Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

eXtreM3

#4284

STAN

#4290 Cierto, que Podemos no ha ido con el PSOE de los ERES y con etarras en el norte :D Saludos

5 respuestas
Retil
3
Nerviosillo

#4280 Yo opino que Pablo no es que esté mal, es que está descolocado, como lo estoy yo o cualquiera viendo a Rivera.

Venía dispuesto a debatir y no a contestar las gilipolleces nivel mediavida que le está soltando el otro xD
Esta cayendo un poco en su provocación, y eso pinta feo siempre, pero el único lamentable ahí es Albert.

Kaiserlau

esto sin live si q es indignante xd

Kaiserlau

#4292 el psoe de los eres q esta gobernando gracias a c´s? xd

6
Thouy

#4292 Y C's tampoco.

Eyacua

#4284 A lo mejor no te has enterado pero son partidos politicos y de lo que principalmente se habla es de formar gobierno y como.

Si uno defiende cambio politico y el otro tambien, pero el segundo defiende mantener el mismo partido que dicen querer echar en el gobierno, comprenderas que semejante paradoja merezca una explicacion y sea tema en el debate.

hellioN92

14
Vikingr

#4292 Hasta donde yo sé, es Ciudadanos quien apoya al PSOE de los EREs.

11
T

#4292 dejalo,no es tu noche como la de Rivera....

BuLLeT_AZ
5
T

Pablo puede que quede mal respondiendo o que le pillen en algunos temas, es lo normal y también le puede pasar a Rivera, para eso es el debate.

Yo el problema que veo es el argumentario con el que ha venido Rivera y como se ha llevado la discusión a que si Podemos es lo malo de Venezuela, que si Podemos no cree en el euro, que si podemos quiere quitar la semana santa, que si Podemos es comunista, acusar de que si no hay gobierno es por culpa de Podemos a la vez que dices que no apoyarías un gobierno de Podemos, etc... Es un nivel muy bajo

1 1 respuesta
N

Cómo se lo está merendando. Grande Albert

4 respuestas
Hades13

.

Perdido

Estan intentando quemar todos los barcos para salvar el regimen del 78, y esto pasa por iniciar una escalada de comentarios para perjudicar a podemos con chorradas, mientras que los verdaderos problemas de españa como el expolio en contratos publicos con sobrecoste ni se nombran.

y eso, eso justamente es de lo que a mi pej me interesa escuchar, para cuando la cadena de presos, de politicos, empresarios y banqueros que nos han dejado con una deuda descomunal? Y, mi ya repetido, pero donde cojones esta la pasta?

Ne0x

#4304 el debate es en la sexta, que parece que has puesto la MTV o vete tu a saber.

3
B

Los cuñados STAN sufriendo.

6
Nerviosillo

#4303 Lo que no se es que pretende xD

¿Asegurarse de que los votos que pierda vuelven al PP?

Usopp

#4304 ¿En serio?

Joder que bestia el tuit de Vegeta y Trunks jajajajaja

T

#4304 Jajajajajaja pero tu que cadena estas viendo? es en la sexta eh?

Laserazul

#4292 Etarras que son perfectamente legales y se han presentado a unas eleciones, pero eso los demócratas de toda la vida no lo entienden, todo el mundo es ETA

1 respuesta
Hades13

.

m4andg4

¿Vas a ir a venezuela?
¿Vas a ir a venezuela?
¿Vas a ir?
¿Vas a ir?
¿Vas a ir?
HODOR

4
1 comentario moderado
T

#4312

2
T

#4315 lo decimos por tu bien para que dejes de hacer el ridiculo cada vez que apareces por mediavida

STAN

Como saltan los podemitas, como que ellos no gobiernan en media España gracias al PSOE más corrupto de la historia xDDDDDD

Intentad tergiversar, que ya casi lo conseguís, me habéis citado 10 veces en menos de 1 minuto, me encanta.

T

Venga ánimos que se viene otra lo presiento

kingsora

Nateriver hace el mismo ridiculo que los fanboy de Pablo Iglesias, esto es lo de siempre xD

Usuarios habituales