Salsita Rosita

fofeb

jaaj

S

muahahahaah xDDDD

Y locofokinai al mejor cantante de habla alemana

BruThaL

Primer numero y ya estas con peloteos xD

PD: Ta muy bien ;)

_SePHiRoTH_

#92 Dj_Alfombrill mueve mas que toda MV junta ^^ (como diria el xD)

L4Ur1T4

Me parece una idea genial ! :D tengo ganas ya de empezar a leer noticias de esas jejejje

Tig

jaja que risas, enhorabuena por la iniciativa.

Lo que yo creo que tendrías que plantearte es tener tirada mensual y no semanal, que todas las semanas igual te quemas, o dos al mes, si bien siempre puede haber especiales ante eventos de tal calibre como el de repuwoman y billa.

Podría haber un especial "mítico de la semana", recordando (como se ha hecho en muchos posts) a los grandes personajes que ha dado offtopic.

HachE

Seccion de faltas ortográficas, con las mayores cagadas de la semana.

PePiToGriLLo

para kuando la proxima entrega? :)

Lord_GaMeR

Para la próxima entrega es necesario e imprescindible una entrevista al que le ha tocado la lotería.

BossmAN

JAJAJAJAAJ

s4d1k

mv enviados especiales a cubrir la noticia.

k0l3kup

muy bueno tio una pena k por ahora solo sea la portada xDD

FeRnAnV

Currada.

RePuWoMaN

Entrevistas? estaria gracioso, al perrogato preguntandole si piensa sorprendernos a todos los mediavideros con una macrocena a gastos pagados, a martita preguntandole por su nuevo aparato,....

LmrZ

a popeye por sus cargamentos de ladrillos...

M

esta d puta madre !! xD

kierv

Aquí algunas de las secciones de la revista, si realmente alguien está interesado en colaborar y adjudicarse alguna sección que me lo comunique por mensajería privada e indique en que sección le gustaría participar.
Más informacion en el tema principal.

Humor gráfico (Dirigido por:*)
Tema: Dibujo cómico dibujado a mano.
Requisitos mínimos: Ser original y gracioso, saber dibujar y tener scanner.

Lo que la verdad esconde (Dirigido por:*)
Tema: Resolver los grandes enigmas de la comunidad
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y estar muy informado de la historia de la comunidad.

La entrevista (Dirigido por:*)
Tema: La entrevista al usuario más polémico, famoso, importante… de la semana.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana y saber exponer las preguntas más delicadas, rebuscadas e interesantes al entrevistado.

La pregunta de la semana (Dirigido por: kierv)
Tema: Preguntas interesantes con respuestas breves de la comunidad.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

El análisis (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan las cuentas faltas que han existido o existen, inactivas o activas y se nombran algunos de los baneos más importantes de la semana.
Requisitos mínimos: Ser moderador

Romances (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los romances (posibles o imposibles) más glamourosos de la comunidad
Requisitos mínimos: Conocer las parejas que existen entre usuarios.

No me lo creo! (Dirigido por:*)
Tema: Se analizan los temas más irrealistas de la comunidad, las anécdotas más extrañas que los usuarios nos explican serán investigadas a fondo.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

Gente (Dirigido por:*)
Tema: Descubriremos cada semana las mujeres y los hombres más atractivos/as de la comunidad.
Requisitos mínimos: Ser un buen visitante de usuarios en la comunidad y tener buen ojo para la belleza objetiva.

La encuesta (Dirigido por: kierv)
Tema: Sabremos las preferencias de los usuarios
Requisitos mínimos: Se publicará una encuesta cada semana en este mismo post.

Rumore rumore! (Dirigido por:*)
Tema: Expondremos los rumores más calientes.
Requisitos mínimos: Estar al día de lo que va sucediendo durante toda la semana.

RePuWoMaN

#109 Jajajaja, que weno!

Yo ahora no Kierv, pero apartir de mediados de septiembre si queda alguna seccion libre me apunto xD

kierv

AJAJAJA tu siembre seras bienvenida repU!! :'D

has sido portada en el numero uno de salista rosita, esto pasara a la prosperidad !! xDDDDD

alepe

es una buena idea

una tirada semanal me parece demasiado, k tal dos cada mes o una al mes?

Nataliah

Desde luego hacer eso cada semana me parece excesivo no? io creo que al final la gente se cansaría u_u si no tuviera que estudiar no me importaría ocuparme de algo xD

JuAn4k4

Uno al mes yo creo que es suficiente ^^
Aunq sin duda creo que una noticia buena para esta semana es el premio de la ONCE q la tocao a PeRrOgAtO.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249358
Lo curioso es que perdio el voleto y lo encontro DOSME #59 de este tema: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=249338&pagina=2

JuAn4k4

#116 Libro de reclamaciones ya !

Watt

A todo esto, alguien sabe pq el programa Salsa Rosa se cambio de nombre a uno en italiano?

T

La revista qué saldrá cada domingo?(El próximo domingo tendremos una nueva edición?) Qué estará en formato .pdf o será .zip/.rar en HTML?

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • JuAn4k4
  • B4rrakus