Salir de fiesta no muy a menudo

sagem9

aprende a hablar joder

1 1 respuesta
B

En mi caso salgo una vez a la semana, en ocasiones 2. El plan suele ser cena y tomar algo luego en alguna terracita/zumería/pub/lo que quieras.

También ir al cine, o muchas veces cena de sobaquillo en casa de un amigo en un bajo que tiene.

Ni bebo alcohol, ni me meto cosas raras. Mi consejo es que hagas lo que quieras, pero tu cuerpo a la larga se resentirá y posiblemente ya será tarde.

Saludos.

1 respuesta
danyWTF

Yo cuando no tengo pasta suelo irme al Hotel Habbo. Es gratis y te lo pasas jodidamente bien en la piscina y jugando al Habbofutbol.

Mar5ca1no7

Yo digo que no llega a noviembre.

2
B

Salir de fiesta esta sobrevalorado

B

Pillo sitio

T

#29 jajajajajajajajajajjaja gran respuesta nada por abrir un tema sin mas...XDDDD muy buena respuesta meu

3 comentarios moderados
B

Únete a alguna sociedad deportiva cerca de tu casa y procura evitar mantener relación alguna.

1 respuesta
C

#25 te suena Forocoches o Meristation? Quizàs deberías empezar por allí y ya cuando tengas un poco de nivel y equipo entrar en Mediavida.

1 respuesta
T

#42 XDDDD me vas decir tu lo que tengo que poner ??? jajajajajaj no hay post es esta pagina que son bien chorrada

1 comentario moderado
taltal

eso es porque cuando sales no ligas nada y te vuelves a casa cabreado

2 respuestas
T

#45 la mayoria de la peña no liga de noche quien dice eso de que sales y follas es q no sale ...mira te digo una cosa de el circulo de colegas que conozco solo 2 se papan alguna casi todas las noches que salen...otros se paparon a alguna o ninguna ...asi q....pero bueno al igual tu eres un folleti no se hermano...ya diras

1 respuesta
1 comentario moderado
samusamu

Hasta te lo puedes pasar mejor en vez, yo por ejemplo evitaría que me tirasen los trastos como siempre... o que me toquen el culo, o me que se me pongan delante y empiecen a bailar en forma puta.

hP:13

Cuanta verdad.

Sentry

socio tete hermano shur, hace días que no te veo por el gym, trae los batidos nen.

1 respuesta
T

#49 ajajajjajajajajajjja tio no asocies tete con cani...es un mote q me pusieron jajajajajajja
un saludo sentry

B

#39 Sí, y hacen un zumo de nabo que no veas.

1 1 respuesta
taltal

#46 vaya, la buena excusa, te pareces a uno que yo me se, ya sabes tu..

1 respuesta
Chewirl

#30 se queda corto.

Perdido

Yo ligo en la panadería. Cada vez que voy, además.

B

La de veces que salgas y cómo lo hagas depende también mucho del grupo con el que te juntes. Yo personalmente soy bastante tranquilón para salir, los fines de semana que salga me gusta pasarlos en típicos pubs tranquilitos de rock, unos cuantos tercios y muy pero que muy rara vez alguna copa; al que voy yo siempre tiene un futbolín y un billar, así que si no hay mucho tema de conversación con los colegas pues ahí tienes entretenimiento.

Jamás he pisado una discoteca, y mi grupo de amigos sabe que en el momento en que van a alguna (normalmente al final de la noche) yo ya tiro para mi casa, no aguanto ese ambiente. Estuve trabajando en una y la verdad es que era inaguantable para mí, gente ciega perdida, todo el mundo apretado, calor terrible, reguetón a toda hostia, vamos, que salía hasta las pelotas, a día de hoy sigo sin entender cómo a alguien le puede gustar estar tan apretado en un sitio; con los botellones me pasa más de lo mismo, me termino agobiando entre tanta gente y ruido.

1 respuesta
C

Este tío no puede ser verdad

MavenBack

Lo mejor del hilo son las respuestas serias.

2
C

#51 zumo de mípalo

#40 por qué doblepostear si puedes.... Tetrapostear!!

M

los que salen cada finde no tienen ni idea lo que es la fiesta o no tienen apenas neuronas

2 respuestas
MavenBack

#59 Desarrolle la respuesta. (1 punto)

1

Usuarios habituales