Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

choper

#4325 Es que depende el asunto tío.

Comprendo lo que dices tú y otros usuarios, pero creo que es un grave error por parte de los directivos encargados de ese equipo médico por supuesto.. pero también de los "profesionales" que fueron encargados de cuidar a los ebolosos (terminaco) por no preocuparse ni informarse sobre algo INCREIBLEMENTE PELIGROSO.

Ser autómatas vaya. Que cmo digo para mí un profesional autómata que no controla lo que hace, no es un buen profesional.

Llámame desconfiado. Pero me esdificil creer que ningñun "médico" de los que participó no se hiciera ni una jodida pregunta ni tuviese dudas xD

Lo siento pero me parece de risa. Es la típica mentalidad española del 'me da igual' xDD

1
Kenny

Menudo despropósito de país.

B

#4350 Me vas a negar que ahora las farmaceuticas no se van a enriquecer.

1 respuesta
Yuih

Será gracioso que acusen a una persona que ha sido infectada porque a nuestro fabuloso gobierno se le metió entre ceja y ceja traer a alguien con una enfermedad infecciosa de propagar un virus.

3 respuestas
ndestino

#4336 cuando haces un viaje lo habitual es traer un souvenir el gobierno o la iglesia no tienen la culpa que por alli lo mas tradicional es el ebola.

T-1000

#4353 ya estan vendiendo la cura, ah no que no hay cura. Oh vaya.

1 respuesta
A

#4354 lo mejor es cuando salen en televisión diciendo que todo ha sido correcto xD

1 respuesta
Yuih

#4357 Solo tienen que ver una peli de mierdas así para no cagarla como pasa en las pelis. Y aún así la cagan igual.

1 respuesta
Tr1p4s

Si los magufos de por si rallan con esto les va a explotar la cabeza.

Yo no se en este país que nula de la responsabilidad hay de todo, aquí siempre pasa de todo pero nunca es culpa de nadie. Ni del gobierno, ni del protocolo, ni de los profesionales...

La mejor sanidad, en las mejores manos.

1
asha

Me cuesta 1200 € hacerme la nacionalidad irlandesa.

Propósito del año nuevo: ahorrar.

1
T-1000

#4354 ya lo estan haciendo.

raganock

#4354 Al final encontrarán indicios de que la chica mantenía vínculos con ETA.

Tiempo al tiempo...

#4358 Esos todavía no han superado "Cine de Barrio" y "Qué tiempo tan feliz".

2 respuestas
perche

pues vaya epidemia de chichinabo, al final una infectada y que se cura.

2 respuestas
T-1000

#4362 es que es de Podemos.

B

#4356 Tu no trabajas en las altas esferas del negocio de la farmaceutica. Y ademas ya han dicho que para marzo del año que viene se comercializan los farmacos.

T-1000

#4363 Prefiero eso a que muera la mitad de España.

SeeK

#4363 Pues ojalá sea solo eso. Prefiero verlo solo en las películas.

1 respuesta
perche

no si yo tambien lo prefiero pero nos lo habian vendido como la superpandemia y al final como el que tiene una gripe fuerte.

4 respuestas
Yuih

#4362 A lo mejor sólo se trata de una apuesta:

  • No hay huevos de traer un infectado de ébola

  • Que no hay huevos?

M

Han pasado unos dias, hasta que el virus se haga más fuerte y dueño del cuerpo del cuerpo de la mujer, y empiecen las hemorragias internas.

#animsebola

T-1000

#4367 yo creo que la gente no sabe lo que dice o no sabe a que se enfrenta.

1 1 respuesta
Troyer

#4350

http://www.saludnutricionbienestar.com/ebola-mentira/

Una foto curiosa:

La alarma social por esta mierda mueve mucho dinero, y con la gripe aviar/vacas locas nos colaron unos contedores tochos de vacunas inútiles.

1 respuesta
mTh

#4346

Aunque hubieran métido lo de ducharse en el protocolo hubiera dado igual, estos trajes no son ni impermeables ni estan completamente aislados... Ducharte con ellos puestos casi te aumenta el riesgo xDDDD.

A mi me gustaría saber de donde sacaron los trajes...

-Alguien compró unos más baratos y se quedo con lo que sobraba?
-Alguien nos timo y nos pensamos que eran los que valían?
-Se cogieron los de descuento porque no nos daba el presupuesto para más?

1 respuesta
Draviant

#4368 Y lo es, lo que las medidas de prevención son diferentes que los de africa.

Que somos gilipollas, pero no tan gilipollas.

T-1000

#4368 #4372 como vuelvas comparar el virus más letal que existe con una mierda de gripe me voy a cabrear.

Se nota que no TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAIS!!!!

1 respuesta
SeeK

#4371 Yo creo que es porque estamos acostumbrados a ver cosas así en películas y cuando pasa algo, ya está la imaginación por delante y sueltan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza.

Troyer

#4375 La gripe es más letal que el ebola, causa muchas más muertes anuales que el, no tienes ni idea.

7 respuestas
T-1000

#4373 Lol? en serio? OMG...

quedices

#4345 Tener fiebre no es tener Alzheimer, y si es cierto lo de las 4 ocasiones supongo que habrán sido en intervalos de tiempo distintos, aun con el delirio y la medicación.

Yo comparto la info, pero lógico y probable es, persona sin formación ni conocimiento alguno del virus mas allá de que le hayan dicho ponte esta protección por prevenir mas que nada... se quita la parte de arriba con o sin ayuda, gota de sudor o simple picor en alguna parte de la cara, gesto instintivo que hacemos todos en esos casos, y ya está liada.

ndestino

#4368 igualico la gripe que el ebola

#4377 la gripe es mas comun el ebola no y gracias a dios el ebola es letal, una supervivencia de media un 60%? segun la cepa. lo mismo que la gripe vamos.

pd. yo solo digo una cosa ETA EBOLA COLETA que cada cual aque sus conclusiones pero creo que no hay lugar a dudas

Usuarios habituales