Salir del armario

Urien

#60 fijate ke prefiero ke me deje por una tia ke por un tio xD, aunke por elegir prefiero ke no me deje :/
y si hay buena relacion en la pareja y las cosas claras... un trio es de lo mas factible.

JMBaDBoY

#61 Pregunta indiscreta, si me permites.

¿Le has propuesto un trío alguna vez? xD

Urien

yo a ella no, ella a mi si.

ves porke tengo fans? xDDD

JMBaDBoY

¿Y tú dijiste que no?

Es que entonces sí es para tener club de fans, un hombre rechazando semejante proposición... (aunque igual érais 2 tíos y ella)

101010

Hacer un trio con tu xica y otra no es tan dificil como muxos se piensan eh

abE

Yo me sali del armario porque estaba lleno de maricones xDD

xaweN-

cada dia hay mas, es nuestro futuro de extincion ^^

Serialkiller

#65 si el problema esta en que ella no te pida que le devuelvas el "favor" haciendo un trio con otro pibe...

Urien

#64 no, era MHM, ya ha habido varias posibilidades pero como he dixo en decenas de threads... las tias ke vemos son como si fueran tios, es decir, me refiero a ke son unas putas, concretaré xD, hablo de ke van como si fueran los tipicos tios follalotodo.

Por ejemplo me acuerdo de varias ke no paraban de preguntar ke si la tenia gorda y grande, ke si podia hacer ke se corrieran 2 veces sin pararme, ke si puedo aguantar 3 horas seguidas... y la verdad es ke en ese plan no kiero follar con nadie, me gustaria ke surgiera entre alguien ke conozcamos o simplemente ke buscando encontremos a una persona ke le vaya el tema pero ke no vaya ahi a saco.

Kiero tener un buen rato y mi novia tambien, keremos divertirnos y no ir al placer personal cada uno, no te imaginas la de tias ke he visto desde ke estamos buscando y tal... hay keda una ke... prfffff, va a lo ke va... ke parecen tios coño, ke hay tias ke son unas autenticas putas hablando claro.

#68 soy hetero 110%, sin embargo siempre he sentido curiosidad de como seria montarse un trio con un tio y mi novia, por ahora se keda en solo eso porke kuando "profundizo" un poco mas me da bastante palo xD, pero me ecanta experimentar cosas nuevas.

Deckard_29

#69 "porke kuando "profundizo" un poco mas me da bastante palo"...

Tranquilo, sólo duele al principio.

Urien

#70 de ahí las comillas xD, si algun dia hago algo asi... aun keda bastante, no me atraen los tios la verdad y no haria nada ke no kisiese solo por experimetar claro.

Danrex

Urien ya era el ídolo del "1337.es scribble" del Csm... te seguimos "apoyando" Uri! xD

101010

#68 eso seria una señor putada, porke a ver como te niegas sin ke te deje.... xDDD a no ser claro...ke el tio sté bien bueno...

D

Si tienen escrupulos, pero
A KIEN NO LE A TIRADO LA CAÑA UN GAY ALGUNA VEZ?
a mi me a pasado ya varias vezes y incomoda bastante, los tios no stamos acostumbrados a RECHAZAR pretendientas/tos.
Ahora no me vengais kon ke vosotros os sakais a las tias de encima xq sois bellezones xD
a lo ke ivamos,no me gusta que me tiren la kaña los marikas a no ser ke me kieran invitar a un kubata xD y sin pedir nada a kambio ^^

gunloK

#75

Tú te tirarías a una piscina sabiendo que no tiene agua? Pues entonces.

LG4

#75 A mí nunca me ha tirado la caña un chico y sin embargo chicas unas cuantas, y confieso q me haría ilusión q alguna vez fuese un chico xDDD

-

el unico tio q me a tirado la caña en su vida estubo comiendo a base de papillas 2 meses

D

#78 pegaste a tu padre? :|

es broma tio pero no me lo creo.

B

Pues yo no veo tan dificil eso de hacer un trio, no sé, lo teneis algunos como por algo imposible xD

Simplemente hace falta mucha confianza entre la pareja, no espereis estar 1 mes juntos y que la chavala ya quiera participar en orgias, bukakes y lo que le propongais xD

-

#80 xq no me conestas alos privados wapaaaa

101010

er bukake cerdo de torbe.

Nou?

Alperini

pienso que son unos enfermos tanto los que salen como los que se quedan dentro

101010

#83 fdo: uno que se pilló los dedos con la puerta.

Urien

el enfermo eres tu :), espero ke algun dia tu hijo te diga ke es gay ya ke como no te da la gana entender a la gente kizas kieras entender a tu hijo, a muxos de aki sera lo ke les pase.

Gasolina

Imagino que sí, por mi carácter saldría del armario como el primero y sin mirar atrás. La gente que lo hace y supera con ello ese miedo o temor a ser rechazado tiene dos cojones, u ovarios.

-

los maricones son unos enfermos x dios.... es como si juntas peras con manzanas, pues no joder, no es natural es como si me quiero casar con mi coche jaajaj (q me a ofrecido mas q muchas de las mujeres q han caido en la parte de atras jajaja )

yo creo q es una mierda de moda por culpa de la tele, una cosa son las lesbianas, pero los maricones...pfff, en mi pueblo duran -1 no t digo nada y te lo digo todo

LG4

Sí.. claro una moda.. la tendencia sexual no es una moda, se es o no se es, o se es ambas cosas a la vez, no hay más.. en mi opinión es algo natural como la vida misma no una "moda"..

-

#88 como q es algo natural... ¿eres maricon o q ?

el ser gay es lo mas antinatural del mundo, si no lo pillas a tiempo te quedas asi y q...como se lo dices a tus padres, ademas la mitad tienen sida y eso de metersela x el culo no cuadra en la naturaleza

q no hombre q no, yo creo q tendria q ser considerado un delito o q se besen en publico q les pongan multas q puto asko de gente

B

El día que se descubra que es una enfermedad me reiré de más de uno :D

Usuarios habituales