samantha hudson - Por España

sephirox

#59 No, es que estás equivocado, chavalín. Aquí cuando se habla de "sociedad española" se habla en tanto que entidad política con unos valores morales pegados a nuestro sistema liberal-democrático. Que dentro de esto tenemos una conjunción de ciudadanos no unívocos, es algo que todo el que no sea medio tonto sabe. El problema es que el personaje al que defiendes, no lo sabe y prueba de ello son las manifestaciones que ha hecho mil y una vez en la línea del famoso "franquismo sociológico".

#59Kartalon:

si en mi trabajo un compañero me llegara diciéndome que no quiere relacionarse con un compañero por llevar un estilo de vida determinado

Y aquí está tu problema, que en realidad no eres más que un autoritario disfrazado con el traje arcoíris posmoderno del "antirrelato", que no se traduce en otra cosa que en la obligación material de querer que aceptemos que todo tiene el mismo valor, que todo es igual de bueno, y de que debemos comulgar con quimeras porque todo es una construcción semántica.

La realidad es que tu compañero va a trabajar, no a hacer amigos, y no se tiene por qué relacionar con ese personaje más allá de los estrictamente profesional. No tienes por qué abrirle ningún expediente por no querer ser su amigo, mientras no lo discrimine por su condición o no incumpla sus deberes laborales. Y el que necesite alineamiento sentimental para poder trabajar con otra persona, lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa.

8 3 respuestas
Winter

#9 Nadie tiene por qué agradecer en absoluto que no le asesinen por un rasgo arbitrario ni quiere decir que lo mejor que podemos estar sobre esos temas es que no nos asesinen y ya.

1 respuesta
PocketAces

No voy a ver el vídeo lógicamente.

Pero el asco que me da este personaje es acojonante.

1
sephirox

#62 Es que no solo no asesinan a esta gente como pasa en África, no solo no los discriminan como pasa en Rusia, es que tienen absolutamente todos los derechos que un ciudadano puede tener. Como moralmente los españoles entendemos que tiene que ser, claramente.

Ahora, lo que no podéis hacer es querer que todo el mundo lo acepte, que todo el mundo comulgue con sus ideas, porque el pensamiento total es irreal y no se puede obligar a nadie a que acepte a otro. Lo que sí que se le puede hacer es obligarlo a que respete los derechos del otro y para eso están las FCSE.

1 1 respuesta
Winter

#64 Si a alguien no le gusta, es su problema. La cosa estaría en que no se convierta en algo que es un problema de terceros y mucho menos de la gente a la que va dirigido ese disgusto. Tu argumento me da la sensación de que pone el peso de ese problema en la gente a la que va dirigido ese odio en vez de a quien debería, que es a la gente que de alguna forma aún le importa algo así sobre terceras personas.

Loki_Cat12

A ver si con lo que saca del video le da para arreglarse la piñata.

1
ManOwaR

#17 en España se legisla y se aplican leyes para que eso sea así. Que tú veas que alguien hace algo malo y no lo denuncies, no es problema de España, es problema tuyo. Lo entiendes?

1 1 respuesta
Dieter

#61

3
robb

#67 Tú estas leyendo las respuestas a este post? Tendria que denunciar a media España.

Es un problema de base de la sociedad, igual que antaño se pensaba que los negros eran seres inferiores o que las mujeres no podían conducir, poco a poco se irá cambiando y la sociedad se irá renovando :grinning:

1
robb

#61

Y aquí está tu problema, que en realidad no eres más que un autoritario disfrazado con el traje arcoíris posmoderno del "antirrelato", que no se traduce en otra cosa que en la obligación material de querer que aceptemos que todo tiene el mismo valor, que todo es igual de bueno, y de que debemos comulgar con quimeras porque todo es una construcción semántica.

Te lo voy a poner claro, que por lo que veo no estamos explicándonos bien.

Cuando se trata de que todas las personas tengan los mismos derechos y puedan vivir en libertad, vestir como quieran, sentirse como quieran y follarse a quien quieran (siempre que sea mutuo), opiniones de mierda que están en contra de esto, deben ser perseguidas, señaladas y castigadas.

1 respuesta
B

Tiene que sacar todos los videos que pueda ahora que cuando el mohammed y la fatima sean mayoria se le termina el chollo

1
Kimura

El mosquito en ámbar de Jurassic Park es menos rancio que @sephirox

9
sephirox
#70robb:

opiniones de mierda que están en contra de esto, deben ser perseguidas, señaladas y castigadas.

Tete, las opiniones no se pueden perseguir, porque entonces te cargas derechos fundamentales que garantiza el estado de derecho. Pero imagino que estarías llorando si se pidiese que se persiguiese otro tipo de comentarios. Las opiniones de mierda deben tener la misma cabida que las mejores, siempre que no se incite a violentar a nadie y todo pase por el cauce del derecho.

El problema que tenéis es que venís a sentar cátedra sin haberos molestado en aprender sobre lo que habláis. Escuchar a Monedero o Pablemos en un mitin, no te faculta para esputar cualquier cosa por la boca.

2 1 respuesta
YokeseS

aqui se le mete mucha mierda al engendro este. pero mientras que haya gente asi pululando por mi Españita:
https://mceaje.blogspot.com/p/blog-page.html
todo lo que hagan estara justificado

2 respuestas
robb

#73

porque entonces te cargas derechos fundamentales que garantiza el estado de derecho

Opiniones que van en contra de libertades humanas, se deben perseguir.
Según tu argumentario, la opinión de Hitler no se debía haber perseguido, porque entonces te cargas derechos fundamentales..

Entiendes que el nivel que estás poniendo es muy bajo, ¿verdad?

Me vuelvo a repetir, es cuestión de tiempo que la sociedad evolucione y se vaya renovando como ha pasado en la historia a lo largo del tiempo.

Por suerte, algo como esto a día de hoy no ocurre, porque los que piensan/pensáis como el señor del 1:56 se esconden de la verguenza y son señalados y motivo de burla.

2 respuestas
Dieter

#74 Cuñadolandia. Buena web!

1 1 respuesta
YokeseS

#76 no se pierden ni una los cabrones, a acuden a todos los actos fachosos. a mi me da pena los chavalillos adoctrinados desde jovencitos.

sephirox

#75 ¿Y quién marca exactamente lo que es una opinión de mierda y quién no? ¿Cómo evitas el conflicto social basando lo que está bien y lo que está mal en la opinión de uno de los múltiples espacios de pensamiento que existen en la sociedad y no en un marco común y positivo que estandarice los derechos y obligaciones de cada uno?

Las opiniones son opiniones y no deben ser perseguidas a no ser que se atente directamente contra los derechos de los ciudadanos. ¿Por qué? Porque entonces te podrán meter en la cárcel por hacer chistes sobre Cristo si mandan los cristianos. Y aquí radica la diferencia con la apología del terrorismo, que aquellas opiniones sí que llevaban encima una carga de realidad, puesto que se ponían bombas, o con Hitler.

#75robb:

la sociedad evolucione y se vaya renovando como ha pasado en la historia

La sociedad puede evolucionar de muchas maneras y la historia no tiene fines teleológicos como tú pretendes.

1 respuesta
B

#42 si levanta las mismas ampollas como se está viendo en este hilo es incluso más transgresor porque antes había menos información y aceptación

1 1 respuesta
robb

#78

Las opiniones son opiniones y no deben ser perseguidas a no ser que se atente directamente contra los derechos de los ciudadanos.

Te has contestado tu solo, gracias.

Ahora solo tienes que entender que los transexuales y homosexuales también son personas, y ya lo tienes, te falta poco para entenderlo!!!!

1 respuesta
Endorfina

Nacionalistas españoles llorando porque nosequien ha hecho un vídeo de mierda y menta a españita, ¡Merche!

#56

No es cierto se mete con un estereotipo muy concreto y de forma nada sutil. Es imposible confundirse.

3
sephirox
#80robb:

Te has contestado tu solo,

No te enteras: a no ser que atenten con violencia o discriminándoles coartando materialmente sus derechos (en un trabajo por ejemplo), no porque tengan X opinión de Y.

1 respuesta
robb

#82 Entiendo entonces que para ti el matrato psicologico no es violencia...

Sephirox, eres un meme.

1 respuesta
sephirox

#83 ¿El maltrato psicológico es que Pedro piense mal de Samantha? Pues tete, si yo soy un meme no sé qué eres tú, porque el nivel que tienes es de parvulario.

1 respuesta
B

#84 necesitas una intervención. De nada:

3 respuestas
sephirox

#85 Muy bien, ahora me veo el vídeo de 25 minutos.

1 respuesta
B

#86 espero que lo disfrutes, sin acritud.

Kartalon

#61 Viendo tu discurso supongo que debes estar bastante desconectado del mundo real, "chavalín", así que simplemente te estaba dando un consejo por si alguna vez tienes que trabajar en el mundo real y te toca relacionarte con gente que no comparte tus valores.

Lo de la "amistad" te lo estás sacando ahora de la manga, ya que anteriormente has dicho que directamente nunca te relacionarías con alguien así, asumo que ni en un ámbito estrictamente profesional (lo cual obviamente repercute en el ejercicio de las funciones profesionales). Pero bueno, el consejo ahí está, espero que algún día te sea útil porque se ve que te hará falta, que te veo cualquier día en un trabajo de verdad y si te ponen a trabajar con alguien que no comulgue con tus ideas cuadriculadas no eres capaz de trabajar con esa persona.

Respecto a otras manifestaciones de esta persona/personaje, desconozco las mismas, me limito a lo que hay en el vídeo y a tus "argumentos" que por ahora se limitan a "en África estaría peor" y "nos imponen lo posmo", un nivelazo abrumador.

2 1 respuesta
ReibenN

#85

Por desgracia no se puede objetivizar un sentimiento o una emoción.

Por hacerlo estamos en el hermana yo si te creo.

Lo de expedientar por facha ha sido bastante claro. Está el personal muy crecido.

sephirox

#88 Ah bueno, es verdad, que los que vivís en el mundo real sois vosotros. Los demás lo hacemos en Matrix y por eso no vemos lo que hay. Muchas gracias por bajar del altares celestiales a traerme el conocimiento. Ahora voy a ir a darle las gracias a Samantha.

#88Kartalon:

nunca te relacionarías con alguien así

Nunca lo haría, pero si que tengo que trabajar con esa persona, lo haría como con cualquier otro. Tampoco me relacionaría con mucha otra clase de gente.

Y ojo, no me relacionaría con este no por su condición, sino por su personalidad. El histrionismo patético que gasta no le hace ningún bien a su colectivo, pero como pasa en general con todo esto del LGTBI.

#88Kartalon:

asumo que ni en un ámbito estrictamente profesional

Esto lo asumes porque quieres, porque en mi comentario he dejado bastante claro que una cosa es el ámbito público, otro el profesional y otro el privado. El privado no tiene por qué ir aparejado al resto.

1 respuesta

Usuarios habituales