Salvemos Galicia.

samper

Después de abrir el hilo Galicia, medio ambiente, fracking y minas. Abro este hilo para pediros muy amablemente que firméis esta petición de change.org

spoiler

Por lo menos, a ver si una parte de la sociedad española tienen más conciencia que algunos que se hacen llamar galegos y se venden a Madrid y multinacionales extranjeras.

Grazas.

http://change.org/salvemosgalicia

12
h4su

Intolerable. Como ya dije en el post de las elecciones generales contestandote a ti, samper, Galicia tiene mucho que aprender de comunidades como Cataluña y País Vasco para defenderse por sí misma de partidos políticos nacionales que pretendan destruirla.

1 comentario moderado
gloin666

Por mucha ayuda que se reciba desde fuera si desde dentro se quiere destruir la tierra al final se conseguira.

1 1 respuesta
Bl3sS

Que cosa mas lamentable. . .

A2d2

Y Andalucia, Pais Vasco, Castillas.. Me temo que lo van a hacer en toda España y os doy fecha, comenzarán en 2015/16

Un saludo!

Nucklear

#1 http://www.change.org/es/peticiones/que-no-arrasen-galicia-paremos-la-megaminer%C3%ADa-contaminante

Te falta el enlace o yo no lo veo

#9 Si, eso es lo que iba pensando yo a medida que avanzaba el video, todo eso es en el supuesto caso de un desastre. ¿Posible? si, pero en el peor de los casos.

Polakoooo

El fracking, como siga saliendo PPSOE, nos lo vamos a comer todos los españoles con patatas.

4
Isidrus

Por lo menos no han exagerado en el vídeo tanto como en otros temas.

Aunque sigue siendo totalmente sensacionalista, parcialmente (para poner la balanza a su favor claro) incorrecto y muy desinformativo.

pd: solo les ha faltado decir que la minería en Galicia es ETA.

edit: y pongo en negrita lo de minería en Galicia porque casi nadie se preocupa de las minas hasta que abren una en su tierra. Mientras que si lo hacen en un país tercermundista con niños esclavos no les importa.

#10 Lo hice en un hilo que hablaba del fracking y en el hilo que se menciona en @1, desmonté muchos argumentos que se divulgan sobre el fracking, atenué algunos otros y corroboré otros pocos. Porque sí, el fracking puede ser malo, pero no tanto como lo pintan. Pero aquí no se habla de fracking ;)

3 respuestas
Polakoooo

#9 ¿puedes poner datos con sus respectivas fuentes que demuestren que el fracking no es tan nocivo como lo cuentan?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Firmado!

Squall19

#3 Gracias que aún queda en España gente tan culta como tú, para salvar el país...

#9 Si damos pista libre a proyectos que deforman y varían el medio ambiente, así como principales zonas naturales de las que poseemos en galicia a nivel Europeo, al final, sólo nos quedarán grandes agujeros en los que enseñar a nuestros nietos o turistas lo que fue y lo que dejó de ser.
Y simplemente para que cuatro caguen lingotes de oro.

PD: Firmado, clarísimamente.

1
samper

#3 ?

#4 Ya hubo varias manifestaciones en las comarcas afectadas por el plan minero, y el 2 de Junio hay otra a nivel nacional

, pero bueno, ya sabemos que el PP no hace mucho caso a las manifestaciones.

2
JksS

Lo gracioso es que Galicia esta por encima de la media educativa española. Pero vamos, don't feed the troll.

Firmado.

2 1 respuesta
samper

#14 Y superamos con creces la media española en conocimiento de ciencias e incluso la europea, pero esos son datos sobre población joven y estudiante, la mayoría de la población es vieja, votante del PP. A los pobres viejos les dices que van a abrir una empresa en su Concello le pagan 4 duros por las fincas expropiadas y se quedan contentos.

h4su

Así están en pueblos como Guntín que cuando gana el PP hacen fiesta los viejetes porque el alcalde los invita a copas toda la noche y hace las fiestas de Guntín gratis.
Como eso otros tantos

1 respuesta
samper

#16 Bueno "gratis" las paga con el dinero de los impuestos, digo yo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

Firmado, sin ninguna duda tenemos que proteger nuestra tierra.

Si nos quedamos sin a nosa terra... que nos va a quedar?

h4su

#17 Me refiero a que lo tipico de que se encargue una comision de fiestas que pidan dinero por las casas del pueblo etc no se hace. Directamente las pone él. El dinero saldrá de los impuestos con suerte. No quiero ni saberlo

rabadisto

A mi la verdad si me intentas vender la moto con antiespañolismo, te pueden dar bien. No soy de galicia, asi que, ¿para qué me voy a molestar en quienes se meten conmigo en la misma petición de ayuda?

Lo digo por el comentario final de #1. Ay, estos gallegos de palo que se venden a Madrid

Y lo mismo para los otros batasunos que han brotado por el post.

Lo próximo será decir: "¡ayúdame facha!"

Pd. Ya firmé el change.org en su día, aunque sobre el frackin hay mucha desinformación, pero sí es verdad que el PP lo está metiendo sin garantías, y puede acabar en desastre.

1 respuesta
Sombrita

#1 Yo lo he visto esta mañana y ya he firmado y lo he pasado, la verdad es que es una verdadera vergüenza los crímenes que se hacen por dinero.

Change ha conseguido parar muchas cosas gracias a la colaboración de todos.

samper

#20 Venderse a Madrid, me refiero a bajarse los pantalones y dejarse flagelar por ciertos sectores a los que les da igual lo que pase "en provincias" como dicen ellos, ¿Qué coño voy a tener yo en contra de un tipo normal de castilla? Creo que todo el mundo entendió bien la frase, ¿De que antiespañolismo hablas, si dije "resto de españoles"?

1
sizo

firmado!!

kassiusk1

Yo no se de que servirá firmar en Change, pero bueno, ahí va la mía. Espero que paren esto.

Colgajo

¡Ánimo gallegos y a ver si conseguís pararlo! Sois una de las tierras más bonitas de la península en mi opinión y ya os están jodiendo con minas abiertas que salen como setas, como para que ahora os planten la fractura hidráulica.

Auri

No pueden cargarse Galicia antes de que me canse de verla, que será nunca.

Firmado!

SasSeR_18

gracias por compartirlo, firmado

W

firmado

una tierra donde pescanova se va al garete, grandes gestores indeed

l3l3l3

firmado! :-

igualmente, las firmas en change.org sirven para algo?

kNG17

Esto no se debe permitir bajo ningún concepto. Ya llevamos bastante tiempo aguantando esta mierda que en otras partes del mundo, donde le han dado la oportunidad de hacer este mismo tipo de minería, se negaron completamente

Usuarios habituales

  • Isidrus
  • sizo
  • samper
  • rabadisto
  • h4su
  • Polakoooo
  • Bl3sS