samantha hudson - Por España

Dieter

#85

Mira quien es el que llama al septimo de michigan a cancelar peña, debe ser jodido haber hecho una guia de cancelar y no poder cancelar a la peña xD.

1 respuesta
sephirox
#91Dieter:

a cancelar peña, debe ser jodido haber hecho una guia de cancelar y no poder cancelar a la peña

Quieren cancelar a las personas porque son tolerantes. Ya lo sabes.

Diversidad sí, pero no pluralidad xddddd.

M0E

Samantha Hudson, de León.

1
B

Empiezan los primeros ad hominem sin ver un segundo del vídeo

1 respuesta
ReibenN

#94

Dice que llamar ratas a los okupas está mal.

Y mi respuesta anterior ha sido en base a los 2min que he visto cuando habla de empatía etc...

No tengas poca vergüenza. Menudos cojonazos para empezar pidiendo ver un video de 25 min. Opina tú si te atreves a opinar lo que dice ese tarao.

neZbo

Música: 1/10
Performance: 1/10
Mensaje: 1/10

Total: 1/10 por debajo de los de "Tu quiereh mi pinga en tu culo".

Endorfina

Hace un rato se estaban despollando, y haciendo porra sobre que hermana Wachosky se iba a suicidar antes motivado esto por un tweet de Matrix que no les había gustado

Pero es que la gente les malinterpreta. No son transfobos ni homófobos.

5 2 respuestas
Kartalon

#90 No, en #56 en ningún momento hablas del ámbito público, profesional o privado. Y de nada por los consejos, espero que te sean útiles, "chavalín".

1 respuesta
neZbo

#97 ¿Cuando dices hace un rato quieres decir hace tres días?

Me alegra que al menos te pases por el hilo de las derroiciones, la próxima si eso saluda xD

1
B

A ver sin intentar faltar al respeto. Cojamos el problema ocupacional global y solucionémoslo llamando ratas al movimiento de la okupación, seguro que funciona. Eso es lo que señala el vídeo.

No veo entre tanto palillo entre los dientes aqui

1 respuesta
ReibenN

#100

Tipo Miguel Urban con los terroristas: les hemos obligado a okupar. No les quedó más remedio.

Y al dueño que remedio le queda? Debe ser eso que llama la izquierda "los ricos". Bonita interpretación con triple tirabuzón cuando habla de violencia no del problema de vivienda en España. Que fijando precios de alquileres tampoco se iba a arreglar.

Nivel "5" genocidio.

sephirox

#98 Chavalín, nuestra conversación no se ha recudido a un comentario. Puedes leer en conjunto lo que yo he dicho y verás cómo sigue el mismo hilo argumentativo, en mi primer post ya hablo de libre elección de ambos individuos, el que quiere ser como es y el que no quiere estar con esta persona.

Pero si este es el nivel, no me extraña pues que penséis que podéis imponer el pensamiento como os dé la gana sin que esto explote xd.

1 respuesta
Hipnos

Bastante original la verdad, con el tono provocador que caracteriza a este artista.

Leyendo un poco la efervescencia de las reacciones por encima sospecho que ha logrado lo que pretendía xd

6 2 respuestas
Must

La pesadilla de esto es que cada vez que sale alguien de la comunidad LGTB que tiene un mínimo de "notoriedad", le meten como representante de todo el colectivo y no.

Y a mí tampoco me parece que esta persona manche el nombre del colectivo (wtf) por mostrarse como se muestra y demás. Es decir: si un movimiento se "mancha" por las actitudes de una sola persona, ya me dirás la consistencia que tiene dicho grupo =/
La comunidad LGTB no somos un ente homogéneo el cual se ve representado por la marica/bollera/trans de turno y mucho menos por sus particulares actitudes. Que Samantha sea una histriónica y dedique su vida a hacer el papelón nos la suda al resto y no nos interfiere ni nos representa en nada.

2 1 respuesta
B

Ed

ElJohan

Yo también pillé el mensaje subliminal de Nancys malos, brava.

B

Ed.

Hipnos

#104 El histrionismo está en el límite de la crítica, la provocación y lo desagradable. Yo no soy muy fan de artistas de ese estilo pero entiendo que tenga su público.

A mí concretamente me da pena porque creo que se trata de un mecanismo de protección que se ha ido de madre. Pero yo tampoco puedo hablar muy alto, llevo toda mi vida usando el narcisismo como protección por circunstancias parecidas.

Al final cada uno tiene su situación y sus circunstancias, y está claro que es difícil salir 100% sano.

2 1 respuesta
Zoroa5

Muy chulo el vídeo y algunas de vuestras reacciones, Samantha estaría orgullosa de veros pasar un mal rato

Must

#108 eso desde luego. Está claro que cada uno sale del paso cómo puede.
Por cierto, más allá de sus performances, cuando habla en serio, el chico este tiene opiniones bastante interesantes.

Kartalon

#102 ¿Exactamente dónde antes de que te responda en #59 aclaras que te refieres sólo a relacionarte en ámbitos no-profesionales? Y no, tranquilo que nadie te va a imponer nada, como si quieres seguir sin salir de casa. Vamos, que a ver si por hacer un vídeo la Samantha esta te está imponiendo nada. Que eres un llorica y ya.

1 1 respuesta
B

Fuera de decir que no me gusta la canción, creo que NO es su objetivo. Su objetivo no es gustar, es mandar un mensaje muy claro.

Y creo que eso lo ha hecho genial. No soy fan de Samantha de nunca. Pero ojo, tremendo mensaje nos ha tirado a la cara.

Y por lo que veo en las respuestas, un mensaje aún necesario. Porque si no lo entiendes, es que estás en el lado contrario de la historia. Sorry not sorry.

3
sTaTiK

Esto no se cura ni con agua bendita

Fyn4r

#75 Que yo sepa los nazis no entraron en polonia a bordo de opiniones

1
sephirox

#111 Pues evidentemente a cuando hago referencia a esos ámbitos donde la legalidad intenta no meterse, que es siempre en el ámbito privado de las personas. La distinción clásica que hace el liberalismo entre privado/público, que no debería hacer falta explicar. Mis comentarios estaban bastante claros con esto:

#9sephirox:

Esta persona debería estar agradecida por vivir en una sociedad tolerante con el diferente como es la española.

#15sephirox:

es un país donde se criminaliza, como debe ser, la exclusión y marginación hacia este colectivo

#56sephirox:

Eso no le resta en absoluto ninguna oportunidad, pues ha elegido ser así y yo he elegido no relacionarme. Nadie nos obliga a nada, seguro que hay gente a la que no le importa que su vida gire en torno a llamar la atención con conductas hiperbólicas en torno al componente sexual y no tienen problema en darle las oportunidades que a mí no me darían. ¿Por qué? Porque en España podemos elegir.

El problema es presuponeros cierto nivel, que evidentemente no tenéis.

1 respuesta
Galdor

Que rebelde el Ivan.

B

Un icono con un mensaje y opiniones muy interesantes, sin duda :clap:

xDDD

4 5 respuestas
Dieter

#117 si es que las RRSS las carga el demonio.

1 respuesta
B

#118 Sin duda

ReibenN

#117

Pensé que era ironía.

Usuarios habituales