Sancion en el trabajo

melonz

¿Soy el único que piensa que hay que ser un calamar para besarte con tu novia en un trabajo de cara al público?

4 respuestas
Merkury

#31 No, claro que no.

kakarikez

mirate bien el convenio de seguridad buen hombre.
Lo 1º es que lo que has hecho es una falta leve, no una falta grave.

spoiler

Y luego miraria si puede prescribir

spoiler

de todas manedas coincido con #31 hay que ser poco listo para andar dandole besos a la parienta en un trabajo de cara al publico y en el que encima se supone que tienes que dar una imagen

Heatseeker

#31 Pues hombre, es de coña que le sancionen de esa manera por una gilipollez. Sobretodo teniendo en cuenta que la sancion comienza despues de navidades. Para que curre bien y se meta palizones de gratis, que bien eh? Como si no se aprovecharan ya lo suficiente con las mierdas de sueldos y de jornadas que se prodigan hoy en dia.
Ahora que, hay que ser idiota para firmar una cosa asi sin mas. Por una parte te viene bien para que aprendas a pensar un poquito con la cabeza. Porque tenlo claro, como estas acojonado, vas a currar como una bestia y luego, despues, te vas a comer la sancion.

androide

Que put* mania de firmar papeles sin comprobar antes nada... a ver si aprendeis que es de cajon!!

erlucdelahe

Seguramente en la empresa se fijaron quien era el más cabezahueca, le eligieron a el (por razones obvias) y echaron un órdago.

Y va él y pica...

Vaya vida laboral que le espera...a este lo van a timar hasta el dia de la jubilación.

MrKonarski

#1 idiota

dan1kkk

#31 Eres un calamar por que un beso de nada ya me diras ni que estubiera el xaval follando

Kaiserlau

Pues muy listos tampoco son en tu empresa xq despues de reyes llegan las rebajas, yo soy ellos y te meto los 20 dias por marzo-abril antes de semana santa.

Ahora enserio, para todos los q te han dicho q te lo mereces 1º no tienen chorba y 2º son unos lamepollas XD

2 1 respuesta
B

Tmb podrian meterte la sancion en verano y luego decirte que eso cuenta como vacaciones y asi se ahorran pagarte xDDD. Por cierto consulta con un abogado si te pueden imponer la sancion para dentro de 2 meses, que yo creo que no.

Lo suyo es que vayas mñn a la oficina y te pidas una copia de lo que firmastes (QUE SEGURO QUE NO TE LA HAN DADO NI LA PEDISTES) y le dices esque me ha dicho el abogado de ccoo que se lo acerque... SE CAGA ENCIMA

erlucdelahe

Yo te recomiendo que vayas con un tubo de vaselina, eso hara que cuando te den por donde sabes te duela menos, eres un poco arrastrado y seguramente te haran nuevas faenas...

Ya sabes..."anal intruder" vía topica es tu solucion.

Merkury

#39 ¿Y que tendrá que ver tener novia, con dar una imagen?

Yo he trabajado hasta hace 4 días de cara al publico y no se me ocurría darme el filetazo con mi novia en el despacho mientras atendía usuarios...

#39 Cierra al salir eh, no se vaya a escapar el gato.

Zeru

Lo que la gente deberia aprenderse sus derechos antes que nada...

Si la empresa te da una notificacion de lo que sea, tu debes firmar porque estas notificado pero tienes derecho a:

1o - que una persona del comite este presente y te asesore, hacedlo siempre buena gente...

2o - firmad NO CONFORME, porque firmar tendreis que firmar, pero al poner no conforme teneis todo el derecho del mundo a reclamar, ir a juicio, etc. si firmais y ya os meteis en un berenjenal.
Sobretodo firmar no conforme si el comite es un comite de la propia empresa que mira -2 por los trabajadores, luego ya abogados del sindicato si estais sindicados o uno propio.

Y sobretodo tener presentisimo el convenio del sector en el que trabajeis...

jmdw12

Te tienen currando hasta final de navidades como un negro y se ahorran un sueldo hasta febrero.

1 comentario moderado

Usuarios habituales