Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

MaTrIx

ahi pablo tocandose la nariz al final jajajajaja

NoN3

Algunos sois tan partidistas que no os dais cuenta del ridículo que están haciendo los dos esta noche. Tristemente es el debate entre C's y Podemos que más se acerca a la vieja política.

A muchos se os ve el plumero de "barrer para casa" sea lo que sea que digan estos dos. La intransigencia es lo que mata a este país en las urnas.

1 1 respuesta
Ne0x

Grande PI tendiendo la mano a Vegeta.

Kaiserlau

STAN es el makinavaja de la politica

B

vas a ir
vas a ir
vas a ir
vasair
vasair
vasair
vasir
vasir
vasir
hodor
HODOOOOOR

Di no al doblaje.

4
B

#4284 Rivera dice Venezuela para intentar enmarronar al coletas con el tema de la financiacion ilegal, demostrado unas cuantas veces que es una soplapollez.

El otro dice que C´s=PP porque su programa economico es el del PP.

Uno ha llevado datos y el otro ha soltado gilipolleces, sin mas.

1 respuesta
N

Hoy ha vuelto ha ganar la sensatez. La demagogia podemita ha quedado retratada

1 1 respuesta
Kaiserlau

y ahora el MAroto xD jaja

paga el alquiler! primer aviso

kjb_turok

No se incrustarlo sorry

https://www.facebook.com/orgulloysatisfa/videos/473943202815867/

9 1 respuesta
Nerviosillo

"El respeto a estado en la mesa y..."
Y Rivera interrumpe. Es que es de risa.

Ha sido un debate horrendo...
Interrumpiendose mutuamente, no contestando las preguntas directas ni uno ni otro y sacando las cosas de contexto.

Puto asco me da "la nueva política".

1
STAN

#4326 Cierto, Pablo Iglesias no tiene nada que ver con Venezuela.

Oye los medios de comunicación tendrían que ser públicos o privados? No me ha quedado claro, esos giros de 180º antes de las elecciones me dejan rallado.

B

4
ansar123123

Pablo Iglesias dando votos al PP... este chico no aprende, si no fuera por Podemos, el PP estaría en el infierno

T

#4322 Sin intención de defender a nadie, si alguien va a debatir contigo y empieza a soltar mentiras ¿Que haces, miras para otro lado dando a entender que son verdad las acusaciones o te metes en el fango?

A mi tampoco me gusta el tono del debate ni ninguno de los dos pero es que no a habido intención de debatir cuando entras a soltar afirmaciones desmentidas, y no dejar defenderse de las acusaciones ni aportar datos reales que justifiquen por que las haces. Pablo Iglesias seguramente ha pecado de lo mismo en alguna ocasión del debate, pero otras veces ha preguntado e intentado debatir por puntos clave del programa que llevaba preparados y ha atacado sobre esos. Rivera me ha parecido que solo repetía como un loro titulares de OKDiario.

Pero bueno sera que soy Podemita y veo la realidad distorsionada.

3
Lova

#4329 xddddddd

2
TrOkO

"No seas demagogo, yo voy a Grecia a abrazar refugiados no como tú que vas a hacerte fotos con Tsipras"

...

2
Perdido

#4327 Debes de postear borracho. Si estas en casa, tranquilo, riverita, no pasa nada. Pero si estas fuera, intenta no coger el coche, anda.

N

Aqui teneis al que llama terrorista al resto

Miedo me da si llega al poder

2 1 respuesta
Lova

#4338 No ves que cada vez son menos los que caen en tus baits xDD

11
STAN

A ver como explican por aquí los podemitas cuando su partido, o mejor dicho, esa unión de partidos totalmente diferentes, tengan que pactar con el psoe para gobernar en España en la próxima legislatura.

A ver si entonces me citáis 15 veces para decirme que en Andalucía gobierna el PSOE gracias a Cs.

Besis.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

No lo he visto, pero tengo entendido que han dado vergüenza los dos. Rivera sobretodo por lo que me han dicho.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Entonces, ¿o el PP saca mayoría absoluta, o coalición de izquierdas?

Kaiserlau

#4340 te han citado xq te has confundido al tirar el bait/bilis

1 respuesta
N

#4341 Han estado bastante mal los dos, sí. Aun así, Albert ha sabido moverse con más soltura y ha dejado las cosas bien claras

4 respuestas
MaTrIx

#4340 que explicacion necesitas si lo estan ya diciendo en precampaña?
no deberias soltar cosas asi sin informarte, aparte de que habra algun votante que no sepa ni donde le da el aire pero los demas tenemos muy claro que si queremos gobierno podemos debe pactar con el psoe, guste mas o guste menos.

STAN

#4343 Porque os habéis ido a Andalucia xDD en vez de mirar el resto de España. Algunos partidos son corruptos cuando interesa.

La hemeroteca hunde a Pablo Iglesias, os guste o no.

Fastestwat

#4340 PSOE? IU? Esos no son partidos de la casta. Donde ha quedado la casta? No existe la casta? Era una todo una mentira de PI para salir en la televisión?

G

Atención amigo conductor, es un RIVERA NATO!

kingsora

Joder que risa con los fanboys de ambos partidos jajajaja. Seguid pls

2
Ne0x

"Albert ha sabido moverse con más soltuJAJAJA"

Grande Nater

1

Usuarios habituales