Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

S

Brutal el salvados este.

Espero que haya servido para que algunos entiendan que los inmigrantes son personas, personas con problemas muy serios que viven situaciones desesperadas y luchan para mejorar sus vidas yendo a otro país.

Y los inmigrantes que vienen a España, igual.

5
RocKO

Yo no comprendo como no dejamos que pasen todos. Son personas con sus problemas , total yo creo que aqui en España con lo bien que estamos somos capaces de soportar a mas de 10 millones de inmigrantes.

Seamos humanos y acojanos tambien a toda esa gente que lo pasa mal en asia, o en sudamerica. Pero que digo?? Sere poco sensible! Porque no nos manifestamos para que este gobierno inhumano permita la entrada a toda esa poblacion mundial que lo esta pasando mal.

2
Dieter

demasiado azucarado.

kAm1

Hoy no ha habido?

1 respuesta
kevin101

#1174 Ni ayer ni el próximo domingo. Se han tomado la semana santa de vacaciones lo de Salvados.

1 respuesta
ekOO

#1175 Y se hacen llamar progresistas, pero bien que aprovechan la Semana Santa pa irse de vacaciones.

Qué hipócritas son los progres.

3 1 respuesta
kevin101

#1176 Acaso tu has hecho los estudios de audiencia para saber si merece la pena emitir los programas en esta fecha? Te recuerdo que los programas como Salvados por desgracia viven de la audiencia y de los anuncios y si por un casual coincide en que varios días por X motivo (fiestas, etc.) hay una previsión de baja audiencia el programa no se emite porque no sera rentable.

13 días después
Red_HMR

Se me esta poniendo mal cuerpo de ver el programade hoy.

Que verguenza y que asco de pais.

1 respuesta
ciza

#1178 de que va?

Polakoooo

Aprovecho que me arde la sangre con el programa de hoy para cagarme en todos los cínicos de mierda del foro, pseudoliberales e hijosdeputa.

12 2 respuestas
Dieter

#1180 jue con las conductas autodestructivas.

NeV3rKilL

De qué va el programa de hoy?

chanquete

Dependientes por enfermedad (por lo poco que he visto por encima).

Tema que me da bastante mal rollo, más que nada por que cualquiera de nosotros podemos serlo por un accidente, por un problema detectado tarde, por una enfermedad degenerativa, por la edad, etc...

Dieter

El programa de hoy pone de mala leche a cualquiera.

1 respuesta
gpBoyz

A la solucion a esto es el libre mercado, claramente.

1
kevin101

#1184 #1180 Mejor no continuar luego viendo el Objetivo porque analizan la venta de patrimonios públicos entre ellos las VPO's.

1
B

Yo tengo a mi abuela con demencia senil, así como conozco algunos casos de personas que reciben la ayuda.

Y si no les salvan el culo/les sacan de la mierda les dan un empujón francamente necesario

(como en el caso de mi familia, que no somos pobres pero sin la ayuda a la dependencia mi abuela no podría tener una señora a su cargo [media jornada] y estaríamos mis dos padres y yo atados las 24h a estar en casa con la abuela. Y eso que cobra la pensión de mi difunto abuelo...me pongo en la piel de alguien con dependencia solo con la ayuda y de solo pensarlo me echo a temblar, son 350 euros)

PeLoTaSo

La Ley de la dependencia en primer lugar la hizo mal ZP porque la aprobó pero no le asignó dotación presupuestaria, y se se lo encasquetó a las Comunidades Autónomas que pasaron hasta el culo de hacerle caso en su gran mayoría. Ahora con Rajoy la cosa es peor porque ha recortado todo lo que ha podido el estado social. Lo triste de todo esto es que los que defienden el derecho a la vida y están en contra del aborto luego cuando nace el niño con deformidades ya se la suda lo que le pase o como sobreviva.

7 1 respuesta
kevin101

#1188 En Salvados ya lo decían que en vez de ligar su dotación presupuestaria a la partida de Sanidad que lo habían hecho a parte de manera que facilitaban su futuro recorte presupuestario.

B

.

1 respuesta
Fl1p3

#1190 es que este pais no es laico es aconfesional...

1 respuesta
B

.

kevin101

#1191 Ni eso creo que sea cuando se envían a la santificación de JP II y J XXIII a la Jefatura del Estado y 3 ministros.

sonkxx

esta noche toca del dinero negro ... como no, proviene el 40% del fútbol así que será el tema principal (y estrella)

gAdrev

Interesante el salvados de hoy. No se podía esperar menos de la puta borregada durante la administración judicial del atlético.

juanps100

Y por estas cosas odio el fútbol con toda mi alma... Y lo del fútbol infantil nunca lo entenderé. Por ejemplo el padre ese que ha salido. Narices ¿te cabreas con un árbitro que tú mismo dices que está formándose? No creo que ayudes mucho a su formación de esa forma. Y si, se lo que fastidia que te piten mal pero que hablamos de niños de 9 años leñe.
Y del fraude fiscal mejor no hablar.

1 1 respuesta
gAdrev

#1196 Con gente así, que es capaz de defender en televisión, con dos cojones, el griterío, la grosería, el insulto y la mala educación delante de chavales de 8, 9 o 10 años, es normal que se monten las algarabías cuando no refriegas que se montan en las gradas de los partidos de "los críos".

PD. A eso luego lo llamarán dar ejemplo.

kevin101

Lo mejor ha sido que después de rajar toda la mierda sobre la FIFA y los amaños de las localizaciones de las sedes de los mundiales, uno de los anuncios del programa ha sido de cruzcampo y la selección española.

2 1 respuesta
gAdrev

#1198 Ya ves, y además lo han puesto justo antes de volver asegurándose que la gente lo viese, ha sido de crack absoluto xD.

Cruzcampo se debe estar cagando en todo.

1
Riderfox

El programa de hoy ha sido muy bueno. Especialmente buena ha sido la parte del abogado que tuvo que administrar el Atletico de Madrid, temio mas por su vida investigando al club y los sueldos de los jugadores que cuando estaba al frente de la investigacion contra el clan gallego de los narcotraficantes xD. Tambien ha sido muy buena la parte del periodista hablando sobre la FIFA, yo sabia que era una mafia muy poderosa, pero no me imagine que tanto.

Y tambien fue bastante sorprendente para la gente que no se mueve por los campos de futbol infantil ver a los padres justificando los insultos contra los arbitros. Desde hace ya unos años, la violencia se ha trasladado y hay mas insultos y peligro en los partidos de infantiles y benjamines que en los regionales.

La parte de los niños promesa a los que traen de forma "ilegal" y dejan tirados en la calle, los recibimientos de heroe a los defraudadores y ladrones como gil o messi, los contratos y sueldos en negro de los jugadores de clubs grandes......... Muy buen programa. Si alguien no lo ha visto en directo recomiendo verlo por internet.

4 1 respuesta

Usuarios habituales