Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

Kike_Knoxvil

#45 ¡Sorpresa! A nadie le gusta tener que verse forzado a marchar de su país, igual pensais que aquellos que emigran lo hacen todos por voluntad propia

1 respuesta
Culebrazo

#56 o me estoy quedando sin megas o no hay nada :(

MiNmbreNoCab

#41 Hombre, imaginate que estas con tu mantita vendiendo gafas de sol y mierdas varias. Matan a un tio al lado tuya que podrias ser tu perfectamente, eso sin contar como almenos en valencia, la policia los trata, como si fuesen perros.

Venga hombre, seamos serios.

#51 #53 Pues si, la verdad, ya me he cansado de ser democrata, que quieres que te diga. como vosotros.

me vais hablar vosotros a mi de democracia, que estais deseando que se alce el fascismo, solo hay que leeros en la anterior pagina.

4 respuestas
A

#61 sorpresa, todos los paises se han ido a la mierda y se han levantado, pero si huyes dejandolo a su suerte pues asi se queda

1 respuesta
Chewirl

Pero bueno ya os metéis hasta en las medidas de otro país? Menudos nazis estáis hechos.

B

#63 Lo bueno que podría salir de esto, es que por fin la izquierda abra los ojos, y deje de regodearse en el pacifismo, la sumisión, las batucadas y demás mierdas que no han hecho más que debilitarla. Pero me da que no se va a dar el caso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#64 Un país al que matan a todos los ciudadanos no puede recomponerse. Sin embargo si estos están exiliados pueden volver y levantarlo. No sé, creo que cae de cajón que puedes ayudar más estando vivo que muerto

1 respuesta
nomechordas

#59 cuando antes empecéis a pensar un poco con la cabeza y antes dejéis el buenismo y el giliprogresismo antes podremos a empezar a arreglar esto. Es de lógica que no se puede acoger a todos los gitanos ilegales del universo, sí tanto te gustan métete un clan en tu casa.

2 respuestas
A

#67 porque todos sabemos que van a volver algun dia a su pais.... cuando aqui se les da paguitas y casa gratis

1 respuesta
sacnoth

El último que empezó así en Italia acabó así: :upside_down:

1 respuesta
Lexor

#63 madura un poco y respeta la voluntad de los demas, intolerante
eso o acepta que la izquierda se ha equivocado de pleno actuando como lo ha hecho y ha logrado echar a la clase medio baja a las manos de la derecha
well played my friend weeeeeeeeeeeeeeeeell played

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#69 Pues igual que sabemos que se van a quedar; porque todo el mundo sabe que el 100% de los exiliados acaba quedandose en el país de acogida

miLo_

why not?

madre mia, como esta el patio

1 comentario moderado
Ilore

Tercera ley de Newton:

Siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objeto ejerce una fuerza de igual magnitud y dirección opuesta sobre el primero. Con frecuencia se enuncia como "A cada acción siempre se opone una reacción igual".

Y así estamos...

1 respuesta
mrbeard

#68 No me has entendido, que además, de progresista tengo poco o nada.

Me refiero a que una lista, un censo, en donde se indique información sensible como la etnia no tiene sentido, solo crearía brotes de racismo, xenofobia etc Estoy de acuerdo a que a todo inmigrante ilegal se le expulse.

La medida en si sólo va a generar más odio, tarde o temprano habrá enfrentamientos y cuando muera alguien nos llevaremos las manos a la cabeza.

2 respuestas
Dieter

#75 y esa no entiende de sentimientos.

MiNmbreNoCab

#68 si tanto los odias ves y apalealos.

Ah no, que prefieres que el ESTADO se encargue de ellos.

Como yo QUIERO que el estado les garantice una vida digna.

Se llama democracia.

#66 si, toda la razon. Pero, es que es imposible que se de el caso, tienes al obrero del pp, a la abuela que no tiene ni pension, al mediavidero medio defensor acerrimo de CS que vive con 30 años y sus papis por que no hay trabajo digno y el coctel es de subnormalidad genuina.

#71Lexor:

madura un poco y respeta la voluntad de los demas, intolerante
eso o acepta que la izquierda se ha equivocado de pleno actuando como lo ha hecho y ha logrado echar a la clase medio baja a las manos de la derecha
well played my friend weeeeeeeeeeeeeeeeell played

Si si, si yo lo respeto, pero yo saldre a cazar cerdos igual, es mi voluntad y hay que respetarla, tolerante. oh, vaya, la ironia eh, ahorratela, que no estoy para leer simplezas.

No te equivocas del todo, la clase baja esta en manos de la derecha, pero no por que la izquierda haya echado nada, a nadie, si no por que la izquierda ha sido derecha desde que la derecha gano la guerra, de todas formas no se a quien pretendes engañar, si te falta el sieg heil al final de tus mensajes.

2 respuestas
B

La solución contra los gitanos no es la violencia, ni matarlos, ni echarlos...

la solución radica en que eas criaturas gitanas que nacen se le aprendan otro punto de vista y no el de la delincuencia,robos, chantajear, reprimir a las personas para conseguir X cosas.

llevo viendo eso 20 años, son entrenados para ser asesinos desde que son pequeños.

1 respuesta
samusamu

Mira que no habrá medidas que aplicar a el común denominador que conocemos como ¨gitano¨ y mira que se enfoca mal siempre desde todas las perspectivas políticas.

Contractor

#63 te estoy diciendo que me parece aberrante que se hagan listas de gitanos, o de judios, o de manteros.
Pero que es innegable que hay un problema, que no todos los que no piensan como tú son fascistas, y de que hay muuuuucha gente harta de inmigración sin control y de que no se diga alto y claro, que no se puede seguir así.

Pero enciérrate en tu rollo segundaguerramundialista, sigue hablando de que somos fascistas... y pronto tendrás Salvinis en toda Europa.

1 respuesta
A

#79 si eso esta mui bien, pero como lo haces si cada familia es como una secta?

1 respuesta
B

#78 A mi los que votan al PP o son fachas me la sudan sinceramente. No les exijo nada porque no espero nada de ellos. Pero ver a esa izquierda en las manis con "estas son nuestras armas" levantando las manos, o esa censura constantemente de la violencia cayendo en un hippismo trasnochado y desfasado. Con eso es con lo que no puedo.

Espero que los italianos decentes, que seguro que existen, se pongan las pilas, y se carguen a Mussolini antes de que ponga huevos.

Ilore

Hacer una lista solo para gitanos y decir cosas como "desgraciadamente tendremos que quedárnoslos", debería sonrojar a cualquiera que lo escuche.

B

Yo no veo ningún problema con esto, Italia es de los italianos y un gitano que no trabaja, estudia o aporta algo a Italia para afuera a su pais.

Lexor

#74 eso eso, seguro que amenazando la buena voluntad de los demas van a amainar los aires 😂😂😂
#78 gracias por mostrarte como alguien que pretende imponer sus argumentos por la fuerza, eso no es una actitud protofascista? al final sois lo mismo😂😂😂

1 respuesta
B

#82 es cierto que esto va a tardar unos 100 o 200 años para que los gitanos como raza, como colectivo, cambie la mentalidad de ser delincuentes, en todo el ambito de la palabra..y eso se empieza cambiando el punto de vista de los pequeños que son las generaciones próximas.

Un rumano y una polaca se mudo a un piso, al lado los gitanos observando desde la ventana, los chavales se la pasan cogiendo fresas. trabajando duro, llegan a las 10 de la noche, y se encuentra que les robaron el televisor, y muchas cosas valiosas.

Ragest

#32 Bueno queda poco para que eso ocurra con los hombres en este pais, asique sabremos que opina

JoramRTR

#63 No voy a desviar mas el tema, pero estas mintiendo, le dio un paro cardiaco, nadie le toco un pelo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 Lo que no entiendes es que la solucion pasa por que occidente deje de interferir en sus asuntos y despues de saquear no les deje a su suerte y AYUDE a recuperarse, vaya, sentido comun.

No lo del neocolonialismo que los liberales apoyan tanto bajo la excusa, jaja crea riqueza, que puta riqueza va a crear que una empresa este en x pais para abaratar costes si la poblacion no tiene ni luz en muchos casos, devolverlos a su pais lo que hara es que vuelvan y mas preparados para el viaje. fin.

#89 xddddd si, como en tantas otras ocasiones que la policia empieza a repartir de ostias y luego de 100 policias se juzga a dos como cuando metian policias infiltrados con armas blancas para poder repartir y demas, como cuandod dejaron ensangrentado a un chaval de 16 años sentado en el suelo en una mani de estudiantes de bachillerato, delante de mis ojos. en mitad del centro, ¿¿eso es mentira tambien xdd?

Que tu pienses que es mentira, bien, lo respeto, eres ingenuo, pero no creo que seas mal tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales