Salir de fiesta solo, ¿seguridad en uno mismo o suicidio social?

B

Yo creo que la clave es para qué se sale.
Si se sale para beber y ponerte ciego raso, pues no necesitas gente.
Yo entiendo salir de fiesta como "salir con la gente" por definición.

Mafioso14

#56 Más que pequeño diría que los lugares a los que solía ir cuando era joven eran pocos, es decir, del mismo estilo, así sitios cutres, heavys/rockeros.

dranreb

Yo he ido a conciertos solo y no pasa nada. Luego llegas a casa, una pajilla y a dormir.

3 1 respuesta
B

con 20 años mis compañeros de piso/amigos (militares) se fueron de maniobras y tuve la casa sola durante 1 semana, vivia en la zona de fiesta, asi que salí sólo esa semana entera y no fuí a a la uni. de 5 días follé 4.Se podría decir que 3 porque con una repetí al día siguiente. WORTH

1 respuesta
Mafioso14

#64 Eso de vivo aquí a 1 minuto hace mucho..

1 respuesta
wiFlY

Yo sinceramente no lo entiendo y me parece que es propio de quien no tiene amigos. Si estas viviendo en una ciudad nueva y estás solo pues quizás sea la mejor opción (quedarse siempre en casa si que es triste). Hacer eso en una ciudad donde conoces gente solo tiene sentido si SOLO quieres ligar.

No se los demás pero yo salgo de fiesta para pasarlo bien con mis amigos.

1
Dredston

¿Por qué no lo pruebas y escribes con propiedad sobre el asunto?

Yo en mi caso sé que acabaría por ahí auto-marginado como he leído en la primera página.

Onehit

Dos tíos míos me dijeron que saliera solo, ellos lo hacían de jóvenes

Coges el coche, aparcas, entras a un pub, te pides una cerveza y te echas unos dardos. (que haya billar o dardos ayuda muchísimo, te quita esa presión de estar parado sin hacer nada)

Si hay alguien que también está sol@ puedes charlar e incluso tirarle una ficha a la camarera for the lulz

Ni tan mal, lo hice dos veces, cuando me apetezca lo volveré a hacer

1 respuesta
Mafioso14

#68 yo no tendría tantos cojones, yo lo hacía sobre seguro porque sabía que me encontraría a algún conocido

1 respuesta
Onehit

#69 no creas que hay que tener muchos cojones, todos los miedos están en tu cabeza. Piensa como si estuvieras yendo al súper

Tu mentalidad ha de ser la de ir a escuchar música y ver que tal el bar, que no te gusta? A los 20 minutos te vas a otro

Si te preguntan que haces solo dices que volvías a tu casa de una cena con un amigo

Para empezar como dije es bueno que haya unos dardos o algo con lo que interactuar, luego socializar surge solo

1 respuesta
Tael

A mi me gusta ir al cine solo, claro que mis gustos cinéfilos son muy raros y más de una vez he salido solo algún finde raruno que todo diox tenia evento/boda/noche en pareja a un pub de dardos de cerca de mi casa donde siempre hay algún parroquiano dispuesto a hacerse una partida.

Otro rollo es como ves a veces a peña que llega, se sienta en la barra y empieza a chuzarse como un cosaco sin siquiera mirar al de al lado.

ovarious

#63 Los conciertos creo que es diferente porque mucha gente va sola. Yo he hecho muchos amigos en conciertos.

De fiesta son todo grupos herméticos. La gente es cómoda y si no es para tirar fichas es raro que aparezca un random a socializar.

inter

No he visto a nadie en mi vida saliendo solo, se me ocurren pocas cosas más tristes.

1 respuesta
DaVNiz

#73 Por ejemplo ser tu, eso es mas triste.

6
EiNoL

No hay nada mejor q salir solo. Pq? simple, no tienes q aguantar los lloriqueos de los demás, los ansias q quieren correr de un lado a otro haciendo el idiota, los q quieren ir tras el culo acosando a una tía q se la puso dura, los paripés de peleas y broncas por chocarse los hombros y sacar ese impulso de chulería y creencia de ser un dios.
Menos mal q ya no salgo pq aburre más q estar en el banco de espera de la seguridad social.

2
S

¿Qué pasa que no os drogais?, ¿Es por eso que no salís sólos?

1 respuesta
snacky93

#76 Yo ir al cine solo si que he ido, ya que mis colegas solo ven cine de mierda. En todo lo demás bien, pero en esto nefastos. Respecto a salir de fiesta solo no, como mucho he salido con un colega de farra los dos. De concierto si que he ido solo, pero claro son conciertos de jazz o cosas así, nada rollo festival o ollas, ahí me rallaría solo xD.

B

No veo nada de patético salir solo, al contrario, si tienes ganas de salir y es de esas veces que nadie quiere o puede, pues adelante, sal solo y diviertete, no siempre hay que salir acompañado, de echo seguro que conoces a mas gente y sin planearlo hasta te lo pasas mejor que si hubieses salido con los colegas.

B

Que algunos tengais miedo a salir solos no nos convierte en tristes o locos a los que si lo hemos hecho alguna vez.
De hecho es una muestra de independencia.

Saludos

1
Rezagado

Joder no tenía ni idea de que la gente salía sola de fiesta. Me molaría hacerlo pero no tengo huevos xD

Reqeduclet

Salir solo de fiesta es muy común. Yo mismo lo he hecho para ver con quien acababa. De hecho te das cuenta que más de una vez cuando sales en grupo pasas la mayor parte del tiempo alejado de él porque ves a unos y a otros conocidos.

Hay que aprender a estar con uno mismo y así obtener grandes resultados.

B

#70 Buena demostración de seguridad en uno mismo:

Si te preguntan que haces solo dices que volvías a tu casa de una cena con un amigo

lol

B

#65 a menos de un minuto, vivía al lado del garito de moda. dos puertas más para arriba, realmente la gracia de:" +ELLA: No vivirás muy lejos verdad? -YO: Ya estás en mi casa... no es coña, vivo dos portales al lado. " TRIUNFABA.

xemi

Incluso saliendo con gente siempre empiezo a aburrirme a partir de cierta hora a no ser que lleve una buena cogorza encima, como para salir solo.

deckone

#37 pues lo mismo, no se que diferencia hay, quizás siendo chica tendría que tener un poco mas de ojo con quien se para y tal, pero por lo general yo lo veo igual y mi opinión no cambia, otra cosa es lo que haga después, pero el simple hecho de ir solo/a no creo que tenga mucho que ver el sexo.

De hecho yo conozco mas chicas que van solas que chicos, lo que también es cierto que esas chicas son bastante conocidas en los lugares a los que van y los chicos no.

contris

Depende de tu forma de ser. Yo he salido de fiesta bastantes veces solo (vale que casi todas fueron estando de erasmus en Polonia), y si eres un poco extrovertido y echado para alante no vas a tener ningún problema en menos de 15 minutos juntarte a algún grupo, o si no meterte en la disco y ponerte a bailar e intenta hacerte a alguna chavalita... todo depende de la actitud que lleves, obviamente si eres un tío hiper mega cortado y que te da vergüenza hacer cualquier cosa vas a pasarlo mal si sales solo.

kiokogodai

Si sales de fiesta solo es por que no tienes amigos

HALAMADRID

Yo probare.
Si eres guapete tienes muchas mas oportunidades de terminar con alguna que saliendo con gente xd

Rester

Pues con la tontería a mi me han entrado ganas de salir algún día sólo.

Damnedlove

Yo me veo en esta tesitura ahora mismo, los planes que ofrece con los que suelo salir no me es atractivo, y estoy mega antojado de ir a un pub irlandes a beber buena cerveza... he salido sin nadie otras veces, pero ha sido al cine, de conciertos de musica (hola alrumbo xD), y un fin de año, la de fin de año no la cuento porque sale toooodo el mundo de fiesta al centro de la ciudad, y siempre acabas con algun amigo/colega.

El otro plan a no salir solo, era terminar de ver las series que tengo pendientes xD. Vivo cerca del centro donde estan los pubs/discotecas etc... no se que hacer.

2 respuestas

Usuarios habituales