Salvados asalta una granja de cerdos

LechuJa

#65 Aquí nadie ha pedido una clase de antropología, estamos ante un problema actual, y que hace miles de años la carne ayudó al desarrollo del cerebro humano no tiene nada que ver con que ahora se coma carne todos los días. Si ves alguna relación y crees que ahora las cosas siguen igual no tenemos absolutamente nada de lo que discutir.

#59 Pues eso, un negocio. No sale por necesidad, ni por supervivencia. La gente come más cerdo por puro placer, no para mantenerse vivos.

2 1 respuesta
B

qué amburguesa de cerdo más tonta me he comido

1 1 respuesta
Culebrazo

#91 pues igual te hace falta, junto con un poco de comprension

  • El desarrollo del cerebro se produce por mutaciones, no por la alimentacion
  • El consumo de carne cocinada, permite alimentar ese cerebro de manera optima

Dado que a dia de hoy nuestro cerebro sigue consumiendo como entonces, el seguir consumiendo carne para darle energia al cerebro es mas que legitimo

Si yo pudiera, iria a tiendas de comercio justo donde tienes mas posibilidades de que los animales hayan tenido una vida y un final digno, pero esto es cadiz y hay que mamar y me tengo que aguantar con la cinta de lomo hormonada del mercadona

Entiendo el que este en contra de la industria de la carne, pero no puedes cambiar la biologia el ser humano ( que es omnivoro guste o no) por dilemas eticos/morales

2 respuestas
DavEsp

Es muy molesto el ruido de cerdos gritando que ponen de fondo.

Jandralla

Telita..y trabajar con esos chillidos durante horas... Mas de uno tiene que volverse loco

LechuJa

#93 Soy el primer interesado en informarse del tema, pero no puedo tomarme en serio a alguien que justifica su consumo de carne con el desarrollo del cerebro hace miles de años, ya que sea cierto o no (que no lo niego, ni mucho menos) es irrelevante hoy en día. Y no, no eres una víctima por comer pollo hormonado del mercadona, si tienes la opción de no comer carne es que realmente te la suda o no te importa lo suficiente "que los animales hayan tenido una vida y un final digno".

Y no voy a poner ni links ni mierdas porque el hilo va por donde va, un copia y pega y va que chuta, ve a cuestionar la dieta vegana a esta gentucilla:

spoiler
2 respuestas
DalinarKholi

El problema es el capitalismo. Explicaría por que, pero solo perdería el tiempo.

Consumir y disfrutar de la vida, que vuestros nietos ya se morirán por culpa de , lo vuelvo a repetir, el capitalismo.

4
manurivas

#93 pero alma de cántaro que ser omnivoro no es estar obligado a comer carne, la comes porque quieres, porque está rica, deja de contar historietas

1 1 respuesta
MaTrIx

#64 gracias por comentar, esta bien saber de primera mano como va todo.

A

#96 cuenta la cantidad de veces que se ha utilizado el verbo "to plan" en tu spoiler...

nadie niega que sea posible, pero me parece estupido tener que planificar tanto la dieta y tener que usar suplementos porque en el 99% de los casos te va a faltar algo que tendrias con una dieta normal omnivora...

3 respuestas
manurivas

#100 solo falta la b12, y como menciona la ada, por ejemplo, tiene diversos beneficios

El resto es igual que cualquier dieta, a ver si te crees que por comerte un filete no te hace falta planificar y estructurar la dieta xddd filetes mágicos

Si a estas alturas aún estáis debatiendo el tema nutricional respecto a dietas sin productos animales, o estáis muy pasados y poco informaros, o no os da la gana simplemente

1
mrbeard

#100 Es bien sabido que todo el que tiene una dieta omnivora, o dicho de otro modo, todo el que no es vegano/vegetariano, tiene suplida cualquier tipo de carencia en micronutrientes...

LechuJa

#100

#100aqem:

en el 99% de los casos

Argumentos de calidad.

Ya sea una dieta omnívora o una vegana ambas se deben planear, tanto como si te alimentas solo de lechuga como si lo haces solo de chuletas, vas a tener una dieta de mierda.

2
Prava

#4 Pero para eso habría que integrar el 99% de las cooperativas españoles y eso no ocurrirá.

1 respuesta
Pantani

#80 a una buena carne en barra seguro que no le hacias ascos jej

samusamu

#104 Pero hay que hacerlo.

1 respuesta
Prava

#106 Claro que hay que hacerlo, pero en España somos así de tontos. Joder, si hasta en mi tierra que es una isla de 500km2 hay varias cooperativas :/ Y en lugar de unirse para poder imponer los precios del producto local pues tonto el último y si yo gano menos pero el vecino también, pues mejor. En serio, tenemos 0 espíritu cooperativista.

4
NueveColas

Resumen del programa:

I aimed at the public's heart, and by accident I hit it in the stomach

(salvando las distancias)

Culebrazo

#98 aparentemente, ser omnívoro es estar obligado a comer verduras supongo xddd

#96 no es irrelevante, pero se ve que si no soltáis el sermón como los testigos de jehova no dormís tranquilos....

1 respuesta
B

En Cuevas de Almanzora metieron en la cárcel a dos mongoles que se tiraron encima de un montón de cerditos..
¿Por que esta gente no pisa la cárcel?

NocAB

Ha estado bien pero me ha parecido superficial y simplón.

Hace tiempo vi Ámame encarnecidamente que va en la misma línea y me parece mucho mejor reportaje. Aboga por una cría ética, que es con lo que estoy de acuerdo.

Para mi el problema es la ganadería intensiva y la falta de respeto por no los animales, no su consumo en sí mismo.

Me ha quedado una duda... ¿A qué deben las malformaciones de los cerdos? ¿A su hacinamiento, a que están hormonados, causas genéticas...? Desde luego la proporción de cerdos que se han visto con malformaciones era escandalosa, así que supongo que será por estar hormonados....

1
B

Se puede llevar una dieta semi vegana consumiendo huevos ecológicos o camperos (los que tienen un 1 o un 0 al principio del código) y sería un consumo igualmente responsable además de paliar las deficiencias de b12.

Hazzard

#8 joder que puto asco.

Menos mal que con la explicación de #64 puedo seguir comiendo cerdo, maldito vegano hiodeputa

2
Fl1p3

los que habláis de los pollos hormonados en la union europea esta prohibido el uso de hormonas al menos es lo que he leído hace tiempo igual cambio el tema

1 respuesta
Pelunarez

#114 Están prohibidas las condiciones de hacinamiento y crianza que hemos visto en el programa, y aquí estamos, enarbolando la bandera de la legalidad.
Legalidad mis cojones si tengo un poco de dinero o materia prima para satisfacer tus intereses.

3
punishermlp

#70 vas a invadir polonia tambien?

1 respuesta
B

#116 depende, son veganos?

3
xlive

Puf no puedo ver eso, es una pena todo. Si me pongo a ver vídeos me hago vegano en 3 días. :cry:

1 respuesta
Calzeta

#118

Entonces tanta pena no te da.

Mariox93

#92 ¿Como alguien puede comer hamburguesa de cerdo?

Ternera pls.

Usuarios habituales