Salir de fiesta no muy a menudo

T

Buenas gente, tengo 19 tacos , y bueno pues eso...me gusta salir de fiesta dias top como yo le digo...fin de año, nochebuena, carnaval, cenas de clase...pero generalmemte no suelo salir los findes...uno de los motivos es q no tengo pasta y otro que tirarla los findes, aunque me lo goze si salgo,me parece pues no se q si ya tengo poca y la tiro oa acabar el domingo igual solo q reventao...y ultima q soy un sobaooo XDDD
Yo fumo porros y he probado setas y bombones alucinogenos...creo q por experiencia ninguna borrachera hace eso ni se le acerca...
Bueno el post lo abri para saber como es vuestra situacion al salir de fiesta...sois de romperla a full cada finde, sois de salir muy de vez en cuando o no os mola salir...
Ultimo dato prefiero estar sobando si no salgo una noche en vez de andar jugando al wow o esas historia q hace people
Un saludo

kekoO

Seguro que los bombones no te los comes jugando al w0w?

1 2 respuestas
hamai

Salir en Nochevieja es la mayor mentira del mundo.

La noche donde todos los noobs salen con sus trajes de verano a emborracharse, buscar bronca, y montar el espectáculo.

Que asco me da salir en Nochevieja.

52
sephirox

.

14 1 respuesta
n3On

Q pasa tete, con todo tu flow q llevas vas a full hd !!

2 1 respuesta
Lizardus

Vamos, que no sales de fiesta porque total... para que salir y ponerte hasta el ojete de alcohol, cuando el ciego del alcohol ya se te queda corto.

1 respuesta
M

#4 Llevamos media hora esperándote para el dominó. Espabila.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Lecherito

Vamos que eres pobre y tienes que tomar decisiones de pobre.

Pues has venido al lugar equivocado.

1 respuesta
D

Todos los findes en el banco de orgrimmar con unas buenas zorras trolls. No veas cómo me lo monto

1
T

#2

T

#2 no creo...

hP

La gente tiene un problema de concepto raro a la hora de salir los fines de semana, quien dice que hay que beber para salir? no es realmente necesario gastar dinero para pasarlo bien o beber en este caso. Está discusión lo tengo a menudo con mi pareja, que yo por ejemplo es muy muy raro que beba y eso que con 16 años he tenido mi grandes borracheras... 3 veces acabe en el hospital y la verdad, he aprendido que no es necesario beber o gastar mucha cantidad de dinero para pasarlo bien. No hay nada como estar en casa una noche, viendo alguna película estando bien acompañado. Hasta te lo puedes pasar mejor en vez, yo por ejemplo evitaría que me tirasen los trastos como siempre... o que me toquen el culo, o me que se me pongan delante y empiecen a bailar en forma puta.

1 respuesta
T

#5 flow???

T

Oye esto no deja responder a gente o que no me pone el mensaje entero?

HeXaN

Ya madurarás, no te preocupes.

2
T

#9 no soy pobre pero no me dedico a pedirle dinero a mis papis comprendes?? Aunque muchos lo haran supongo

T

#8

1 comentario moderado
Dredston

A mi no me gusta ni eso top que dices, es más parece que al ser una obligación celebrar eso me da más pereza que salir un día normal.

1 respuesta
T

No me aparecen las respuestas ni idea!!! A vosotros se os ven las respuestas o no?

Leddah

Te está quedando un thread muy majo

23 1 respuesta
S

Yo una vez pillé a una pareja practicando cibersexo en el parque de Stormwind. ¿Eras tú #1 ?

2 1 respuesta
T

#23 que mierda es eso??

T

#22 que es un thread? Soy nuevo la verdad

1 respuesta
T

#13 para acabar en el hospital tres veces te la pillaste muy gorda XDDD

1 respuesta
hP

#26 muy gorda y no estoy nada orgulloso de eso. Era joven y idiota.

Agrael120

[Mensaje disponible para usuarios Premium. Suscríbete a MVPremium para poder ver el contenido.]

60
AgkisorZ

Esas son tus preocupaciones verdad?, tu sigue gastandote dinero en porros pero luego no digas que no tienes un duro y que eres un sobao, normal si vas todo el día ciego, que importa lo que haga la gente un sábado? es que acaso que te digamos que nos gusta ir a bailar salsa va a cambiar tu idea de ver el mundo? anda liate otro porro y no pongas mas gilipoyeces.

1 respuesta
dranreb

Mae mía los triple post

1 respuesta

Usuarios habituales