Salvados asalta una granja de cerdos

Cryoned

Yo lo he dicho ya muchas veces en mediavida, esto es un debate caduco

La carne de laboratorio está a 10/15 años vista máximo, y en ese tiempo no vas a cambiar costumbre alguna a la población, por lo tanto toda esta clase de problemas se solventará de forma natural, no dando la chapa a la gente.

El veganismo perderá todo su sentido ético en cuestión de días como quien dice. En el plano general del mundo, es algo que ya no preocupa de cara al futuro.

2 respuestas
B
#121Cryoned:

La carne de laboratorio está a 10/15 años vista máximo

¿Y no será esa carne más cara de producir que un simple cerdo?

1 respuesta
Cryoned

#122

La eficiencia es máxima, no hay huesos, calorías perdidas por el cerdo moviéndose, el crecimiento es máximo e ilimitado. Será más barata y no contaminante.

Su único problema debería ser la aceptación general del público y conseguir determinadas texturas, pero vamos, es cosa de tiempo.

2 2 respuestas
B

#123 solo hay que saber venderlas, con las empiecen a hacer con formas de cosas ya se venderan. El marketing lo es todo

2 1 respuesta
mrbeard

#124 Con forma de polla eh, cerdo.

4
st0le0ne1

joder que mal esta el patio

1 respuesta
Culebrazo

#121 me imagino algo tipo esto pero de carne

creo que casi mejor los tomates de plastico XDDDD

casimedia

CArne extra tierna de. ELPOZO.

Mmmmmm que rica. De las hernias sacan las mejores piezas.

Word-isBond

#109 Precisamente el omnivorismo en los humanos es así. La carne es opcional pero no comer cereales, frutas, ni verdura provoca deficiencias nutricionales importantes por la falta de vitaminas y minerales.

1 1 respuesta
Xustis

#129 Para nada la carne es opcional xD y con los años jodido como muchos casos que se están dando. Es igual de opcional que lo que tu mencionas vamos.

2 respuestas
manurivas

#130 que dices xdd

1 respuesta
Xustis

#131 La verdad, si no conoces a nadie que por la chorrada de ser vegano ha acabado mal y el médico le ha dicho que tenía que comer carne si o sí, después de 10 años llevando la misma dieta vegana, pues ya te lo digo yo. Hay que comer de todo y en su medida, el resto son gilipolleces.

3 respuestas
B

El dicho de "no hay mas ciego que quien no quiere ver", que cierto es en este tema.

La gente no quiere saber nada, ni de salud, ni de sufrimiento animal, ni de sostenibilidad. Solo le importan dos cosas, su gula y el dinero, asi que cualquier cosa que atente contra su gula o su bolsillo va a ser menospreciada, negada y minimizada.

Patetico y muestra del ser humano en todo su explendor.

8
B

#132 Lo mismo hay alguna persona que, vete tu a saber, podria tener alguna enfermedad o lo que sea y necesitaba comer carne por salud. Pero por norma general la dieta vegana es totalmente sana, lo unico que le falta es la vitamina b12, que se puede tomar en suplementos. Y si no quieres suplementos siempre puedes tomar huevos ecologicos, que tienen b12 y son respetuosos con los animales. Ya esta.

2 respuestas
B

#134 Efectivamente yo hace ya mucho que intento comprar huevos 0, y si no al menos 1, si no paso totalmente, obviamente es un grano de arena, pero por algo se empieza.

De hecho a la gente de primeras le atrae por ejemplo esto de los huevos, ahora en cuanto ven el precio, no vuelven a comprar uno 0-1.

1 1 respuesta
manurivas

#132 jajajajajajajaja joder pensaba que estabas vacilando y lo dices en serio, pero tio xdd

1 respuesta
B

#136 Hay muchisima gente (diria que son mayoria), que creen totalmente que no se puede estar sano llevando una dieta vegana.

Por desgracia aunque lo que haces esta muy bien, eres un extremista que hace mas daño que bien a este tema/lucha.

B

#135 El precio no es para tanto. Si la media docena de huevos normal (3) te cuesta 1€, media docena de huevos ecologicos te cuesta 2€. No te vas a arruinar vaya.

Yo me hincho a huevos eco, unos 7 u 8 por semana caen.

1 respuesta
B

#138

El precio no es para tanto. Si una docena de huevos normal (3) te cuesta 1€, una docena de huevos ecologicos te cuesta 2€. No te vas a arruinar vaya.

Es el doble de precio, eso es lo único que la gente va a sacar en claro, y que no va a pagar el doble porque unas putas gallinas no vivan en jaulas toda su vida sin poder moverse y comiendo mierda.

Xustis

#134 No tiene ninguna enfermedad, al menos conocida claro, y llevaba una dieta bastante cuidada por un nutricionista y demás.

Y más ciego es el que se cree superior a un animal solo por ser racional y elimina algo de su dieta por moralidad. Si quieres luchar por el sufrimiento animal lucha porque se consuma la cantidad que se debe consumir y por que el proceso sea lo mas apto para ese animal, pero no me vengas con tus gilipolleces hippies. ¿Sabeis lo que conseguis con vuestras chorradas? Nada, que os mostreis a la sociedad como idiotas y consiguiendo que mucha gente no piense sobre el tema solo por ver vuestra mentalidad, solo por evitar unas pocas matanzas por vuestro consumo mientras se sigue consumiendo el doble de carne que se necesita en españa.

Sois como los independentistas, solo generais odio pero nadie se fija realmente en el problema, solo quedaís como lo que sois, unos parguelas con vuestros suplementos de b12.

#126 Tan en serio como que es una persona cercana y a mi no me hizo ni puñetera gracia vamos.

4 respuestas
B
#140Xustis:

Si quieres luchar por el sufrimiento animal lucha porque se consuma la cantidad que se debe consumir y por que el proceso sea lo mas apto para ese animal, pero no me vengas con tus gilipolleces hippies.

Lo que tu digas voy a hacer. La proxima vez que quiera hacer algo te pregunto a ti para que me ilumines el camino. Y rabaja la inquina, que el odio lo genera el que lo siente, no el que lo recibe.

1 respuesta
Xustis

#141 Si te sientes bien por esa cita del odio me alegro, pero no veo cual es la utilidad ni veo que ayude a bajar el nivel de consumo de carne.

1 respuesta
B

#140 Lo que dices es cierto para los extremistas vegano/vegetarianos, que por desgracia son una parte importante.

Pero para alguien que simplemente no quiere comer carne por sufrimiento animal y/o sostenibilidad y/o salud? venga hombre no me jodas

B

#142 Cada persona se come miles de animales a lo largo de su vida, por lo tanto lo que yo haga como individuo si que baja el nivel de consumo de carne. Pero vaya, que si no como carne es porque me parece mal, porque me duele saber lo que hay detras y no quiero contribuir a ello, ya esta. Si tu prefieres simplemente reducir el consumo pues muy bien, yo te aplaudo, pero a mi me dejas en paz.

Word-isBond

Te iba a responder en serio a #130 y #132 pero acabo de leer tu comentario en #140 y se ve claramente que tu problema es que no soportas a los veganos de twitter así que paso de ensuciarme, informate un pelín o sigue soltando tonterías a la mínima que sale un tema parecido.

Y te lo dice alguien que piensa seguir comiendo carne animal toda su vida y ha rotado cuatro meses por nutrición y endocrinología, que a lo mejor tu opinión por lo que le pasó a la tía Paquita está más formada y todos somos unos veganos parguelas, pero te dejo el dato ahí a ver si te animas a leer un poquito.

1 1 respuesta
actionchip

Comunicado de "El Pozo Alimentación"

Click en la imagen para verlo verlo mejor.

Un poquito más de manipulación Évole....

2 respuestas
Xustis

#145 Pues ok, podías haber copiado algo random de internet y así no escribías.Y yo soporto a la gente independientemente de lo que piensa, se separar una cosa de otra.

joooze

Aquí muchos dais por supuesto que todas las personas pueden llevar una dieta en condiciones sin comer animal, y no es así.

No voy a entrar en si la proteína animal o vegetal son más o menos completas, lo que voy a decir que en mi caso, alérgico a las legumbres, no me sería posible si quisiese (que va a ser que no) ser vegano.

Y leyendo los comentarios, veo que este es el camino a seguir por la progresia, el veganazismo.

Un nuevo hándicap. Ya no es suficientemente malo ser varón, blanco, heterosexual y no ser de izquierdas, otro nuevo estigma va a ser comer carne.

1 respuesta
B

#148 tonteria over 9000.

todo el mundo puede llevar una dieta vegana otra cosa es que tu ignores el como hacerlo cegandote a ti mismo por que la verdadera razon es que no quieres dejar de comer carne, sean cuales sean las consecuencias.

las cosas no son blancas y negras, hay que estudiar y cuestionarse las cosas, yo soy vegano y como mejillones y huevos por ejemplo, pues para mi es etico (los mejillones no tienen cerebro, asik son como plantas, aunk tengan sistema nervioso no difiere de el sistema nervioso de una planta), y los huevos (siempre y cuando sean de gallinas de corral totalmente ecologicas, la gallina no sufre por poner huevos, y los tiene que poner si o si, asi que si no estan cayados no hay nada malo en ello)

las cosas no son blancas o negras, pero si no nos molestamos ni en informarnos mal vamos. todos desconocemos muchas cosas, lo logico es que cuando alguien nos informa de algo vayamos a corroborarlo y ser autocriticos

pd: soy blanco vegano, comunista que odia el feminismo, etc.. que algo este etiquetado como "izquierda" o "derecha" no significa que haya que estar de acuerdo con ello, por favor, ya va siendo hora de ir quitando estas etiquetas ridiculas que nadie es igual a nadie

4 respuestas
B

#146

esto es cierto, tengo un colega que es veterinario y trabaja precisamente en control de alimentacion; y llevan unas medidas de seguridad y revision de los animales continuas; y mas en este tipo de empresas.

Usuarios habituales