¿Salou o Benidorm?

DaGeRuK

#44 eres del albir ? yo tb XDDDDDDDDDDDDDDDD es eso albir pa dormir lo mejor super tranquilo cuando quieras movida te vas a beni q lo tienes a un paso xDDDD lo malo del albir es que esta infectao de alemanes holandeses ingleses y de to XDDDD

phanatiC

Realmente la mayoría de la gente que va en verano a benidorm son abuelazos??

Iwywnsb

En verano no, suelen ser extranjeros, en invierno si xD

djmuerte

Yo estuve este verano y fui con el tópico de que solo había abuelos pero joder anda que no hay fiesta ni nada, como dicen las discotecas de la playa para ir abriendo boca llenísimas de gente y luego a las de la carretera que están muy wapas (encima tienen ese toque de discoteca de carretera que tiene ya sus años que direis menuda gilipoyez pero a mi m mola da un aire nostálgico xD)

-Lania-

Benidorm FTW :D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merluza

Oye oye oye, lo de soundparkfestival es en serio??? xdddd

300 pabos por eso es un puto regalo, pero pone todo incluido, comida y cena y eso tambien me imagino no??

El puto fallo, esque hay que ingresarlo antes por cuenta bancaria.. que lo mismo.. je.

Pero sin duda.. una cosa por mirar..

Iwywnsb

que es lo del sound park festival? xD

Merluza

En la primera pagina del post este pone el enlace uno.. es una pasada xd, no se si sera cierto o tendra trampa o que.. xd

Obama

Hay que subir el post, necesitamos más opiniones argumentadas.

RaVeN7

yo estube este verano en Salou; me lo pase como un jodido enano pero vi a muchísima gente conocida (cuando digo mucha, es mucha).

y como en benidorm no he estao pues... no sé que decirte, pero me imagino que muy parecido a Salou; juerga, dormir algo, playa, juerga, dormir algo, playa, juerga... etc etc

este año si no voy a Salou iré a Málaga (O alguno de esos lares)

Obama

Se dice que en Benidorm hay muchos pubs y demás a pie de playa.
Aunque en Salou (al ser más pequeño) habrá algo menos:
cuantos pubs asi guapos hay x donde la playa?

Homyu

benidorm, no tengas nada que ver con los catalanes que a la minima te matan y te violan en ese orden.

k4MMy

Yo no he estado en Benidorm pero me han dicho que esta bien. En Salou voy desde que era pequeña y a mi siempre me ha gustado mucho, hay ambiente y hay muchos sitios para salir de fiesta. Y si te apetece te puedes ir un dia al aguapark que esta al lado en la Pineda o a port aventura.

LaChilvy

Siempre que leo Salou me acuerdo de la Fresita de GH :\

k4MMy

pos mira que he ido veces a Salou incluso he estado ahi viviendo un par de meses y jamas la he visto xD

Usuarios habituales