¿Salou o Benidorm?

phanatiC

Esa es la cuestión. Llevamos un tiempo un grupo de amigos buscando destino de vacaciones. Al principio estaba decidido casi ya ir a Salou pero finalmente parece que mucha gente dice que es mejor ir a Benidorm, que hay mas fiesta y tal.. otros dicen que en Benidorm hay mas puretas y que es peor.. nose.

Somos un grupo mas o menos de gente de 19 años.. estaría bien que según vuestras experiencias comenteis que preferiríais.

B

benidorm

Tienes los garitos de la playa que estan ahsta las 3,4, como Km, penelope etc.Y a partir de ahi a las discos tochas como Penelope,radical.etc

T

para eso iros a un camping... salou no vale na para 2 dias vale.. pero nada y benidorm no he ido pero no es para los iaios ???? XDDDDD iros a un camping plagao de guiris o ya iros a sitios mas potentes.. ibiza, holand y depende el dinero

T

He estado en los dos sitios, y son parecidos.

El factor que los distinguiria seria el del parque de atracciones. Por lo demas...

K

Salou ftw

AnGeL_Grr

Salou ( que voy a decir siendo de zgz es como nuestra segunda ciudad)

DreaMwOlf

#2 este verano pasado me fui con los colegas era increible los garitos de la playa km penelope todo tias buenas xD no habia ni 1 fea ni gorda xD y cuando se acaba vais a las de la carreter, no os arrepentireis, es mas...seguro que quereis repetir xD

CalvOr0t4

Gandía>Benidorm>Salou

Iwywnsb

Benidorm no es gran cosa, eh? O por lo menos esa sensación me da a mi xD. Es más, vivo a 9km de Benidorm, y suelo estar bastante por allí, y quizás es por haberme acostumbrado o saber que lo tengo ahí cerca, pero no es para tanto. Si que es cierto que hay discotecas y tal (suelen chapar a las 5 las de la playa, y hasta las 8-9 aproximadamente las de la carretera) pero vamos, más allá de eso y la playa, poco hay.

Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntarme.

B

#7 Exacto, ademas ligar es super secillo, sobretodo con las guiris borrachas.nosotros siempre vamos en el puente de mayo y es Cream!!!!xD

L3nders

Salou!

DragonsJwl

Salou sin duda, he estado en los 2 sitios y prefiero Salou.
Benidorm no sta mal pero prefiero Salou ya que la zona que le rodea ofrece mas alternativas. Si os aburris siempre teneis La Pineda y Tarragona. Lo de ligar con guiris como dicen algunos no es exclusivo de Benidorm xDD
#8 Poner Gandia en la lista es un insulto a la inteligencia jajajaja

yokita

Benidorm!

Voy todos los veranos con mis amigas, y genial... muchisimos giris, y de puretas nada, las noches espectaculares, la playa enfrente de los garitos... :D:D:D y despues a la KM o penelope :)

Z

Cuánto Thread igual, madre mía.

¿Salou o Benidorm?. ¿Oregon o New Jersey?. ¿AK Colt?. ¿Con condón o a pelo?.

_

Benidorm, que para algo está en Alicante coño!

Nah, es una buena zona para salir por la parte de la playa y además, visitada de dia, es hasta bonita en épocas más calurosas xD

V
D

Benidorm

konstanz

Benidorm.

Sobre todo sino quieres que te hablen en catalan en algunos comercios aun siendo evidente que no lo hablas.

Aun sin eso, es mejor Benidorm. Ah, y lo que te gastes repercutira en beneficio de toda España, no solo de Cataluña.

m0E_

Benidorm.....go putotes

#20

sabe!!!!

SpYw3r

#1 Te tiñes de rubio y ya eres un auténtico guiri para tirarte a cachondas-perras como #13 y cía.

Iwywnsb

Konstanz aqui se habla Valenciano eh? xDD aunque muy poca gente lo usa, pero se supone que se debería hablar

Valiar, que es eso de que te ponen 150€ de multa por bajar a la playa? no tenía ni idea xD (aunque quizás lo digas de coña, no se). De que parte de Benidorm eres? yo vivo en Altea. Últimamente veo mucha gente en MV de por los alrededores.

_kiNG_

vienen a ser practicamente lo mismo...

mnez

Benidorm sin duda pleno de cachondas :)

juanymedio

matalascañas

Deoxys

si pudiera escoger cualquier sitio de españa para ir de vacaciones, sería bulnes. es el único pueblo de españa, de todos los que he visitado, en el que no me importaría nada vivir

konstanz

Konstanz aqui se habla Valenciano eh? xDD aunque muy poca gente lo usa, pero se supone que se debería hablar

Si el hablar Valenciano o catalan no es el problema, es el respeto a los que no lo hablan que si existe en la comunidad valenciana, pero que escasea mucho mas en la "nacion" catalana.

Aparte esta el tema de como se reparten los benefecios obtenidos por el turismo/industria etc. Mientras en Valencia como en el resto de la España no nacionalista se reparte entre todos, en Cataluña se quedan con buena parte, para montar sus embajadas, perseguir al castellano etc...

DaGeRuK

la verdad q nose lo q teneis todo el mundo con benidorm pero weno, si tengo q decir q en verano esto esta petao de juventud y niñas muy apañaitas XDDD pero es lo q tiene la gente q solo viene en verano, en invierno es al reves esta petado de yayos y es un asco xDDD como dicen por hay arriba, las discos de la playa chapan a las 5, despues las de la carretera suelen chapar a las 9 y tb tienes zona guiri q es donde estan todas las guiris putotes q ese si q es el sitio de putotes xDD q hay chapan unas a las 5 ipico o asi, y despues esta el hipodromo hasta las 8 creo q era XDDD

PD: para los q tengan femina no recomiendo ir a benidorm amenos q vayan con ella ya q sino os pondreis los dientes largos XDDDDDDDD

A

iros a los resort esos ke hay ahora en ibiza ke por 300-400 pavos tienes una pedazo casa pa tos tus colegas, bebida y comida gratis, y unos fiestones que se te va de las manos

http://www.soundparkfestival.com/muestra1024.html

Iwywnsb

#26 Pués yo he estado viviendo 4 meses en Cataluña y ningún problema con el castellano, es más, aún sabiendo hablar valenciano, muchas veces hablaba en castellano ya que aquí (en la comunidad valenciana) suelo hablar castellano y no tengo la misma fluidez en valenciano que en castellano. Pero vamos, quizás cuando fuiste te tocaron personas así, no te lo voy a negar.

A lo otro no contesto porque no lo tengo muy claro y posiblemente quedase mal xD

Yogur

Benidorm :)

Callejón (KKO, Mars, Kentuki, Manhattan..), Rincón de Loix (Richards), Carretera (en Verano), Playa (Penélope, KM, Richards, Bay Bech), Calle Mallorca (Zona "Guiri") o Zona 9.. está todo de puta madre, y las tias en su mayoría muy follables..

Usuarios habituales