Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

MrNulo

#2726 Sí, y ha dicho que va a quemar todos los colegios públicos también.

Lo que he dicho al principio, se tratan mejor Pablo y Albert que vosotros con el resto del foro

1 respuesta
Riderfox

La verdad es que el debate ha estado muy bien. Rivera ha estado mucho mejor en las primeras preguntas pero despues Iglesias se ha recuperado y ha concretrado mucho mas y mejor. Ademas he visto a Rivera demasiado agresivo, a mi interrumpir a alguien hablando me parece una falta de educacion y respeto tremenda, y no me ha gustado nada eso.

Me ha gustado especialmente la respuesta de Iglesias al tema catalan diciendo que Artur Mas se cree jesucristo y que se debe permitir un referendum, y que si se realizase cataluña seguiria en españa, se acabaria tanta tonteria y ciu se iria a tomar por culo.

SeeK

#2731 Eso no lo ha dicho no.

Evilblade

Rivera gana por mayoría aplastante la primera parte y pierde la segunda frente a Pablo. En formas, gana Rivera.

Ganador del debate, Rivera.

1 respuesta
ivi14

xddddddddddddddddd

MaviFe

#2734 Pero si ha estado todo el rato interrumpiendo y atacando cual portavoz del PP

NeV3rKilL

Y aún y así, el proximo presidente del gobierno será o Rajoy o el bocachancla que hace 3 meses que no le veo el pelo del Sanchez.

karlosin

que grande albert, aun asi pablo ha estado muy bien en el debate tmb, pensaba que se iba a poner mas populista.

1
Zius

Veremos los shares mañana, van a ser curiosos

1 respuesta
drin0x

sin baño que se ha llevado pablete xdd

Zoko

Bastante fácil para Albert, el otro no da más que palabras vacías.

ivi14

#2739 por el bien de este país espero que sea el programa más visto y minuto de oro

SeeK

Lo vuelvo a repetir, dejar de ver fútbol en este debate.

2 1 respuesta
cristofolmc

Asumís que por que Rivera haya mencionado cuba le hace perdedor del debate, o de la segunda parte al menos. Eso no invalida su argumento de que nacionalizar empresas es una gilipollez que a ningún país serio se le ocurre, y que lo que hay que hacer es conseguir competencia sana, eliminando monopolios, y sobre todo, aumentar en nivel de riqueza del país para que pagar la factura de la luz, que no es así de alta por que las empresas son diabólicas, por mucho que diga Demagogia Iglesias.

En lo único con lo que he estado de acuerdo con Pablo y creo que Rivera se equivoca de todas todas es en lo de cataluña. Parece ser que pablo y david cameron son los únicos zoquetes que consiguen entender el problema y cómo se soluciona.

1 respuesta
TrOkO
4
vappatixihm

Rivera ha hecho un poco el ridículo con el: "Yo no voy a ponerme a hablar de Venezuela, no voy a entrar ahí"

A continuación: Que si venezuela, que si franco, que si cuba...

Mako666

Rivera ha estado top, las cosas como son.

Al final Pablo ha remontado y la cosa ya se ha igualado, eso también es cierto.

Más debates así hacen falta.

MaviFe

Yo solo voy a las últimas preguntas de si/no

Pablo Iglesias: Si/No
Rivera: En parte/algo/puede ser

2 respuestas
ivi14

#2743 estamos en foro de videojuegos, tampoco se puede pedir mucho, siempre tiene que ganar alguien, siempre hay comentarios de "se la saca", "chorreo" y demás gilipolleces, de ambos bandos

1 respuesta
karlosin

#2748 por que el mundo no es blanco o negro, hay matices.

#2749 pues yo opino que el debate no lo ha ganado nadie. Ha perdido el pp y el psoe

1 respuesta
reVorZ

El debate me ha parecido muy bueno. Da gusto ver como dos políticos jóvenes y con ganas se sientan a hablar y a discutir opiniones y puntos de inflexión, siempre desde el respeto.

Lo que es el debate, prácticamente coincido en que Rivera ha dominado la primera parte, en parte por que creo que llevaba bastante mejor preparada la entrevista que Pablo, y por que tiene una oratoria jodidamente impresionante. Luego, a medida que se han ido poniendo puntos en común entre ambos, Pablo ha arrancado y parece que ha podido retomar un poco el vuelo.

Es verdad que Rivera ha avasallado en los turnos de palabra a Pablo, cosa que no debería haber hecho.

La sexta también se ha portado poniendo solo 1 minuto de anuncios.

En general, se echan de menos más debates de este tipo, y no solo cuando se acercan elecciones.

6
M4v3rikj3j3

No creo que nadie vaya a cambiar su voto visto el programa, Ya se sabe de que lado esta Podemos y de que lado esta Ciudadanos, ya cada uno que haga su elección.

vappatixihm

#2748 De hecho Pablo empieza con el si y con el no, pero al ver que Rivera se pasa la única norma que pone Evole por el forro también empieza a saltársela él

MaviFe

#2750 eran preguntas claras y concisas no preguntaban por cómo

Se quitará la ley mordaza?

PI: Si
AR: En parte

Ya se a quien no voy a votar

SeeK

Como se nota que estos debates entre políticos que pueden acceder a la presidencia no es lo mas común en este país y muchos de nosotros lo agradecemos.

ivi14

"Un paro brutal como el que tenía España"
Tenía
Tenía
Tenía

Joder, es que lloro de la risa.

1 respuesta
Bl3sS

Me ha gustado mucho el debate, pero creo que hay dos cosas en las que se equivocan pablo y albert.

Pablo en que hacer publica a una entidad significa colocar cargos políticos SIEMPRE. Evidentemente no los trabajadores base ni los mandos intermedios, esos se pueden elegir mediante oposición, pero si miras cualquier entidad publica al final el que manda es un político, desde la sanidad, educación, policía... todos los JEFES son políticos. Es simplemente porque el representante de la ciudadanía es un político y al representar a un conjunto de la población es el que supervisa que todo funcione correctamente. Es un sistema bueno si todos los politicos fueran honestos, pero...

Y albert se equivoca sobre la sanidad que justifica el que a un "vendecds" no se le puede atender porque hay que cumplir todas las leyes no solamente la que interesa. Las leyes se pueden cambiar y es tan facil como añadir un artículo en la ley que cubra los gastos medicos de los sin papeles. Se equivoca justificando la medida de esa manera.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#2756 ¿Quien ha dicho eso?

1 respuesta
Mako666

El programa de Ana Pastor es lamentable.

El del PP: Es que hablan de Dinamarca y no saben nada.

Ana Pastor: Han escrito libros sobre la economia de Dinamarca.

El del PP: Er... si, muy bien, pero no tienen experiencia gobernando.

Ok gg wp. Entre este, la del PSOE y el de UPyD que dice que Podemos le dio el gobierno al PSOE en Andalucía, no se que es peor.

ivi14

#2758 Aznar Jr. aka Pablo Casado

1

Usuarios habituales