Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Komachi

#4881 Para algunos si y para otros no, no lo se.En mi caso, no decir que estuvo tratando con un misionero con ebola si que seria un error enorme (en el caso que no estuviera ese seguimiento, pruebas, etc...), pero no como para una negligencia.
Y lo que han dicho varios ,tendría que aparecer que dicha auxiliar estuvo en contacto con un misionero en su historial medico.

SasSeR_18

Remember:

Ana Mato ha vuelto a las playas de Cádiz para continuar sus vacaciones de verano a pesar de la alerta lanzada por la OMS sobre el ébola.

http://www.eldiario.es/politica/Ministerio_de_Sanidad-Ana_Mato-epidemia_de_ebola-OMS-repatriacion_del_sacerdote_0_290121218.html

1 respuesta
Aeron

#4609 Que haya trajes mejores no significa que este metodo aqui sea incorrecto

http://octanecreative.com/ducttape/hazmat/index.html
http://bloximages.chicago2.vip.townnews.com/billingsgazette.com/content/tncms/assets/v3/editorial/5/63/5633df0c-cee9-5efb-8bfa-fd2df2b36350/5633df0c-cee9-5efb-8bfa-fd2df2b36350.image.jpg

En serio hay mil ejemplos y se hace asi, se habran hecho mil cosas mal pero lo de la cinta no es una de ellas

AikonCWD

Ostia puta acabo de ver el gif sobre como la vecina de la enfermera infectada pica al ascensor de tal modo que no pueda coger ebola xD

1 respuesta
YokeseS

#4880 estamos hablando de que entre equipo cualificado, no auxiliares de enfermeria en rotaciones. porque lo mismo esta el tio responsable, cuidadoso e informado, que esta el mendrugo de barrio que por mucha formacion que le des pues la caga. que creo que es lo que ha pasado.

1 respuesta
G

#4889 Lee el artículo que puse, hasta médicos de Médicos Sin Fronteras son supervisados mientras se quitan los EPIs porque pueden cometer errores.

#4895 Estamos de acuerdo, ¿quién es el responsable de que ese auxiliar fuese ordenado a limpiar esa habitación?

1 respuesta
FuTuRee

#4896 Claro, pero aquí pones a la persona que más probabilidades tiene de cometerlo :) y encima sin supervisión ni cámaras (aunque esto lo desconozco).

Singed

Vamos que yo he tenido y dado más supervisión en una planta de pilotaje que esta gente con la enfermedad más chunga del mundo... manda cojones.

Slopestyle

¿enserio se toco la cara con uno de los guantes del traje?, puta incompetencia dios mio....

D

Se rien de nosotros y nos tratan de incompetentes: http://www.thedailybeast.com/articles/2014/10/08/ebola-in-europe-what-went-wrong.html

Even in the African nations where supplies are at a premium, medical workers know to use duct tape to close the sleeves of their suits.

Ni cinta aislante sabemos poner xD

larala93

#4892 se la ve preocupada ante la crisis que estamos pasando eh? Y encima ni dimite. Vaya ovarios tiene la mujé

1 respuesta
B

Vamos a ver, está débil, bajo presión y mal. No sabe ni cómo ocurrió, por mucho que haya querido decir "creo que paso x" no se sabe seguro.

Y por cierto, se supone que hay alguien supervisando y ayudando cuando te quitas el traje, si se tocó la cara, ¿no se dio cuenta la otra persona?

1 respuesta
SasSeR_18

#4901 Esa noticia es de cuando lo del cura, por eso puse 'remember', aunque esta gente vive de vacaciones pagadas todo el año

1 respuesta
lafundo

#4823 Eso solo pasa con las multas de trafico y la ITV, eso si que es preciso. Pitas a la minima.

Y bueno en CSI y Mentes Criminales.

1
bryaN1

Yo ahora tengo confusión, cuando dice que no nos dicen la verdad sobre el contagio, imagino que se refieren a que no pueden controlarlo o simplemente a que lo que nos venden es todo humo.

Lo digo porque abajo hay una carta que no me aclara nada.

Verslayer

#4894 ¿Donde esta el gif? xDD

1 respuesta
Singed

#4902 yo le tuve que dar una colleja a un compañero que estuvo a punto de quitarse la mascara en el secadero donde estaba un producto cancerigeno porque se le estaba llenando de sudor y le llegaba a los pómulos (estaba a 80º y enfriando) pero teníamos que hacer eso y salir daba igual si nos llegaba a los ojos. Quitarse la mascara era una locura.

1 respuesta
Slopestyle

#4866
-tratas a un enfermo de ebola, llevas mas de una semana con sintomas y no se te ocurre ir antes a que te miren

-tratas a un enfermo de ebola y te tocas con un guante infectado en la cara

pues gg, eso no es falta de preparacion, es falta de sentido comun.

2 2 respuestas
B

#4907 pero estuviste ahí.
Como tendría que haber estado alguien para darle una colleja a ella.

1 respuesta
B

Por cierto hoy se esta batiendo el record de MediaVida sin duda, 5000 USUARIOS.

Entre el ebola y excalibur esto esta onfire.

angelorz

Wow.

Singed

#4909 claro, también tuvimos 5 días de formación especifica y era mi obligación como jefe de turno estar encima de todos, pero es que mi ingeniero estaba detrás de un cristal siempre supervisando y a veces entraba como un trabajador más.
Unas veces eran cosas cancerigenas, otras eran explosivos o cualquier cosa... pero joder que es el puto estado, tienen todos los medios que pidan.

Podían haber llamado al ejercito fácil, pero claro... ahí llegan los militares y le dicen al mindundi de turno "tira a hacerte fotos que aquí MANDAMOS NOSOTROS" y eso es lo que no quieren, quieren las medallitas.

lafundo

Yo cuando me entere que:

-Traian para españa aun tio terminal de Ebola

-Lo iban a meter en una supercentro de referencia, claro que referencia en este quiere decir que "lo citan y dan e lnombre, osea que es el que hay y que i no es el Carlos III, sera otro..

-Que van a por la auxiliar en ambulancia normal. Despues de mandarla para casa como si ni fu ni fa.

-Que van en plan Geo a por el perro demoniaco

Me esperaba a elites miliatres y medicas, con camiones de soldados, enfermeras del ejercito con sus trajes, hospital d campaña cobn sus tiendas molonas , pabellones preparados para gente en cuareentena, vamos joder LA PUTA ELITE!!!!!!!

Y nos estamos comiendo un zurullo cosmico

1
Singed

Claro, pero es que si van los militares asumen el mando de la situación y los politicuchos no pueden atribuirse el mando ni el merito. Los militares si están preparados, de hecho casi que estarán deseando actuar y que esto no se vaya de las manos porque pinta muy mal, es una cagada detrás de otra...

No hay expertos de nada, no hay cuarentenas... ES QUE NO HAY NADA.
Esto pasa en USA y te chapan un barrio si hace falta, y más vale pasarse con el ebola que no llegar.

2 respuestas
cabron

#4914

He visto suficientes películas como para saber que si le dan el mando a los militares acaban nukeando Madrid

1 respuesta
B

#4914 La verdad es que creo que ya esta pasando en usa un caso parecido al nuestro

G

Los militares tienen menos formación en Ébola que los civiles.

3 respuestas
larala93

#4903 ah joder, culpa mia por no leer bien, pero vamos que ya me espero cualquier cosa

T

#4908 Si fue a que le miraran, pero pasaron de ella. Tuvo que tomar las medidas ella en su casa para aislarse y no pasarle nada al marido.

No se sabe si se toco con un guante la cara, no se sabe en que momento se infecto, son todo suposiciones, ella dice que cree que seria en ese momento. Pero es mejor titular "La malvada enfermera se toco la cara con un guante para infectarse".

No se quien me da mas asco, si los periodistas que la criminalizan o los retrasados que les seguís.

1 respuesta
bryaN1

#4917 Discrepo, vamos pienso que tienen que estar más cualificado.

1 respuesta

Usuarios habituales