Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

B

Si un nazi te explica el partido por dentro sigue siendo un nazi, por mucho que se arrepienta, diga que fue joven, que todos entraban al partido porque era lo que tocaba blablabla todos condenados igual

1 respuesta
T

La entrevista valdría el doble si se le hiciera a alguien con mas luces.

Por lo demás nada nuevo, aunque entiendo que es la primera vez en una cadena generalista saca este tipo de contenido y para mucha gente es algo nuevo.

5 1 respuesta
Millonet1

Rekarte no es el prototipo de militante de ETA.

1 3 respuestas
Capi_Salami

Me esta encantando el programa

HeaD

#2403 ¿Cuál es el prototipo de militante?

2 respuestas
AzraeL

La verdad que el programa de ebole no es el mejor para hablar de esto. Pero lo realmente triste es que no hay mas programas ni intencion por debajo del ebro de hablar y cerrar esto.

2
B

Creo que es de lo mejor que he visto de salvados, un caso que demuestra que con la violencia no se consigue nada.

1
Hipnos

Pues yo sinceramente pensaba que no escarmentaban, tampoco sé si es lo común arrepentirse como hace este tío.

1 respuesta
B

#2408 si está ahí contando tres milongas pa que la gente compre el libro xDDDDD

2 respuestas
T

Tal cual, si os tenéis que quedar con algo es con lo que os dice #2403

1 respuesta
Colochile

Sin pestañear...

AzraeL

#2401 los nazis que yo sepa no pasan 30 años en la carcel ni torturas.

1 respuesta
Hades13

.

3 2 respuestas
DaVNiz

#2412 Aun con 90 años que tendran algunos soldados, estan super estigmatizados por la sociedad Alemana, y estos si que tienen una escusa valida, no la del etarra.

Dieter

#2405 este es un cannonfodder de los que reclutaron en los 90s, cuando la plana mayor andaba en francia o pirandose a venezuela o en el maco y necesitaban gente rapidamente sin ideologia barretinera detras.

#2413 fijate tu, si alquien quisiera vengarse ya habria subido alla a vengarse, pero para que, esos trozos de mierda ya pasaron 20 años en la carcel, tirado gran parte de su vida para que? para nada.

4 respuestas
HeaD

#2415 ¿Y eso desmerece su opinión o tiene alguna connotación que no entienda?

Hades13

.

1 respuesta
DaVNiz

#2417 y 3 personas que se van al hoyo, pero esas ya no importan, que ya no pueden vivir.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#2415 q juégazo el cannonfoder dieter

1 respuesta
Hades13

.

3 1 respuesta
Dieter

#2419 ahora solo son mierda AAA y gilipolleces anime que nadie juega y quiere.

La carcel "mata" como muy tarde en 3 años.

DaVNiz

#2420 Perdido su vida seria si hubiera salido a los 60ypico o 70. Me parece una broma que se haya pasado tan solo 20 añitos.

Matar sale barato en este pais, bueno cualquier crimen... asi vamos.

3 1 respuesta
Aitortxu

#2402 #2403 Coincido con vosotros

Hades13

.

6
DiSKuN

20 añitos de nada xD deu meu

2
Millonet1

#2405 eran jóvenes muy muy politizados, los comandos se organizaban mucho mejor de lo que cuenta y SI tenían objetivos concretos, en la entrevista parece que ETA eran 4 montañeses que no sabían hacer la o con un canuto y que se dedicaban a matar para pasar el rato.
Lo que cuenta hay que situarlo en su contexto histórico y en un cambio de estrategia de la organización como te dice #2415

Lo que, desde luego, no resta valor a su testimonio.

1 1 respuesta
AzraeL

Vaya puto bajon de ver un programazo a ver a la viroja esta. Buen programa el de hoy.

1
HeaD

#2426 o sea, el que da una opinión que no gusta oir por ciertos sectores, es la del tonto que no tiene nada que ver con lo que representó... ahamm

1 respuesta
Hipnos

Realmente el odio nace de la ignorancia. A poco que uno entienda lo que pasa y deje pasar el flujo hormonal propio de un animal, el raciocinio se impone.

Me quedo con un par de frases, la del "odio hacia ese enemigo imaginario" y la de "al final te cansas de odiar".

Una pena que la ignorancia sea lo primero que reluce, imponiendo ese odio tan atrevido y vanidoso.

Millonet1

#2428 ¿Cuando he dicho yo eso? Lo que Rekarte ha vivido han sido los 90, la decadencia de ETA, donde como en su caso recurrían a jóvenes sin mucha idea de como iba la cosa como carnaza, es una historia dramática, pero no hay que caer en el error de que todos los militantes han sido como el, solo he comentado eso, no se porque vienes ahora con esas gilipolleces.

Usuarios habituales