Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

charlesmarri

Por desgracia no es una buena idea tener a un gobernante cuerdo.

Somos una muestra de ello.

BuLLeT_AZ

Karlosin presidente. Es la clave.

2
koplousky

#117 Vaya montón de patrañas juntas. Que precisamente taches a lasexta de ir a hacer dinero Cuando han mantenido programas buenos bajo mínimos de audiencia durante años..

O acusarla de manipulación. Cuando tienen premios por su rigurosidad e imparcialidad política, y la mitad de los programas se dedican a demantelar manipulaciones de otros medios.

Como la que hace el señor Marhuenda, el referente periodístico de nuestro brillante karlosin

#124 Mejor me lo dejas. Otro tertuliano de intereconomía, que a la que en una discusión lo arrinconas le sale automaticamente ¨RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA RUSIA Y CUBA ¨

A ver cuando te das cuenta de que estos iluminados, saben todo sobre cuba y rusia y no tienen ni pajolera idea de como está la cosa en españa.

1 1 respuesta
karlosin

#123 mi referente periodistico es fernandez villanueva o manuel llamas, marhuenda me cae bien personalmente pero profesionalmente deja mucho q desear.

#123 Anda, tu no sabes lo que estas diciendo, FDV es un cabroncete con un humor muy satírico y bastante desparpajo que tiene el cabron

y no será por todas las tertulias a programas de izquierdas como fort apache y latuerka, te equivocas completamente con que es un "cuba y urss" , en las tertlias de izquierda tmb hace puicas y sabe bastante, no digas cosas d gente q no sabes.

3 respuestas
alalaz_XV

#101 No sólo eso, sino que los políticos son un fiel reflejo nuestro a gran escala:

La gente se indigna porque un político por cuyas manos pasan 20 millones de euros roba 1, sin comprender que lo mismo es lo que hace él cuando cotiza por el mínimo a la seguridad social, o cuando decide ir a un dentista que no le cobra IVA, cuando compra un coche innecesariamente asignándolo como gasto de empresa, cuando no devuelve un billete olvidado en la barra del bar, cuando copia en un examen...

Les insultamos, sin darnos cuenta de que la persona que sale a la palestra cada vez, somos nosotros y nuestras conciencias. Les tiramos tomates, hasta que dicha conciencia está enterrada entre la podredumbre. Y cuando las lamentaciones de nuestra conciencia por fin callan, estamos en paz, cerramos los ojos a la mierda que nos envuelve, y seguimos con nuestas vidas.

Falinercio

#52 rey de reyes.

karlosin

A ver si os interais:

1 respuesta
koplousky

#124 Verdad, que ignorante soy, no lo he sabido entender, como los despidos en diferido y el aeropuerto para personas de Fabra.

PD: Enserio ¿Letto os paga?

2 respuestas
karlosin

#128 miedo el 15m? XDDDDDDDDDDDDDDD

y tiene toda la razón manuel llamas, esq el 15m no queria poner su casta politica a la comunista, venga seamos serios y no faltemos a la verad... pufff

1 respuesta
Agrael120

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Yo propondria crear un pais aparte para el Karlosin este y demas "personas" como el, y ya cuando se maten entre ellos ya iremos a limpiar las cenizas.

1 respuesta
karlosin

#130 vale, pues ahora que sea al reves, crear un pais aparte social y comunitario para vosotros, pero las empresas y todos aquellos que queramos crear riqueza y no tributar nos piramos, me da que os moris de hambre en 2 dias.

1 respuesta
S

#128

"¿El poder real está en individuos libres que están tranquilamente en un bar y dicen, oye firmamos un contrato?, ¡No!"

Me parto xdddd

BuLLeT_AZ

#131 jugando al Tabu sin las palabras comunismo e izquierda se debe sentir mudo, vaya vocabulario más corto y reducido...

1 respuesta
PeLoTaSo

#124 Si el vídeo de FDV sobre Marhuenda tiene gracia entonces creo que he perdido el sentido del humor de repente, realmente ese vídeo da ganas de llorar, hasta el rubius y demás personajes de moda en Youtube tienen más gracia que él. Encima en uno de los vídeos sale él con camisa y sudadera encima, esa debe ser la nueva moda de los borjamaris.

Por suerte no conozco a Marhuenda en persona para saber como me caería, pero como periodista, jurista, director de periódico deja mucho muchísimo que desear.

2
B

No he podido ver el vídeo entero (el reproductor web es el peor DE LA HISTORIA, con lagazos sin sentido, cartel de "Cargando" cada 20 segundos, y anuncios cada 2-3 minutos amén de los del principio) y he visto la entrevista a Reverte @ youtube. Aunque ni me gusta Évole ni Pérez-Reverte, me ha gustado el trozo. Por fin alguien opina como yo sin ser tan ultranegativo como Niño Becerra: no hay solución. Si lo puso en mi perfil hace años xD. No va a suceder nada.

Sí que hay manifestaciones, follones en las calles, deshaucios, gente que consigue que no la aparten de su casa, suicidios, Grecia, antieuropeismo, Islandia encarcelando a sus culpables directos...

¿Pero qué? Nada. Es como si tienes un cáncer con metástasis y con predisposición genética para que te sigan saliendo tumores aunque lo extraigas todo. ¿Qué solución hay? Ninguna, puedes intentar combatirlo con radio / quimio / whatever terapia, pasarte a la cienciología, a la homeopatía si estás muy desesperado... pero no hay solución.

1 respuesta
Draviant

#135 Te equivocas. Hay solución...pero no para nosotros.

He visto el programa entero y me alegra ver lo que muchos llevamos diciendo por el foro: las generaciones que vendrán seran quienes saquen de la mierda este país. Y será nuestro deber prepararlas para ello educándolas para ser ciudadanos, no complices..

Ya, se que suena a repetitivo....pero esa es mi esperanza

1 respuesta
B

#136
En eso se basa la empatía / solidaridad generacional. Aunque no haya para nosotros (que realmente no se puede saber), hay que dejar el camino hecho para las futuras generaciones (no vale lo de "pues lo quemamos todo con coca, putas y alcohol" ).

Sobre lo de los niños / prepubers que nos van a salvar... tengo 26 años, os aconsejo pisar cualquier universidad y ver qué hacen los chavalines de 18 años. Jijiji.

#138
Y me llegan a decir que yo era el futuro de España y exploto a reir. Al igual que harán éstos. Más que nada cuando Santiago Niño Becerra aconseja a los que son buenísimos (y tienen contactos) irse de España:

La gente que tenga la calidad de ser "el futuro" de este país no estará en este país. Por estadística simple... las cuentas no me salen.

2 respuestas
Polakoooo

#48 ¿Qué entiendes por individualismo?

#137 lo mismo que tú cuando tenías 18 años.

2 respuestas
Agrael120

#137 En serio crees que en todas las universidades los estudiantes sudan del panorama del pais?
Sigamos con las generalizaciones sin sentido, por favor.

1 respuesta
B

#139
Haz la prueba y ve a preguntar. Te reto.

Aparte, estar concienciados de la situación actual != tener una solución / que sirva de algo.
P.D: para mí, manifestarse sin violencia extrema focalizada en el parlamento o en los políticos no sirve de nada. O un 15-M como el del principio pero más combatiente y exigidor. Sin discursos populistas, un poco como la CUP en Cataluña pero representando a un sector muy molesto de la sociedad. Cosa difícil.

Lxr

Junto con algun documental interesante de la 2, lo unico que merece la pena ver de la television.
Me impresionó mucho Reverte, no estoy del todo de acuerdo, pero por algo se empieza

#127 No se que como se me olvidaba Intereconomia, menos mal.

1
sagha

#1 no deberia ir en el foro de tv?

1 respuesta
Blacksep

Que gran post , a ver si no lo revientan los 4 trolls de turno.

M

#15 estoy totalmente de acuerdo contigo.

NekoGatun

Yo no veo que se solucionen las cosas a "guillotina". El problema no es el conformismo, sino que nadie quiere perder algo ahora para recuperarlo más adelante.

Lo que los politicos y acolitos nos hacen perder si que no lo vamos a recuperar, pero lo que podamos perder por nuestra culpa y acciones más contundentes contra ellos si es posible que lo recuperemos si ganamos.

charlesmarri

#142

¿No deberías leer #1?


Por cierto, no me jodáis el post saliendo de la temática del programa. Si veis algo fuera de lugar, pedid moderación.

1 respuesta
Eyvindur

#138 Pregúntale a #47, lo ha dicho él.

koplousky

#133 Eso creo yo que se debe a que cuando está en el fondo de acuerdo con algo, necesita encasillarlo rápido en izquierda o derecha para saber si debe o no debe apoyarlo. Aunque lo que le digas sea totalmente lógico y razonable, si es algo que él relacione con la izquierda, lo va a criticar automáticamente. Siempre encontrará la forma de tergiversarlo como en #129 aunque no tenga nada que ver, o diréctamente mintiendo para tener la razón. Lo mismo da decir que todo el 15m eran comunistas perroflautas que coger una foto de una manifestación y borrar manifestantes con el photoshop.

Como dice Perez-Reverte, estamos a lo mismo de siempre, que si pp o psoe, que si barça o madrid, y todo lo que no sea lo mio lo odio a muerte.

1 respuesta
R1PCL4W

Si siguen los politicos jugando con fuego van acabar quemandose, que en mi tierrina estan los animos caldeados.....
A veces creo q esto fuera un experimento en donde prueban a ver hasta donde podemos aguantar mientras nos pisotean, la verdad q me da esa sensacion.. porque tanta desgana y apatia parece contagiosa.

Mientras la mayor parte de la gente esta en la apatia , aqui ya estan hasta los cojones (con perdon).. , la verdad no me gustaria volver a ver pancartas como esta y temo por lo que nos depara el futuro.

Muchas palabras , muchas promesas pero nada de nada... sigue todo igual

p.d: tengo familia minera en Figaredo (Mieres), asi que se de lo que hablo

1
B

Por fin una pancarta de manifestación que me gusta.

6

Usuarios habituales