samantha hudson - Por España

SikorZ

Vaya basura mas grande, diosito, pido ban para #1 pero ya, me han entrado sida y cancer

Jetxot

Me parece un video fascinante.

Fascinante que alguien gaste tiempo, recursos y ganas en semejante mediocridad.

Encima van de artys poniendo planos a camara lenta. WoW!!

1
neZbo

#117 ¿Están esos tweets online todavía o ya los ha borrado? xDD

Endorfina

Esta persona debería estar agradecida por vivir en una sociedad tolerante con el diferente como es la española.

No. No tiene que estar agradecido porque no le apalicen por ser gay y dar opiniones de forma estridente.

Y que pienses que se tiene que callar por dejarle vivir con todos los dientes pues bueno dice mucho de ti.

8
M

#97 eso no es transfobia, es estadistica

ReibenN

Cuanto iusnaturalista por aquí.

Tuskus

#79 Ya ya, estoy de acuerdo, por eso flipo, que algo que parece sacado del Almodóvar de los 80 siga levantando semejante jaleo,no jodamos xDD

1
Kartalon

#115 Vamos, que literalmente no lo has dicho en ninguna parte. Y, por favor, nunca presupongas en mí el nivel de "debería estar agradecida porque no vive en África", que es un nivelazo.

1
Drakea

Ver como ensalzan a esta gente me recuerda al comic ese donde está un gay preguntándose "no lo entiendo, ¿como puedo hacer entender a la gente que somos personas normales como ellos y no hay nada que tener?" dice que ya sabe cómo y en la siguiente viñeta se le ve chupando un dildo rosa vestido de reinaza delante de un padre con su hijo.

Me imagino que se ha pasado del intento de normalizar a la militancia: es decir ensalzan las figuras más extravagantes para lanzar un desafío y decir "o aceptas esto o eres homófobo"

Bueno en verdad hay de las dos cosas, pero esta última esta más amplificada por la farándula televisiva y las redes porque llama más la atención creo yo. El personaje de Samantha Hudson está pensado desde el minuto 1 para resultar desagradable, no hay duda alguna, ese es su atributo principal.

4 1 respuesta
robb

#129 No se trata únicamente de aceptar la homosexualidad, se trata de aceptar la libertad de vestirte y actuar como te da la real gana.

Sigo sin entender que daño os hace la gente que actúa diferente a los roles establecidos, de verdad. O tenéis mucho tiempo libre, o muy pocos problemas.

1 1 respuesta
Drakea

#130 ¿Hay alguien en este hilo que haya defendido la aprobación de una ley para prohibir las dragqueens o vestirse raro? Yo no lo he visto.

Yo me he limitado a recalcar lo que ha dicho ya Hipnos en #103 . Samantha Hudson es un personaje diseñado específicamente para resultar desagradable y repelente a la gran mayoría de personas.

1 respuesta
robb

#131 Pero tú has leído las burradas que se han dicho aquí? Por no hablar de las manitas a los posts de tintes más retrógrados donde se ve claramente la opinión de los que las escriben y apoyan.

Pero esto me gusta, ahora se intentan camuflar con "argumentos" vacíos porque saben que su opinión real está tan mal vista que no se atreven a decirla, cuando antes si lo hacían con libertad, todo esto gracias al trabajo de visibilización. Es un pequeño paso, pero un paso.

Samantha Hudson es un personaje diseñado específicamente para resultar desagradable y repelente a la gran mayoría de personas.

Me acabas de dar la razón en todo lo que he dicho. "Desagradable y repelente para la mayoría de personas". Si te parece así alguien que no hace daño a ninguna persona, es que tienes un problema muy grave, y esa es la lucha que el colectivo está llevando a cabo, que os deis cuenta.

1 2 respuestas
Drakea

#132 Si no quieres que la gente no vierta opiniones desagradables sobre tu trabajo, no presentes tu trabajo con una plataforma agresivamente desagradable.

No puedes considerarte un artista ofensivo y quejarte de que ofendes a la gente.

#132robb:

Me acabas de dar la razón en todo lo que he dicho. "Desagradable y repelente para la mayoría de personas". Si te parece así alguien que no hace daño a ninguna persona, es que tienes un problema muy grave, y esa es la lucha que el colectivo está llevando a cabo, que os deis cuenta.

Hacerte el tonto te funcionará con otros, pero no conmigo. Desde el primer momento que esta chica (no sé si es dragqueen o transexual de verdad) ha intentado hacerse un personaje en las redes lo ha hecho basándose en la provocación pura y dura, aquí tienes los twits de #117 Ahora su provocación ha mutado desde lo simplemente declarativo (que ya no sorprende a nadie) a la performance. Vestir de dragqueen estrafalaria mientras habla de como follaba con viejos feos cuando tenía 16 años (en una entrevista comentaba esto) mientras que toma fotos estilizándose de la manera más chocante posible y presentándolas a todo el mundo como por ejemplo:

Hacerte el tonto solo es un buen argumento si te lo haces con gente que pasa de perder el tiempo, pero siento decirte que estoy de vacaciones. Y por favor no vuelvas a venirme con el "pero no hace daño a nadie :^) " porque te repito que aquí nadie defiende una ley para ilegalizar este tipo de actitudes.

11 3 respuestas
ReibenN

Si no te gusta algo eres facha.

Libertad para vestirte como quieras pero no para pensar como quieras. Y si piensas asi mandamos a un comisario politico para que te eche del trabajo por discriminacion.

La cacareada tolerancia de la izquierda. Después de ver #117 encima da más penita que otra cosa el bicho este.

#132

Si escuece cura, no? En ambas direcciones.

2 2 respuestas
Eyacua

Come and join us, ladybois and gentlewoman. I'll be your guide:

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-gold-edition-680939
ontopic:

sephirox

#134 Ya lo decía Giovanni Sartori: el concepto de "diversidad" es totalmente contrario e incompatible con el concepto de "pluralidad" propio de las sociedades liberales.

1
qkiasti

Si eso es ser trans normal que se les rechace

NoRelaX

que pesado eres, sephirox

5
robb

#134

Si escuece cura, no? En ambas direcciones.

Eso decía Hitler.

1 respuesta
robb

#133

aquí nadie defiende una ley para ilegalizar este tipo de actitudes.

Porque no podeis, no por falta de ganas.

Eyacua

A ver, ontopic serio. La señora esta yo la he visto hablar en un par de ocasiones y basicamente es la enesima persona que se sube al carro de moda para hacerse famosa y que cuando habla sube el pan. La sacas de titulares y frasecitas copypasteadas de twiter y con suerte aguanta el ojete apretado sin defecarse encima mientras recita como un loro algo que ni comprende que ha leido por internet.

Que esta sea una de las banderas de la izquierda explica muchisimo de como el capitalismo a fagocitado al movimiento y ya poco menos que nos venden iconos de quinta gama y la sociedad infantilizada y consumista hasta el extremo lo compra porque hurdur ha dicho algo que me suena a que es lo que tengo que pensar yo.

El chonismo de mujeres y hombres y viceversa llevado a la politica y abrazado como propio por el supuesto movimiento intelectual que deberia ser la izquierda me parece un indicador enorme de que intelectualmente las cosas no estan para tirar cohetes.

14 3 respuestas
R

que no hable mal de españa que bastante tiene con que se le trate con respeto por ser homosexual

el nivel

1
ReibenN

#139

Eso dice la progresía en este foro y en este hilo.

Hipnos

#141 Banderas de la izquierda? Es un artista, como la Conchita wurst o Belén Esteban.

Confundir el espectáculo con la política creo que es estar muy perdido.

3 respuestas
Eyacua

#144 si claro, por eso va a debates donde se trata principalmente politica rodeada de gente de izquierdas, por el espectaculo.

2
Aegar

¿Cómo era eso de separar obra y artista?

Que no me cae de buen agrado vaya, pero juzgar a una persona por su obra pues xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#144 Llamarle "artista" dice mucho de cómo anda el mundo del arte en la actualidad.
Es como las cosas que se ven en los museos de arte moderno... Arte lo llaman xD

2 respuestas
perche

#133

otro juguete roto que terminara con depresion.

Hipnos

#147 Pues tiene casi 1M de visualizaciones el vídeo.

1 respuesta
Eyacua

#147 #146 como artista podra gustar mas o menos, lo que esta claro es que llega a mucha gente y que su producto esta funcionando por lo que parece, asi que si esto es lo que gusta a la sociedad no veo el problema. No veo que haya ninguna diferencia con otros idolos de temporada del pasado, sinceramente, es el producto que vende en este momento y la industria lo sabe y le saca el jugo, como ha sido siempre.

Que la gente lo compre como transgresor o moderno es lo logico ya que esa es parte de la base para venderle algo a la juventud en cada momento y cada epoca y ningun problema con ello.

Mi queja viene exclusivamente de que se le de voz en el mundo de la politica y que se vuelva un idolo por temas ideologicos de izquierda cuando es poco mas que el enesimo producto prefabricado para masas de la industria a la que le estan sacando el jugo subiendose al tren de moda de turno.

La pongo al nivel de Mario Vaquerizo como mucho, aunque tambien he de decir que esta al menos se esfuerza por intentar parecer una intelectual.

2

Usuarios habituales