi grupo de colegas no hay ninguno... bueno, siempre hay el típico que no quiere hablar de mujeres y la gente piensa mal, "a lo mejor es muy tímido" o "a lo mejor es gay".

Pero bueno, en cualquier caso y aunque no se hayan declarado como tales, este año en mi clase habían 2 locazas de tomo y lomo, cual fue nuestra sorpresa que después de mucha coña e indirectas les vimos con los 2 pupitres juntos y así cada día. Yo lo veo bien, ante tanta broma decidieron sentarse juntos y así la gente ya paró de hacerlas (bueno, en realidad se cachondeaban a sus espaldas)

Usuarios habituales