Salir del armario

B

#1 Me parece que no hay necesidad de pregonar las apetencias sexuales de cada uno a los cuatro vientos. Antes entiendo que se hablara de armarios y se considerara un logro, pero hoy en día...

Que en tu círculo más cercano lo comuniques me parece perfecto. Pero ir como un payaso por la calle y montarte un papel me parece patético.

Hay gente que es una caricatura andante y cree que tiene mucha personalidad por ello, cuando para mí es señal de lo contrario. Algo falla cuando tienes la necesidad imperiosa de llamar la atención, sea por la razón que sea.

0x666

Pues aunque parerezca mentira aun sigo en el armario.

ReMaTxEs

Que cada cual haga lo que quiera, respeto la homosexualidad xo ni la entiendo ni la entendere jamás

HazarD

Supongo que tendrá que ver con la edad y el ambiente donde uno se mueva. Cuanto más propicio sea, menos "vergüenza" o "sentimiento de rechazo" se generará... y menos costará.

Yo ahora mismo si fuera gay ya hubiera salido.

Zc3Dr1ck

#208 jaja

BlisZ

#93 coge un libro sobre arboles, ves alguno que como fruto de ordenadores?!?!?! pues los ordenadores son antinaturales!! y tu los usas!! a la hogueraaaaa!!

OhYeAh

Que pasa #1, que quieres salir de armario aqui en MV y quieres saber si te ibamos a pegar o a banear o algo??? xDD :P

EDIT: No habia visto tu avatar, circulen, aqui no ha pasado nada xD

M

a mi mientras no me acosen me da igual, tengo un amigo homosexual muy avispado e inteligente, al igual que gracioso xD.

De todas maneras no deberías pensar en esas gilipolleces, algún día lo tendras que hacer, no puedes estar viviendo una mentira eternamente.

PD: Si eres lesbiana puedes acosarme :$

Hantrax

ami lo k m da corage esk se m arrimen en plan cariñoso, tngo 1 amigo k es bi, y a veces se pone tontin conmigo y m da nose... o con comentarios cuando alguien dice algo y salto "comeme la polla" y salta mi amigo "donde? cuando?" ....

Hayworth

Una cosa es decirselo a la familia y otra a los amigos, creo q hay que tener mas valor para lo primero. Respecto a los "armarios" no deberian de existir en este siglo, como hacerlo? no presuponer la condicion sexual de nadie. Yo cuando conozco a alguien lo "catalogo" (no mola etiketas xo weno) como bisexual, segun voy conociendo a la persona la decanto a un lado o a otro (o se queda ahi)

SeRGioCiN

no veo ningún problema en salir del armario yo de hecho tengo algunos amigos gays con los que me llevo de puta madre, y la verdad no me importa en absoluto, eso si hay algunos que son retrasados mentales pero vamos de eso hay en todos lados..

Usuarios habituales