Salsita Rosita

kierv

Por el contenido no os preocupeis que sabeis de sobras que hay mucho y del bueno.
De momento cada domingo... es una semana, en 7 dias aqui ocurren muchas cosas, demasiadas xDDDDDDDDD
Si veo que es poco tiempo se cambiara, ahi no hay problema alguno, las revistas del corazon sacan una revista cada semana con 100 paginas mas que la salsita rosita, estoy preparado para ello, he trabajado bastante en esto :P
Sobre el formato intentare que sea pdf totti :'D
(proxima edicion dos paginas, letras mas grandes y mas secciones)

venga animaros a participar, ya hay mucha gente que se esta interesando por tema :)

L4Ur1T4

podrias poner una fotnovela o una tira en plan garfield pero de MV :P

overking

yo seria feliz destapando fakes, o metiendome con algo/alguien, si tienes una sección de ese calibre, ya me diras xD

Eso si, si quieres que tu revista sea politicamente correcta, no me metas..

Eso si, por dios, cambiale el nombre a la revista!!!!! joder
Mv-salseo o algo asi, esque salita rosa, no me jodas!
y tambien podrias decir que te editasen el titulo del thread, por ejemplo Revista de MV o algo asi, que yo entre ha este thread por equivocación, aunque le hubiese visto 1000 paginas no hubiese entrado econ ese titulo xDD

#126 tranquilo zago, respeto a los moderadores ante todo... xD

IbLiS-

que grande :)

ZaGo

Coñoo!!! y yo sin entrar en este post porque el nombre no me decía nada xD, ya tantos comentarios han hecho que entrara, curradísimo, ahora si estas unos días off en la web te pones al día en un momento xD.

Espero que se aproveche esta iniciativa para bien y no para mal :D

_

Hasta donde vamos a llegar ?xDDDDD

D4rk_FuRy

CHINCHETA

evening0

Buena idea esta de la revista ^.

George-Bush

si veo q esto avanza ya te enviare un par de articulos sensacionalistas sobre users, fakes, bans y demas xD

B

Chincheeeeta T_T

Buena idea :D

Alperini

proximo domingo dolce vita :o

SkiNeT

Chincheta<

Que si no se pierde la idea, y sería una pena para todos!

pd: Totti metele chincheta que te veo ahí cerrando post a diestro y siniestro xD

overking

una chincheta y un cambio en el titulo... que no es explicativo...

GaMuSSo

Chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sección de personajes miticos y hechos historicos.

Toda la verdad sobre la operación de beatriz.

KyOshA

a mi ma gustao la parte de "Gente"

M

Dios...a media-vida no!!!

Este era el último lugar donde me escondía de la prensa rosa...:(

bicho malo nunca muere

Whistler

yo ya he posteado antes pero sigo reiterando mi apoyo a esta iniciativa, ademas yo creo ke con esa seccion de gente de mv podriamos conocer un poco más que se esconde detras de los nicks de mv. a mi me parece una iniciativa interesante la verdad

B

esperare impacientemente el numero de cada semana :D~ mola la idea.
puestos a opinar le podrias haber puesto un nombre mas original pero bueno eso es lo de menos lo ke importe es lo de dentro xD.

a cotillear se ha dicho

edit: #138 yo no kiero ke me conozcas marica :*

xock3d

#118 xDDDDDDDD

M

Y yo que soy, Judas? xD

Está currao pero no deja de ser prensa rosa, mi gran enemigo.

Esto va en el foro de tele5, por cierto

Tig

#141 yo también odio a muerte la prensa rosa porque es sobre gente que no conocen l@s putos retrasados que la ven, pero coño, que esto es sobre media-vida y nos conocemos cuasi todos xD

kierv

me esta llegando información caliente caliente...

JuAn4k4

de eso se trata.

E

q a pasao cn el hilo del pavo q a ganao lo de la ONCE ?

B

No creo que haga falta un usuario "jefe" para cada sección. Que la gente vaya aportando ideas, la revista es de media vidieros para media vidieros:

"El conocimiento humano pertenece al mundo"

mikail

#145 Fake Seguro xD

JuAn4k4

hombre el "jefe" recoje informacion sobre su seccion y luego selecciona lo que mas le guste y se las manda al jefazo que hace la eleccion final, y luego al productor que realiza la revista.

-Lania-

#1 eres el amo :*

mikail

Ya respondi antes pero vuelvo a hacerlo.

Creo que la iniciativa es muy buena, pero creo que con eso de hacer las secciones ya te has flipado #1, solo hace falta una portada y yasta

Usuarios habituales

  • overking
  • Txentx0
  • MaRmmaLaDe
  • Peyru
  • kierv
  • RePuWoMaN
  • JuAn4k4