¿Salou o Benidorm?

Nemrac

benidorm :D

V
Lova

benidorm-> penelope -> http://es.youtube.com/watch?v=imzTtEtS1UI

M

salou

hiponse

gandía

Z

ves a torrevieja a que te roben.

koichikawa

Torrevieja o Benidorm

J

Gibraltar.

#14 Detrás de los signos de interrogación y exclamación no se escribe punto.

S

#32 que vas de flipao " oohhh vivo en benidorm lo se todo tiooo"

en f1n flipandose por vivir en benidorm

si vienes a torrevieja de ese rollo duras 0

M

#39 tienes razon, mejor damos datos mucho mas fiables nos que no somos de ahi.

-marcOs-

benidorm de calle

llevo yendo 6 años seguidos

V
Yogur

#42 El Bahamas es de mi tío xD

dZ

Benidorm 4ever, y para dormir...Albir xD!

Iwywnsb

xDDDD el Albir es la polla en plan tranquilo, pero nada más.

Yogur el bahamas de tu tío? la ostia con los mediavideros o parientes de mediavideros jaja, dale la enhorabuena, es de los pocos pubs que me mola la música xD. Tu también eres de Benidorm? de ser así parece que somos varios, o por lo menos de cerca

Y para el que decía lo de que por vivir en Benidorm lo sabe todo, etc.. (o lo que dijera, ahora no lo recuerdo): si alguien pide consejo, lo mejor es que los que viven allí opinen, digo yo vamos xD

JosepRS

Eso de Gandia -> Benidorm es coña no? Pero per la mort de deu... Benidorm -> go Manssion. :____________)))))))))))))))))))))))

V
Yogur

Sí, no daré su nombre.. pero bueno.. como todos (los de Benidorm digo) sabrán, también es el dueño de las amacas de la playa, Visual Home, dos tiendas de coches de lujo de la Av.
/Europa y casi todos los pubs/discotecas de la calle Mallorca, mi tito supo currarse bastante bien el negocio, y eso que llegó a estas tierras comiendo y cenando naranjas y viviendo en un porche..

Benidorm, cuando voy los veranos! a casa de mi tío.. buhff.. es casi lo mejor del año!

Soy de Málaga.

DaRK_DeViL

Pues he estado los 2 en la misma semana, y te aseguro k me kedo con salou, me gusto muxo mas el ambiente k el de benidorm, yo me lo pase mejor en salou k en benidorm, de todas maneras vayas a donde vayas te lo pasaras de arte.

Obama

Y de edades por cuanto suele andar?

V
Obama

Pues en verano, que yo tengo entendido que Benidorm es típico de gente algo mas mayor y tal. Nosotros tenemos 18-19 años, estaría bien Benidorm igualmente en plan edades similares o suelen ser algo mayores?

I

En Benidorm follas seguro, y sin pagar.

Salou es un asco, cada vez que voy se inunda por 4 gotas de mierda que caen.

_Dante_

Benidorm ;)

visent666

benidorm de calle pero basto

V
I

#56 Tienes que ir a por las guiris, si van borrachas es mejor (encontrarás pocas sobrias).

Trivi

gandia

A

Salou, sin duda.
Benidorm apesta.

Obama

Salou, no es tan agobiante.

Usuarios habituales