Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

BuLLeT_AZ

#148
Básicamente para ciertos payasetes de aquí las cosas se resumen en:

  • Izquierdas perroflautica comunista radical
  • Mi gente de bien

Simplificación para mentes simples le llamo yo.

1
LinkinMark

Madre mia, yo vivo en el barrio que salió este fin de semana (Ciutat Meridiana), y teniendo el banco ese de alimentos a menos de 100metros en mi vida habia escuchado nada de él...
La verdad es que este barrio esta mal, pero es normal, 70% panchitos y 20% africanos, el 10% restante, españoles, y la mayoria abuelos..

1 respuesta
hamai

La entrevista a APR fueron dos horas y poco, me habris encantado llegar a verla entera. Debe ser un espectaculo magnifico.

Espero que Perez-Reverte empiece a hacer un poco mas de "campaña", a ver si asi la gente empieza a despertar y abrir la mente.

1
DiSKuN

#152 y que te crees que hay en las zonas metropolitanas de alrededor de Barcelona? Inmigración de los 60, sus descendientes como yo e inmigrantes de los últimos 15 años

También son las zonas más castigadas

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira lo que dice en el minuto 14:40

aunque no creo que sirva de mucho ni que cambies de opinión porque al estar en la secta es un comunista malvado

4 2 respuestas
Headhunt

#156 Y nazi además. No te olvides.

C

Acabo de ver la entrevista a Pérez Reverte y me parece una PUTA EXQUISITEZ. De lo mejor que he visto en TV en los últimos tiempos.

1
Ilore

100% de acuerdo con Reverte. Mira que he leido varias cosas de él y en algunas no estoy de acuerdo con lo que dice, pero lo que ha dicho en la entrevista lo suscrito totalmente, no he podido ponerle ni un solo "pero".

Con el tema de la violencia para conseguir salir de esta situación, creo que es el único camino. Lo digo haciendo referencia a lo que ha dicho Reverte sobre que "en este país han faltado guillotinas".

No me entendais mal, no soy alguien violento ni nada de eso. Lo que digo es por pura lógica:

Hay una minoría de élites privilegiadas que están en su salsa ante esta situación, disfrutan de ella y están saliendo profundamente beneficiadas. Debido a esto, si las cosas cambian, esta minoría saldrá claramente perjudicada.

Por tanto, cuando la mayoría de la gente quiera cambiar las cosas, obviamente se encontrará con la firme y frontal oposición de estas minorías poderosas. La única forma de vencerlas será mediante un enfrentamiento, que es violencia.

A lo largo de la historia siempre ha pasado y desgraciadamente creo que pasará de nuevo.

Un saludo

1 2 respuestas
PaPi

#159 Lo que no entiendo es como esas minorías siguen afanándose en conseguir y acumular posesiones si saben que la historia marca el camino a seguir, quiero decir, que al final el pueblo llano acaba levantándose y pasándoselos por la piedra. Al final, cuando la situación hacia la que vamos se vuelva extrema, solo ellos tendrán algo que perder, si repartieran nos tendrían mas contentos.

Quizá solo estén perfeccionando el sistema a base de ensayo y error, pero lo están perfeccionando puesto que cada vez nos cuesta mas levantar el culo del sillón/silla del ordenador y luchar por la igualdad, pero hay que recordar siempre que ellos son ricos gracias a nuestro esfuerzo.

El caso es que el ciclo siempre se repite y la escalada de opresión a la gente sigue en aumento, veremos donde llegamos antes de decir basta, si es que llegamos a decirlo.

1 respuesta
T

#156

"pero creo que que que.. lo hare pero creo que que que... "

Y en resumen eso que cree pero no lo hace

1 respuesta
Lamadrid

#160

Si algo se puede ver en la historia es que a la gente con dinero le importa cuatro pollas lo que pueda ocurrir , que siempre presionan para obtener más dinero y poder y que luego cuando sus cabezas ruedan se muestran sorprendidos.

Generalmente sus círculos sociales no son muy transversales y solo se relacionan con otros individuos de su clase a través de colegios y universidades para gente de ese tipo de nivel generando una "falta" de perspectiva.

1
mkkkl

#159 Yo no creo que vaya a pasar de nuevo, que es la misma conclusión a la que llega Reverte. El momento en el que la mayoría de la gente quiera cambiar las cosas no se va a dar y lo podemos ir comprobando cada 4 años, e incluso si se diera, no tenemos ninguna conciencia de clase y fracasaría, porque cada uno querría una cosa diferente.

sagha

#146 propicio porque?

sigo pensando que tendria que estar en Tv

X

#161 Así a bote pronto me acuerdo de un programa en que debaja al alcalde de Toledo en bragas. Pero tú a lo tuyo.

C

Pérez Reverte es el primer entrevistado al que he visto empequeñecer a Jordi Évole hasta el punto de hacerlo parecer un alumno resabidillo al que el profesor accede a darle una clase magistral fuera de hora para explicarle de qué va la vida.

En un tío como Jordi Évole, que se monta (muy inteligentemente) las entrevistas para quedar él de puto amo y ser él la estrella de la entrevista, ver cómo Pérez Reverte lo empequeñece hasta el punto que lo hace es un placer enorme.
Cada vez que Jordi Évole habla parece al lado de Reverte un niño que no sabe nada y quiere meterse en conversaciones de mayores. Sientes la necesidad de decirle "cállate y déjame escuchar más a Arturo".

Incluso la vez que intenta medio vacilarle le sale rana.
-"Arturo, veo una bipolaridad en tu discurso".
-"Verás muchas".
El tono y la condescendencia con la que lo dice es humillante.

Con qué clase, con qué frase tan simple te deja como un papanatas. Po toma vuelta de tortilla.

Arturo Pérez Reverte es JODIDAMENTE enorme. Ojalá hubiese más en España.

7 2 respuestas
M

#166 me han entrado de ver de nuevo la entrevista a Reverte.

punkypie

Pues no me ha parecido tan facha el hombre como algunos decian, es mas me parece que lo que dice tiene sentido, sorprende que se haya dejado sin mencionar la tercera losa: los Españoles siempre estamos enfrentados entre nosotros.
Me sorprende encontrar esto en la TV hace tiempo que no la miro, aunque supongo que programas como estos son una minoria

#166 Creo que alguien esta colado por Arturito <3 :P

1 respuesta
F

#168 "Facha"

Como bien dice Reverte..

"O eres facha o eres comunista".

En MV tenemos un montón de ejemplos de gente que es cancer en este país.

3
Koe

Promo de esta semana: Camino de corrupción

Sólo por las cabeceras ya merece la pena la pena el programa, me encantan.

2
N3mex

Flipante el programa de esta semana.
Y qué huevos Carmen Lobo,vaya tela.

T

Joder me pone de una mala hostia el programa...
Increíble el caso de la tia que le sobornan con 6 millonacos y le caen 12 meses a los corruptos.

Que sensación de impotencia, es horrible

Showt1me

live pero yaaaaaaaaaaaaa

1
DiSKuN

Hola gallegos, el PP bien por ahí, no?

T

Que cerdo callando como una puta

1 respuesta
SmirroLL

yo no se como no estan ardiendo desde hace tiempo

charlesmarri

Me parece tremendamente increíble que se hable de la corrupción con tantos datos, con tantos "nombres" y que no se haga absolutamente nada.

Es que es flipante que sigan negandolo todo.

2 1 respuesta
sonkxx

#175 solamente se calla nombres, por lo demas te esta dejando bien claro que el PP es una empresa que busca sacar beneficios a toda costa

#177 este ha salido en la TV para decir: hijos de pu**, me ha salpicado por vuestra culpa si yo caigo tengo datos para no caer solo asi que a mi ni me sopleis
Y no esperes que digan ellos que quieren ir a la carcel... que sean ladrones no quiere decir que quieran ir a la carcel...

1 respuesta
dranreb

me encanta el momento en q carmen lobo va a la poli y le dicen "usted ha visto muchas peliculas de los yankis"

T

#178 pero hombre, si eres un ciudadano consciente de ellos y tienes pruebas como ha dicho de las actividades, no deberías notificar de que se esta o estuvo cometiendo un delito? Osea si yo veo a alguien matar a otra persona esta bien que diga que lo vi, lo grabe en video y que no diga el nombre?

1 respuesta

Usuarios habituales