Salir de fiesta solo, ¿seguridad en uno mismo o suicidio social?

G

Hola gente, soy periodista y estoy haciendo un artículo sobre salir solo de fiesta. Me gustaría saber qué pensáis, si consideráis que es una demostración de autoestima o de patetismo. ¿Lo haríais? ¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia?

S

Si he salido sólo de fiesta y nunca me he planteado esas bobadas.

También que soy adulto e independiente hace dos décadas y eso ayuda a madurar.

4
Drhaegar

Nunca entenderé a esa gente que no sabe hacer cosas si no es en grupo. Escapa a mi compresión.

17 2 respuestas
Susonkod

Salir solo de fiesta es de losser.

3 2 respuestas
w4lk3r

Yo lo haria si no me diera vergüenza... Alguna vez te encuentras alguno, que por x motivo , ha tenido que salir solo, y mira se unen a algún grupo y pasan todos una noche dpm.

Leonidasxx

#4 Es cosa de guapos, si eres guapo y sales solo, acabas acompañado, true story

20
verseker

Yo lo haría si me gustase salir de fiesta.

Susonkod

#4 En los puticlubs no?

1 respuesta
Dieter

aprendes un montón de cosas cuando sales solo por ahí, también depende del plan que lleves.

Saffron

Pero salir de fiesta es una actividad social, yo no entiendo que sentido tiene hacer solo.

Bueno está el caso de irse a quedadas en lugares o ambientes especificos para conocer peña donde ese es el objetivo, que eso si que lo he hecho pero no lo considero ni de una gran autoestima, ni patetismo evidentemente, no entiendo a que te refieres.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#8 Si eres feo para salir solo de fiesta, lo siento por ti.

Nosotros los guapos podemos salir de fiesta solos y triunfar sin problema.

z4eR

A mi me parece tristisimo

4
B

Salir solo > Salir acompañado
Suele ser cuando te ocurren más cosas interesantes, a no ser que seas un margi que se quede callado en una esquina o que simplemente seas feo y no te quiera la gente cerca

3
Macharius

Plantearse un dilema como este es lo patético y tener opinión al respecto de una cosa y la otra también. Cada uno debería hacer lo que le salga del nabo sin plantearse dilemas si un martes por la noche me apetece ir de garitos y todos mis conocidos curran al día siguiente pues nada de garitos solo esa noche que se quiere apuntar alguien bienvenido sea. Joder es como la gente que no no va sola al cine o a cenar a un restaurante sola, la peña tiene muchos complejos.

1
Camp1

Nunca he salido de fiesta y en condiciones normales no creo que lo haga. Cúando lo haría? Pues si viviese en otra ciudad/país y no conociera a nadie pues quizás... Por el hecho de conocer gente

Bouya
#1Greenboy:

si consideráis que es una demostración de autoestima o de patetismo.

Es una demostración de que tienes ganas de fiesta, pero a tus amigos no les apetece.

1
B

Nunca saldría solo de fiesta, si que me ha pasado que alguna vez uno se ha intentado integrar en mi grupo y por no hacer el feo se le habla y a la misma vez se quiere que se vaya xD

B

Es para un articulo? Huele a que escribes para VICE y te haces llamar periodista xd

3
SUPRA_

Pues nunca he salido solo porque mis amigos son de los de partyhard 24/7, pero vamos...cada vez que salimos acabamos cada uno por su lado hablando con todo el mundo, asique no, no tendría ningún problema en salir solo, incluso admiro a la gente que lo hace tranquilamente. xd

G

#10 No me refería a una quedada de foreros en un evento determinado; es más en plan arreglarse, salir a la calle de los bares, entrar en el que más gente haya, pedir una copa y ver si cae algo (amigo, rollo; lo que sea).

Como mínimo, por estigma social, hay que echarle valor.

1 1 respuesta
Miklosi

Yo no lo haría porque mi autoestima no da para tanto, pero si que sé de gente que tiene gustos musicales opuestos a los de sus amigos y mientras unos van un rato a un tipo de locales otro se va a bailar solo lo que a él le gusta. Ole por el que se atreva a hacerlo.
La gente que quiere salir de fiesta y no tiene amigos y los ves solos en una mesa sin saber que hacer me dan pena, pero no me parecen patéticos, más patético es quedarte en tu casa por vergüenza y dejar de intentar hacer lo que te gusta

Prisma

Pienso que salir sólo de fiesta es de ser un triste de cojones con una autoestima de risa y de las cosas más patéticas que puedes hacer en la vida. Puedes ponerlo en el artículo, no hace falta que me des crédito, pero no cambies una coma.

3 respuestas
B

#22 Estaría bien que argumentases esa postura tan radical.

1 respuesta
Prisma

#23 ¿Radical por qué?

1 respuesta
B

#24 Pues porque te ha faltado poco más que escupirles en la cara a los que salen solos de fiesta.

1 respuesta
Prisma

#25 Eso es lo que tú dices.

B
#22Prisma:

triste de cojones con una autoestima de risa y de las cosas más patéticas que puedes hacer en la vida

No, lo dices tu.
Solo los has llamado, tristes, patéticos y sin autoestima.

1 1 respuesta
Soulscx

#22 de hecho es todo lo contrario, cuanta gente he escuchado que no sale porque nadie quiere salir xD
Si sales solo vas a donde tu quieras, la musica que tu quieras, las copas q te apetezcan y siempre puedes improvisar plan, mola no saber con quienes acabaras la noche.

1 respuesta
Prisma

#27 Lo cuál no quiere decir que eso sea radical.

#28 No, si nadie de tus colegas quiere salir lo más normal es que te quedes en casa. ¿Qué vas a hacer, ducharte, arreglarte, vestirte y salir a algún bar o algo así a beber sólo en la barra como si fueras un viejo alcohólico? Pues para eso quédate en casa viendo una peli o montándote una partida online con los colegas o algo así, que al menos no darás tanta pena.

1 respuesta
Soulscx

#29 jajaja, osea q si me apetece ir a tomar una copa, escuchar musica o simplemente ver gente me voy a quedar en casa porq nadie me acompaña? Vamos las mejores veces q me lo he pasado ha sido saliendo solo, basicamente porq muchos de mis amigos no siguen mi ritmo y no aguantan lo q deberian. No se que imagen tienes de salir solo pero no es la tipica de estar en una barra con la cabeza agachada y la copa en la mano.
Vamos lo q faltaba... depender de los amigos :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales