Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

WyNeX

Lastima que no puedan dejar limpito del todo su pais, ya puestos que los tiren a todos y un problema menos del que preocuparse, europa despierta mientras que en españa nos vamos a ir a la mierda

Culebrazo

#3 si hicieran listas de comedoritos que ven anime a lo mejor no te hacia tanta gracia

Directamente podrian tatuarles la mejilla, ponerles unos brazaletes o algo

Que se les distinga bien de lejos, aunque no hayan cometido un crimen en su vida

1 respuesta
nomechordas

#30 Como siempre llamado fascista a todo lo que no es giliprogre.

El Francomodín está muy gastado ya.

2 respuestas
Contractor

#24 encarnas perfectamente lo que está pasando. La culpa es de que somos unos fascistas y racistas, porque Europa esta preparadisima para acoger a todos los refugiados, sean de siria , de Bangladesh o de Somalia, y además el hombre blanco ha destrozado sus países y aún hoy, continúa haciéndolo.

Ah, y de que nos manipulan, porque ni España tiene paro, ni bcn ni madrid están invadidas por manteros...

Pues nada, luego Vox dará la sorpresa, le pen ganará, los de la AFD ganará, y la liga Norte volverá a ganar y será más dura... junto con Hungría, Polonia, Letonia, Rumania...

1 respuesta
mrbeard

Estaría bien una lista del mismo ámbito en España, más que nada por si algún gitano se ha olvidado de pedir alguna ayuda por no hacer nada.

Kike_Knoxvil

Visto el nivel del hilo no me extrañaría leer un "Hitler no mató lo suficiente", y todavía que se enfade porque lo llamen nazi

1 respuesta
Usopp
#33nomechordas:

El Francomodín está muy gastado ya.

¿Sabes de dónde proviene el termino fascista?

1 respuesta
B

#36 Ya ha habido por aquí neonazis y negacionistas del holocausto u "Holocuento" como les mola llamarlo. Pero al menos esos tenia la valentía de admitir lo que eran.

1 comentario moderado
A

los que amais tanto a los gitanos podeis adoptar uno como con los refuges y meterlos en vuestra casa aver si os siguen gustando tanto

1 respuesta
JoramRTR

#30 El no admitir inmigrantes traidos por ONGs no es fascista, el marcar a gente porque no les gusta su etnia si es fascista.

#39

que peligrosos los manteros, miralos, ahi, con sus mantas, que hijos de puta eh?

Bueno... http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/disturbios-barrio-madrleno-lavapies-tras-muerte-vendedor-ambulante/4523758/

1 respuesta
Frezz

#24 Sí, son fascistas, y el echarle la culpa a la progresía, pues algo tendrán, ¿no?

Quiero decir, ahora estarán los que digan que no es culpa de esas políticas puesto que la culpa es de la gente que se deja manipular, en serio nadie preveía esto? , en plan, los cabecillas de la izquierda y de la derecha moderada y de las mayorías no tienen vista a más de 1 año?, yo creo que sí la tienen pero prefieren ir a corto plazo y que sea lo que dios quiera. No es culpa de la gente que se deja manipular, ni de la democracia que a veces es lo más, como para el derecho a decidir (?) etc , pero cuando la gente vota a fascistas ya están manipulados.

En general todos están manipulados, la peña vota y opina en base a 2 tontadas que leer a la semana, la culpa de todo esto es de unos mandatarios, presidentes y oposiciones super irresponsables a nivel europeo, que sólo miran a corto plazo y para el beneficio personal, así en general. Todo esto cualquier político medio inteligente se lo veía venir en 2013 mínimo. Para mí la culpa es de la progresía que toma medidas irresponsablemente, que podrían ser progresistas igualmente siendo responsables, que de la derecha que está ahí rapiñando.

Te cito sin ser nada personal pero es que aquí mismo se puede ver en los debates, nadie debate realmente, tenéis todos una posición que no se va a mover ni ceder un poco aunque sea en la vida.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#40 o vete para italia si te gusta tanto y asegurate de no volver.

Ya puestos a usar argumentos chorra.

#42
No, puedo entender tu punto y como has llegado a esa conclusion.

pero el que aclama medidas como estas, lo hace por miedo o por odio, el cual es un derivante del mismo.

El miedo no hace otra cosa mas que manipular. Si para ti (no tu concretamente) te hablan de un inmigrante/gitano/loquesea y asumes que vive del cuento o del delito.(Como se ve dia si y dia tambien en este foro)

Pues te tiras al primer puerco que diga que son escoria y que hay que echarlos a todos, por que dejas dominar por un miedo que ni siquiera te has molestado en pensar por ti mismo.

2 respuestas
B

¿Qué sentido tiene hacer ese censo solo a una etnia y no a todos aquellos inmigrantes por aquello de llevar un control sobre la inmigración?

A mi me parece racista de cojones, la inmigración ilegal es dificilísima de censar, pero no entiendo por que se centran exclusivamente en los gitanos.

A

#43 es que a mi no me gusta abandonar mi pais

3 respuestas
TrumpWon

Esto ya se está poniendo feo

MiNmbreNoCab

#45 Pues a mi no me gustaria que marcasen a mis vecinos.

Lo de los judios empezo asi, a ver si te piensas que los mandaron a la duchita ya de serie.

Hipnos

Ojalá hacer un censo de fascistas de mierda.

3 respuestas
Lexor

a la primera oscilacion del pendulo os echais las manos a la cabeza? pero no seais asi hombre, seguid apoyando las politicas que nos han llevado de vuelta a esto, seguid por favor, esto no es nada con lo que vamos a ver en la proxima decada
y el anillo para cuando? (●'◡'●)ノ❤
#48 un respeto a la voluntad del pueblo italiano, no? siempre podemos echar a estudiantes de residencias para traer italianos que no quieran vivir en.su pais y darles pagitas y viviendas y todo eso que nos sobra

A

#48 vaya, la libertad de expresion ya no nos parece tan buena?

Contractor

#39

Tranquilo que yo ese dia saldre con un cuchillo a cazar cerdos. prefiero que me fusilen a compartir el aire con semejante basura humana.

Se te ve demócrata, aceptando los resultados...

Respecto a los manteros, aparte de las múltiples peleas, están haciendo algo ilegal, y controlado por mafias. Es indudable que se tenga que eliminar... ¿o a ti te parece bien?

Porque a los comerciantes que pagan sus impuestos... como que no.

2 respuestas
Culebrazo

#45 igual si tu pais estuviera en este estado te lo pensabas

Pero tengo la impresion de que tu tren de razonamiento esta aparcado en la estacion

1 respuesta
Lexor

#51 los que vienen a defender la libertad
( ´゚ж゚` )

2 respuestas
Chewirl

Pero tenerlos en una lista pa las risas? Como cuando algun morito hace un atentado y luego sale que estaba en una lista xDD

ISAILOVIC

Ojalá Torra haciendo un censo de andaluces

TrumpWon

#52

Como este ?

2 respuestas
PEPEPAKO

#48 Ten cuidado no te incluyan. Porque totalitario eres un rato.

Zaryei

#33 Que ahora por hacer listas de gitanos, apalear maricones y salir a cazar rojos ya te llaman fascista. No sabe uno lo que tiene que hacer para que lo llamen de centro moderado.

mrbeard

A ver, a algunos creo que se os va de las manos, espero que nadie defienda esta medida, en lo personal no soy nada afín a los gitanos, los repudio bastante a pesar de tener un amigo gitano, pero esta propuesta no debería llegar al Congreso de ningún país, id un poco más allá y pensad en las consecuencias que trae y que traerá.

1 respuesta
D

#21 tenía pinta de gitano

Usuarios habituales