¿Salir o quedarme en casa?

ruk0style

#26 Acabo de leer que ya vas a un gym, entonces cual es el problema, eres tu que te cierras, no te cierres, relacionate, pregunta a las chicas como se hace tal ejercicio así se relaciona mucho, aunque tu ya sepas hacer el ejercicio, o lo tipico, cuantas te quedan... o algo así.

Más fácil me lo pones, vas a una universidad no? no haya ninguna que te guste?

R

A mi me encanta salir de fiesta, pero sin embargo siempre me quedo en casa viendo algunas pelis y haciendo mis cosas. Foreando, jugando, hablando con colegas en el TS3...

Me lo paso bien de la misma forma, no se por que la gente ve obligatorio salir todos los findes.

1
alberkst

Hombre, yo que tú saldría, al menos quéjate de lo que ha pasado habiendo salido y prueba a ver qué se cuece que quedarte en casa lamentándote... Cuando pasen unos años te arrepentirás de no haber fiesteado más y ya no habrá vuelta atrás, disfruta de estos años coño, que no vuelven.

PD: Si se van a reír de ti, mejor que lo hagan con 20 años que no con 50 cuando te dé el gusanillo por salir y entonces sí que des el cante en un garito con chavales jóvenes.

kerm4n

Si sales con esa mentalidad, poco vamos a avanzar amigo.

br0l0ve

#1 Pues si te sirvo de ayuda, yo he pasado por algo mas que eso, la forma en la que has escrito el texto y las sensaciones que tienes cuando sales (el que te miran todos, el agobiarte cuando estas con gente, la sensacion de PANICO (cierto, verdad?) y demas sensaciones) pueden ser varios sintomas de fobias, ya que yo pase por algo asi, incluso fue peor, me pasó en el instituto, en comidas familiares, en circulos donde habia confianza plena, y aun asi me seguia pasando..

si quieres que te explique mas, comentame, y a ver si te puedo servir de ayuda igual que me sirvieron ami en su dia, y consegui superarlo ^^

B

#30 si te hacen caso si

O

#1 prueba el Mdma y todo sera mas facil !

Chechio

q

1 1 respuesta
unha

quédate en case coño.

Maaarc

En serio te crees el centro de atención y que todo el mundo se preocupa por lo que hagas? A la gente se la sudarás ( si eres medianamente normal ) es que no van ni a reparar en tu existencia, nadie se va a reír de ti porque no te van a hacer caso xD

jockerwn

#38 perfecto buena idea porque con presion y sin tener mas cojones que ir es lo mejor, adelante !;)

H

Haz lo que más te apetezca. Yo te recomiendo que te quedes en casa y veas "Hostal Royal Manzanares".

SaNt0S

si te sientes asi , me da la impresión de que realmente no es el mejor grupo de amigos que TU te puedes echar, ya que segun cuentas con otro grupo estabas en tu salsa.

B

Salir de discoteca no es básico, ni esencial, ni importante ni te va a cambiar la vida. Lo que falla y veo que la gente no quiere cambiar es que siempre se queja de su situación actual, y o no la cambia o no hace lo que le gusta.

¿Quieres tocar la batería? Practica con cualquier mierda de 2nda mano que pilles y ve de gira por España a tocar en los bares de más mala muerte que encuentres. Un profesor de nuestra universidad tocó con una caja de cerveza como silla porque ya no quedaban para él. ¿Submarinismo? Apúntate a cualquier escapada que monte la persona que sea. ¿100 km en bici? Por qué no, hasta que aguanten tus pulmones y piernas.

El socializar sale solo, y no te tienes que forzar. Es en situaciones donde no estás bien o no te sientes cómodo que ocurre eso. Y si las personas no son de tu agrado, pues menos encima. Quién no se ha sentido en la situación de "joder es que estoy pensando qué tema sacar para no morir entre silencios tan puntiagudos". Pero cuando coincides con una persona sobre cualquier tema, las horas pasan volando y buscas estar con ella sin sobreactuar de ninguna forma.

Si te estás comiendo la cabeza mientras más se acerca la hora de ir, no vayas. Pero vamos, a mí eso no me sucede cuando quiero ir a jugar a baloncesto. Es más, cuento los días que faltan para ir xd. Y voy 30 minutos antes a calentar y siempre me encuentro gente que vive ese deporte como yo (o más). O cuando voy a hacerme 1h 30 min de carrera ya tengo ganas de sentir mis piernas cansadas y de tirarme a la cama por la noche y morir literalmente de cansancio. La semana pasada fui al concierto de Ramnstein y ya echaba de menos hacer eso con mis colegas heavys (que ahora ya ninguno llevamos greñas :S), y mañana voy a una barbacoa con mis colegas carnívoros a atiborrarnos de proteína, grasas y de radicales libres producidos por la combustión de las brasas y que nos aumentarán el estrés oxidativo de manera puntual.

¿Qué quieres hacer? ¿Dónde te sientes cómodo? Cuando lo sepas, ve a por ello. Si es coleccionando mariposas pues ve. Si no es yendo de discoteca no vayas. Si no es con "x" personas no vayas con ellas. Si tu trabajo no te motiva déjalo, si lo que estudias no darías por ello cada centímetro de tu epitelio, déjalo.

3 1 respuesta
NellieBly

Por aquí veo mucho hombre, voy a dar punto de vista femenino. Hay gente y gente, hay mil maneras de ser. Ser vergonzoso tiene sus cosas buenas y sus malas, eso sí, para conocer gente es una putada, así que tendrás que intentar abrirte más poco a poco.
Se puede vivir sin salir de fiesta, pero es verdad que no viene mal de vez en cuando. Aunque muchas veces no apetezca, normalmente cuando sueles estar por allí ya cambia.

Mi consejo es que bebas un poco para quitarte la vergüenza (con esto no te digo que te hagas alcohólico anónimo), sino que te alegres un poquito para que te sea más fácil relacionarte con la gente. Y rallarte porque haces el tonto? Todos tenemos que hacer el tonto de vez en cuando, sino vaya mierda de vida más aburrida. Tienes que hacer el tonto y pasártelo bien, así si por lo menos no ligas y no te gusta la música, algo bueno te quedará.

Por cierto, lo de que no te gusta la música, hay mil sitios con mil tipos de música distinta, encuentra el tuyo.

1 respuesta
hipNo-

Estamos en una sociedad en la que si no sales de fiesta eres muy raro. Me lo paso por los cojones.

Hasta tu familia si no sales te lo echarán en cara. Yo no soy para nada timido, al reves, soy un sinverguenza de cuidado, no bebo(solo en año nuevo) por que soy deportista y no me gusta, salgo de fiesta cuando me sale a mi de la punta de los huevos (cada vez menos), si no me quedo jugando a cualquier cosa que se maneje con teclado y raton o lo que sea

Un sabado tengo ganas? Me visto y voy, que me canso? No problem, a dormir cuando me de la gana

Lo de la timidez deberias de arreglarlo, no se como puedo ayudarte en eso, pero no uses el alcohol para ello, no seas pringado

Buscate uno de tu grupo de esos que hablan por los codos y hasta te entran ganas de pegarle para que se calle por pesado, te pegas a el y aprendes, ve intentandolo tu poco a poco. De esos hay uno en todos los grupos (igual que siempre hay un negro)

Deberias de dejar en rayarte por si deberias de salir o no, deja que tu instinto decida por ti coño. No venimos al mundo para hacer lo que está bien visto, venimos para hacer lo que nos salga de los cojones

6
Chechio

e

WanZ

Las discotecas son un puto coñazo, y más si estás rodeado de gente con la que no encajas bien. Yo pasaba por situaciones similares a la tuya y me forzaba a salir. Ni una sola vez me lo he pasado bien en esos antros.

Ahora, que soy un ente social y común, sé que debo evitarlas por mi bien. Es gracioso, pero en cenas de muchas personas, del trabajo o de donde sea, después de la cena, cuando la gente va ya bastante contentilla con la sangría, veo como la fiesta se va a la mierda cuando alguien decide que nos metamos en una discoteca. En cambio, cuando se decide ir a cualquier garito cutre o incluso a un karaoke, aquello se vuelve un despolle épico.

2
Calboten

Cerveza, WoW y Doritos.

CARPE DIEM

3
M

quedate en casa

LaChilvy

#45 vaya consejo de mujer decirle que beba xDDD

2
hipNo-

Pues yo no veo nada raro. Es un consejo de mujer como bien dice.

3
Chechio

u

Lova

Vamos decirle a alguien tímido que beba... no habéis tenido el típico amigo cortadísimo ¿verdad? es como darle adrenalina en plena taquicardia peor el remedio de la enfermedad -_- a ver quien cojones le aguanta cuando se pone cansino y de repente suelta todo lo que tiene dentro y que no dice :/ :/

2
Sergio_Ford

http://www.casadellibro.com/libro-como-ganar-amigos-e-influir-sobre-las-personas-62-ed/9788493664923/1222506

http://www.casadellibro.com/libro-inteligencia-social/9788472456303/1104716

Profit.

M0E

#44 Salir de discoteca no es básico, ni esencial, ni importante ni te va a cambiar la vida.

No a todo. Y sí, te va a cambiar la vida.

1 respuesta
Chechio

y

Necrosll

joder colega ps no se q decirte pero yo me mueroooo x salir de fiesta, beber y ligar con las pavas ! siesq tio ay q aprovexar la vida a tope que si no tomorrow tendras 50 tacos y no vas a xupar nada de lo que antes podias ! asi que exale un par de huevos y a por todas !

1 3 respuestas
frankeitor

#58 carooo que si premoh

1
H

#58

4

Usuarios habituales