¿Salir o quedarme en casa?

Chechio

(?)

Jonpach

Y si no sales,esa situación no la vas a arreglar, asique sal y al mennos intenta relacionarte con la gente,que el foro no cuenta!

5
SnighT

la cueva es sagrada, tu veras lo que haces con tu vida

Lova

#1 No te lo pienses y ves, cuantas mas vueltas le des en la cabeza mas razones vas a encontrar para quedarte en casa.

Lo que realmente no sé lo que quieres, lo mismo salir no es lo tuyo y te estás forzando a hacer algo que no te gusta. Piénsalo realmente, por norma general algo que te agrada hacer no te cuesta esfuerzo hacerla.

1
B

Fúmate un porrito, al menos estarás contento.

13 1 respuesta
W

Qué pesados sois todos con el salir/no salir. Haz lo que te salga de los cojones, que tampoco es algo tan trascendental.

Es una noche cualquiera.

(realmente lo paso mal, pienso que todo el mundo me está mirando y riéndose y es horrible).

Y arregla eso, alma de pollo.

1
Mikaki

Yo soy tú, me quedo en mi casa jugando al LoL con la cocacola como compañera de noche.

3
resut

No me queda claro, te importan que se rian de ti o no?

1
Chechio

(!)

3 respuestas
Lova

#9 Intenta conocer a los integrantes del grupo por separado, si van a dar una vuelta 2-3 solos te acoplas y demás, así vas ganando confi para cuando se junte el pelotón.

Alu

#9 Emborráchate, se te quitaran todas las tonterías.

deckone

#1 Llévate una navaja y el primero que creas que se ríe de ti o que mira demasiado le apuñalas, así es como se gana uno el respeto con la gente.

22 1 respuesta
Gonchito

No tiene por qué gustarte lo que le gusta a todo el mundo.

A mí, no me da más salir más que en contadas ocasiones y por motivos especiales. Y cuando salgo y acabamos el botellón/reunión con charla/cena y pasamos a los bares, no aguanto ni una hora.

No te tienes que obligar a hacer algo que no te gusta. Otra cosa sería que te pasase eso de día en el trabajo/estudios y por la noche.

Prueba a proponer nuevas actividades en las que te lo pases bien socializando, aunque sean del mismo estilo (camping, casa rural...) o de otro estilo (excursiones, deportes...).

W

#9 Tú sal, que no pasa nada. Si te aburres y tienes dinero, píllate una cogorza. Yo ya desde hace tiempo tengo asumido que, como norma general, me aburro mucho si "salgo" por ahí y no me cojo una cogorza de acabar bailando en una mesa. Yo ahora mismo sólo "salgo de noche" si hay algo de conciertos, festivales o algo realmente especial.

Si estás de verdad en una ciudad nueva y tal y cual, prueba otras actividades para socializar con tus compañeros de clase. Salir de noche es lo más inmediato, pero seguro que tienes otras tantas actividades.

Y nadie se ríe de ti. Son paranoias, déjalas estar. Si tienes problemas de inseguridad es algo a lo que le tienes que echar huevos, cueste lo que te cueste. Cuando antes y más, mejor. En fin, yo me río de este o aquel y ese o aquel también se ríen de mí. O de este otro que el cabrón vaya cómo mete fichas, y todo eso.

Cojones, si te sientes incómodo en situaciones sociales pues intenta sintetizar "el protocolo" como hacemos los que no nos sale natural todo eso.

1
Dralions

#12 Tengo entendido que lo mejor es cortar las orejas de tus víctimas y colgártelas al cuello, corrígeme si me equivoco.

#1 Si el plan pinta bien sal, que nunca viene mal, no le des más vueltas y tómate un par de copas para soltarte. Ahora, si vais a un sitio de mierda yo también me quedaría en casa.

Chechio

(º)

1 1 respuesta
Gonchito

#16 Yo seguiría proponiendo hasta dar con algo que guste. Y si no, no va a pasar nada porque digas "¿Os apetece hacer ________ ? Es que a mí no me da más ir de bares". Dejas claro que no te da más (no que lo odies, pero que te gustaría hacer otras cosas).

Seguro que hay alguno más como tú, que va porque van todos, y que en realidad quiere hacer algo distinto. Sólo necesita ese empujón de que otro lo proponga.

MINIcule

que pesados sois con este tipo de post... compraos un amigo y contadselo a él, joder que esto ya cansa...
#19 es tu opinión, la respeto pero no la comparto, un saludo.

1 respuesta
Gussed

#18 a mi me cansa mas este tipo de comentarios, como si te hubiera salido en la mitad de la pantalla este hilo, para esto sirve un foro, no para los temas que a ti te gustan

1 respuesta
Ismelldrama

Alcohol.

Apúntate al gym.

espikiller

Sal no seas tonto. Tiasssssssssssssssssssssssssssss

B

No tienes que salir por que salgan tus amigos, haz lo que te apetezca. Mira entre semana de mejorar el tema de la introversion que tienes y disfruta hagas lo que hagas!

holeshow

¿Desde que has cambiado de ciudad cuántas veces has salido? ¿1? ¿2? Y aún así te permites el lujo de dejarlo para otro día, para la barbacoa. Yo tenía un conocido que se comportaba como tú. Desde hace año y pico nadie sabe de él. Y menos mal que dios me ha librado de tamaña estupidez.

Sociabilizar hoy en día es fundamental y quedarse en casa pensando que te lo vas a pasar mejor es lo peor que podrías hacer, y más viendo lo limitado de tu repertorio. A los demás no les importa un individuo más en su casa o uno menos; en casa eres la pura indiferencia y el olvido. No eres para nadie.

jockerwn

sal, tampoco es vida o muerto y si te genas (como nos ha pasado a todos muchas veces) pues seguro que algun colega esta igual y sino te sientas o te quedas solo que tampoco pasa nada(mas probabilidades de que se te acerque una tia xDDDDDDDD). dale caña al mambo que esta guapo hombre

ruk0style

#1 A mi me pasa lo que tu, vamos, te pasa exactamente lo mismo que a mi, soy tímido de cojones, cuando se junta un grupo, me siento también inhibido, vamos, me siento muy identificado contigo.

Si lo que quieres es perder la timidez #1 apúntate a un gym, hazme caso, a mi me funciona, me cuesta ya menos hablar con las chicas,

Chechio

(>)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prozacks

Yo no soy nada sociable,solo con mi pequeño circulo de amigos y de ahi no paso,ya no es que me cueste hablar con mas gente si no que a veces incluso no me gusta,pero bueno cuando voy borracho soy lo mas social del mundo y hablo con todo el mundo,no me cuesta socializarme ni nada,puedes probar y nos cuentas como te ha ido )))

1
B

me hace gracia esta gente

pues quedate en casa, y ya esta, si no te gsuta salir xDD y si te gusta pues sales, madre mia

jockerwn

con lo bonito que es conocer gente y hablar con chicas que no concoes cuando vas de fiesta eso si que esta wapens

1 respuesta

Usuarios habituales