Samsung D500 Vs. Nokia 6230i

A

¿Con cuál os quedaríais? Ambos tienen el mismo precio y "mas o menos" las mismas caracteristicas. Pero he visto videos hechos con el Samsung y videos hechos con el nokia, y la verdad eske el samsung saka mejores videos... pero claro, estoy indeciso :S

Nokia:

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230i/caracteristicas_id6230i.jsp

Samsung:

http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_d500.asp

Starwin

El samsung

DeAthOnE1

el nokia ese no me gusta nada, es la nueva version del que antes era negro.

Starwin

#3 no nos importa una mierda que no te guste , el ha pedido opinión sobre cual pillar

W

El Samsung, no te arrepentiras, es completisimo.

PLeaSuReMaN

precio de cada uno?

así a simple vista parece más completo el samsung, y estéticamente más bonito. lo que no leo, es si tiene soporte para tarjetas de memoria.. si lo tiene yo lo pillaría antes que el nokia

DeAthOnE1

#4 si no me gusta el nokia quiere deicr que me pillaria el samsung capullo

PD: subnormal

P

Me encanta ese Nokia, estéticamente hablando, pero no se como funciona.

quepasaneng

nokia 6230i. Tine posibilidad de ampliar memoria con tarjeta mmc y el samsung no.

PLeaSuReMaN

pues hoy en día un teléfono sin posibilidad de ampliar memoria yo lo cogería, así que me quedaría con el nokia xD

Starwin

#7 Vete a tu barrio sesamo a hacer sk4t3b04rd1ng y a r31p34r con tus colegas que aqui no eres bien recibido

DeAthOnE1

prefiero ir a tu casa a follarme a la ballena a la cual llamais mama.

RaVeN7

samsung z300, lo tengo yo, y es dios :)

son1kIN

Ese samsung no vale para nada, lo tenia un colega mio y te aseguro que te aburre a los 2 dias, en cambio el nokia tiene 32mbs de memoria y puedes insertarle mas memorias, etc..

El Nokia está más completo pero para gustos colores.

K

soy fiel a nokia.

B

Samsung:

Bluetooth, tribanda. Auricular (opcional)
Cámara Foto/Video(MPG4) SXGA 1.3 Mpix
Reproductor MP3
Minialtavoz portatil
96Mb de memoria interna
Pantalla TFT de 260.000 colores
Apertura deslizante
Cámara 1,3 Megapíxeles (1280 x 1024)
Mensajes y transferencia de datos(MMS, EMS, SMS, Mensajes de vídeo, GPRS Clase 10, WAP 2.0, Cliente e-mail, Bluetooth, SyncML, USB, IrDA)

Nokia 6230i:

*  Cámara de 1,3 megapíxeles
* Transmisión rápida de archivos con el puerto USB plug and play
* Pantalla TFT en color con 65.536 colores y 208 x 208 píxeles
* Memoria interna de 32 MB más hasta 512 MB de memoria extraíble
* Correo electrónico, MMS y Mensajería Instantánea
* Reproductor de música estéreo MP3/AAC/M4A
* Tecnología Bluetooth
* Radio Visual: interactúa con lo que escuchas

Tú eliges... pero ése Samsung ownea al puto Nokia... (más colores, más memoria...)

dorno

nokia

P

Vete a una tienda y diles que te dejen probar los 2 móviles, mira cual va más rápido por los menús y tal, al fin y al cabo eso y la batería será lo que más importe.

XeXi

como tecnico de mobiles te diria que te comprases el nokia, por fiabilidad, durabilidad y lo bien que estan hechos todos los nokias internamente.

como mobil bonito te diria el samsung.

Garendetsu

Hoy en dia solo merece la pena 2 marcas, nokia y sony-ericsson

guiye

el d500 es una full, te arrepentirías.

gRaNaln0

Yo tengo el nokia y mi hermano el samsung, es mas bonito esteticamente el samsung, pero el nokia es mejor movil y mi hermano me lo kiere cambiar, de exo su bateria no dura ni la mitad ke el mio. Un saludo

edito: #19 warra si eres tecnico de "moviles" espero ke no escribas en tus facturas con B jajajajja. Un saludo warra

A

Pero en colores y en calidad de video, el samsung ownea al nokia :/

La capacidad me la pela, porke yo los videos y tal los pasaría al ordenador, y con casi 100mb en el movil voy sobrao. yo kiero ke los videos/fotos ke haga se vean y eskuchen bien, y creo ke con el samsung será mejor ke con el nokia, no?

:/

P

Cómprate una cámara de vídeos no?

Si lo único que te importa del móvil es eso...

P

Y por cuánto están estos moviles?

Libres no, con portabilidad de contrato, que es lo que mola xD

N0rth_

y que me decis del sony ericsson w800i? le encontre por mas o menos 200 € libre en ebay(ahora mismo tengo el 6230i):

Características del artículo - Teléfonos móviles
Marca:
Sony Ericsson
Tipo:
Sin tapa

Modelo: 	

--
Estado:
Nuevo

Estándar red: 	

Tribanda GSM
Operador:
Libre

Cámara: 	

2 megapíxeles
Accesorios:
Adaptador, cable, Auriculares, Batería, Cargador normal, Kit manos libres, Memoria, Software

Características: 	

Bluetooth, Garantía del fabricante, GPRS, IRDA, infrarrojos, Java, MMS, Pantalla en color, Radio, Reproductor MP3, Tonos polifónicos, USB, Vibración, Vídeo

romeo2k

Los únicos GRANDES FALLOS del Samsung son:

  • No tiene radio.

  • El reproductor MP3 no es minimizable.

SUPONGO, que con el tiempo será subsanable, alguien programará algún reproductor minimizable y con capacidad para reproducir radio en Java, se lo instalaré al móvil y seré más feliz todavía.

Por lo demás, me encanta. He tenido Nokias, Phillips, Siemens, Mitsubishi, Alcatel, Sony, Motorola y varias marcas más...

Creo que Nokia y Samsung están a otro nivel respecto a marcas más convencionales (con algunos modelos tb muy buenos, pero tb muy caros).

Pd.: Te hablo como propietario de un Z-300, el D500 supongo que será por el estilo.

uc0

samsUng

JeFePeRRo

Donde este Nokia q c kite todo lo demas...

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Garendetsu
  • PLeaSuReMaN
  • Paja
  • almonejo
  • DeAthOnE1
  • Starwin