samantha hudson - Por España

SuperMatute

#133 ostia, nosferatu!!

CAFE-OLE

#9
deberias poner el coment en la seccion de comentarios del video

1 respuesta
sephirox

#152 Déjate, déjate, que ya tengo suficiente con la progretada de MV como para ampliar la discusión a más espacios xd.

Ninja-Killer

#149 Eso no es indicador de nada...

CAFE-OLE

#45
bueno las pelis de almodovar no creo que sean cutres, al menos a nivel formal.
Pero las historias que cuenta pues si, le interesan a el y a poco mas

#74
pero si son 4 freaks, esos no representan ni el 1% de españa, como samantha, que es otra freak.
Los monstruos creados en las dos españitas

ReibenN

#144

Como que no se ha apropiado la "izquierda" la "cultura".

Tú mismo lo has manifestado en reiteradas ocasiones.

Must

#141 pero qué bandera de la izquierda, si mucha gente de izquierda precisamente la "cancela" porque la tachan de liberal xd

B

No están metiendo maromo este en la sopa y para nada hay una hegemonía culturalxD mae mia.

Hace un año no sabía quién era ni está ni elisobeth duval y ahora, no solo sabes quiénes son sino que además los ves cada dos por tres en la tertulia de playz y ya subiendo en otras, a ambos.

Y a mí la Duval ni me va ni me viene, pero este mostruoti venido a más no le puedo ni ver.

En fin, pero esto va de respeto no? Yo respeto su libertad y ellos a cambio no me escupen en la cara por no comulgar con su religión.

6 1 respuesta
alblanesjr

Este pavo es autentica basura

GaTToO

Me encanta ver como la mediavida mas retrograda muerde el hueso que se les lanza.

tute07011988

Qué mejor forma para justificar la diarrea que manejamos como cerebro que coger a un personaje histriónico y hablar de todo un colectivo en base a las chorradas que hace este personaje.

Míralo, menudo fan service. A dos días de ser un juguete roto.

Kaiserlau

No se quien esta mas derroido el del video o el que habla de hegemonía cultural

1 respuesta
sephirox

Va siendo la hora del soylent.

1 respuesta
Kaiserlau

No lo puede evitar xd

1 respuesta
tofreak

Me sorprende los ofendidito que os ponéis algunos por una persona que solo hace lo que le da la gana en tono caricaturesco y que en unos años va a acabar engordando la lista de suicidios.

Eyacua

#162 si no hay un bombardeo mediatico con el tema homosexualidad/trans que baje dios y lo vea.

1 respuesta
tute07011988

#164 Ya es puro fanservice. Lo raro es no haber leído todavía "eutanasia procesal" para que aplauda toda la parroquia. Aaaaaay, cuánto hemos cambiado por unos pocas manitas y la aceptación de la manada.

1 respuesta
Kaiserlau

#166 los medios dirás los de la caja tonta no? o el canal de la discografica?. Yo la deje de ver la tele, en un momento donde lo anormal era cuando Boris no se desnudaba en publico en plan locaza, o las tardes de ama rosa hablando de donde había metido el pkete o quien le había metido el random del momento xd

Ahora mismo como persona xd tienes mas medios de entretenimiento a tu disposición que en toda la historia, no me digas que hay un plan hegemónico que me entra la risa.

Es mas si #1 no hubiese traído eso, ni te enterabas.

pd: de todas formas esa clase de contenido, que lo podamos ver y discutir, o ver a gente vomitar con el, nos distingue de estercoleros como Rusia.

#167 a mi me hace mucha gracia xd

1 respuesta
B

El problema de personajes como este es que hacen una parodia de lo que ellos piensan que es España y como ellos la ven.
Llevan retratando a la sociedad española asi desde la puta primera peli de Almodovar que fue hace mas de 40 años, y en esa epoca ya era exagerado.

Pero bueno, que si , que luego diran que estan muy oprimidos y para nada tienen el control hegemonico de la batallar cultural en este pais.

4 1 respuesta
E

#141

Eyacua por Darwin. Que no le queramos colgar de una grua y que a veces sea algo gracioso en algún vídeo no lo convierte en referente de la izquierda o referente.

El vídeo es una mierda de vídeo para provocar que utiliza un estereotipo. Y los estereotipos son caricaturas que representan a pocos aunque también tengan algo de cierto.

Se está sobredimensionando bastante. Otro triunfo de Samanta y su agenda.

#169

Almodovar cuenta historias tremendas generalmente ubicadas en un mundo de marginalidad y drogas. No tiene nada que ver con lo de Samanta.

#158

Seguro que viste hace unos años el hilo de un chaval de 15 años gay que había hecho un vídeo para una asignatura y ganado un premio en un colegio "Yo soy maricón, maricón" y que era una crítica en canción "graciosa" a la iglesia. Que se creo un drama porque el profesor de religión se había quejado de que le dieran el premio y denunciado publicamente.

Ese era Samanta. Se hizo viral y más o menos sigue siendo consecuente con dar la nota.

2 respuestas
B

No sabéis reconocer la hegemonía cultural ni aunque os cagase encima, ni saber poner un meme gracioso en memes políticos.

Pero que especiales sois.

8
B

#170 La españa estereotipada tiene que ver, y si ves el videoclip toda la simbologia que planto el cine español de Almodovar esta presente.

Es triste pero no se reinventan y siguen con el mismo mensaje despues de tantos años, un mensaje que en los ochenta y 5 años despues de la muerte de Franco tenia aun una fuerte carga emocional, pero ahora con todos los jovenes a los que se la suda el caudillo y no tienen claro quien es, solo atrae a los mas fanaticos y sorbidos del cerebro.

Pero bueno, es lo que hay, mejor para los demas que no tendremos que aguantarla cuando pase la moda

2 respuestas
Kaiserlau
  • be me
  • no sabéis
  • bua bua
Eyacua

#168 Si la caja tonta, si yo tampoco la veo desde que hace 15 años o mas.

Y si, internet es la nueva caja tonta.

#170 Que salga en todos los programas de repente es claramente un triunfo de agenda, estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#172 para ser algo del pasado y residual y que la juventud no entienda del caudillo (hola Vox?) me puedo pillar unas bermudas para pasearme en esta piscina de espuma xD

1 respuesta
E

#163

¿Sephi como era eso de la atalaya moral que decías hace un momento, Esa atalaya a la que la izquierda encarnada en Samanta se había subido para juzgar bla, bla, bla y porque es distinto de eso que acabas de hacer con del soylent?

Que lo de Samanta es cutre y un estereotipo pero representa a algunas personas. No es algo que se acabe de inventar él, donde se proyecta y que se lo ha acabado creyendo.

#174

No se si sale mucho en la tele, yo le conozco de la que lio con el vídeo aquel. También vi aquí el debate bochornoso en el que hacían el bobo con El Jacobino aquel y poco más. ¿Los jóvenes que le puedan seguir lo hacen por salir en la tele si sale?, ¿ven la tele?

#172

Es una caricatura de una pequeña parte de España no de España en sí. Y en esa gente se ambienta en muchas películas pero las historias que cuenta no suelen tener mucho que ver con eso.

1 respuesta
B

#175 Claro porque la juventud que vota a vox lo hace por Franco y no porque estén hasta la gorra del muralismo de la izquierda, aja.

GR33N

De dónde sale el dinero para subvencionar a estos esperpentos?

2 respuestas
B

resumen del hilo, no te gusta el video? eres un facha frranco

B

#178 De nuestros bolsillos

1 respuesta

Usuarios habituales