Samsung D500 Vs. Nokia 6230i

PLeaSuReMaN

#26 ese es el que pretendo pillarme yo con portabilidad a movistar.. a ver cuanto me sablan XD

Neocom

Esperate un poco y te compras el N-6131. Va a salir dentro de poco por un precio asequible y esta que se sale en serio.

http://www.nokia.es/telefonos/nokia6131/index.jsp

M

Yo tb tengo el 6230i desde navidad y en serio que tiene todo lo que quiero.

Es cierto que el otro tiene mejor camara,aunque la del nokia no defrauda (un poco en modo video se ve algo pixelado y para modo noche tambien),y mas colores (aunque me pregunto...con 60000 colores no tiene suficiente el ojo humano?cuantos es capaz de percibir?)

Aparte de eso,le puedes meter tarjeta de memoria y por 30 pavos tengo mp3 de 512 que suena muy muy bien,la bateria dura lo suyo que es importantisimo tb,y es muy muy simple de manejarse por el menu,como todos los nokia.

Aparte y lo mas importante para mi,resisten mazo de bien los golpes,yo soy mazo de patoso pero ya le puedes meter ostias al movil que te las aguanta.

Si quieres camara wena pilla el otro,pero solo gana al nokia en eso,en camara.

Garendetsu

North el Sony w800i es una copia exacta del K750i la unica diferencia es que han cambiado la carcasa y el nombre porque las caracteristicas son exactamente iguales, puro marketing, ahora te digo que es una pasada de movil. Yo tengo el K750i y no tiene que envidiar nada a ningun movil. La bateria te dura 4-5 dias minimo, la radio se escucha muy bien, el mp3 cojonudo, buen volumen tanto del auricular como del altavoz, ranura de expansion, haces unas fotos que flipas y lo que mas me ha molado e impresionado porque antes de comprarmelo no sabia que tenia es una luz de xenon a modo de linterna que alumbra que no veas ( una habitacion enterita ) vamos que si se te pierde algo en una discoteca y no lo encuentras sera porque vayas borracho no porque no veas.

RepLiKa

Tengo el Samsung D500 desde hace más demedio año y la verdad que no me arrepiento de nada. Sin duda es el más completo, y el tamaño a mi parecer es ideal. Y lo mejor son los 100Mb de disco duro que tiene, que te permite guardar lo que quieras. De momento no he tenido problemas de ningun tipo.

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Garendetsu
  • PLeaSuReMaN
  • Paja
  • almonejo
  • DeAthOnE1
  • Starwin